jueves, 18 de mayo de 2017

Paloma Fort: demanda por filiación y herencia millonaria

Javier Moral, abogado de Paloma Fort, contó que ella fue 'eyectada de la familia por bastarda' pero que ahora reclama por filiación y luego 'eventualmente' parte de la herencia

Javier Moral, abogado de Paloma Fort, quien ahora está planteando un juicio de filiación que podría habilitarla a reclamar parte de la herencia del padre de Ricardo Fort. Para realizar los exámenes genéticos necesarios se planteó incluso la necesidad de exhumar el cuerpo del mediático millonario.

En diálogo con Mauro Viale, explicó Moral que Paloma Fort fue inscripta como hija natural de Felipe Fort, el creador del imperio. Y agregó: "Nunca hubo ningún inconveniente hasta que Marta Fort, la madre de Ricardo, manifiesta en los medios que ella sería una bastarda, que no sería hija de Felipe. Eso se decía dentro de la familia, por lo que fue apartada y se fue a vivir a Londres hace mucho tiempo. Ella fue eyectada de la familia por bastarda".

Luego comentó que esto, que primero creyó que sería sólo un ataque mediático, la llevó a reflexionar y habló con su madre, Aschira, y con su media hermana, a quien (para dañarla y no para contarle la verdad) también le dijeron que ella no era hija de Felipe sino de otro, aunque técnicamente estaba inscripta como hija de Felipe y de Aschira.
Detalló el abogado: "Primero no le dio importancia pero luego empezó a pensar cuál era el odio hacia ella, que lo reconoció Marta Fort, que inició la cuestión. Hizo una consulta en Inglaterra con un genetista y empezó a calcular objetivamente si podía haber sido hija de Felipe Fort o no. Recordemos que nació hace casi 50 años atrás con un Felipe Fort de casi 70 y pico de años. Se hizo un estudio en el que se estableció que era prácticamente imposible que pudiera reproducirse. Y además de eso lo que se suma es que cuando nace Paloma a los 6 meses fallece Felipe, era un señor muy mayor".

Y agregó: "Eso la llevó a una búsqueda interna y descubre que es hija de otro y no había otros hombres de la familia Fort más allá de Carlos, el papá de Ricardo. Ricardo Fort también había dicho que su padre tenía otros hijos. Entonces Paloma se plantea si es hija de Felipe o de Carlos. Entonces se presentó a los efectos de impugnar su filiación y promover una filiación contra el padre de Ricardo, Carlos Augusto".

En cuanto a la herencia reclamada, aclaró que según "propias declaraciones de Ricardo a él le corresponderían unos 267 millones de dólares", por lo cual esa suma habría que distribuirla entre 4 herederos si se confirma la filiación de Paloma. "Pero ese es un paso a posteriori. Primero ella busca establecer su verdadera filiación, luego eventualmente podrá venir el reclamo", concluyó. (E-I)



13 comentarios:

  1. Perón, Evita, Sandro, Carlitos Jr, Fangio, Rodrigo, y ahora Fort!!

    Acá, sacar a pasear difuntos siempre fué algo común. Para que los entierran??? Porqué no los sacan de gira por el país directamente??

    ResponderEliminar
  2. Por qué no se busca el ADN en algún integrante de la familia con vida? Ellos mismos deberían ofrecerse antes que lleguen a eso tan doloroso de exhumar el cadáver...
    Tanita.-

    ResponderEliminar
  3. Si Felipe no podía tener ya hijos y sólo queda Carlos, por qué no encara a su madre y le pregunta? Antes que parta!

    Fer.

    ResponderEliminar
  4. ]]]Esa es peor que la hija de Sandro, que tipas audaces, que delincuentes!

    ResponderEliminar
  5. Quién dijo dijo que Don Felipe no podía tener hijos????. Tuvo cuatro con Doña Asunción !!!!.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la nota dice que por la edad, les la nota por favor

      Eliminar
  6. George Lucas fue papá a los 69 años; Rod Stewart, a los 66; Rupert Murdoch a los 72; Tony Randall a los 77 y 78 años; Chalie Chaplin a los 73 y hay más ...Estimulado por la compañía una mujer más joven, un hombre puede ser padre más allá se los 70 años.Dudo mucho de ese estudio, pues fue hecho para desacreditar a Aschira y pagado por la familia Fort. Tan es así que solo se atreven a decir "practicamente" y no "definitivamente".-

    ResponderEliminar
  7. Otra vez sopa con esta colifata. Ella misma conto hace tiempo que su amada mama Aschira la cagó.
    Para que no jodiera, los Fort le dieron una buena guita. Seguro le hicieron firmar papeles para evitar cualquier despelote posterior. De esa guita, parte era de Paloma. Pero Aschira se tomo el buque(a España) y la dejo en bolas...si, cagó a su propia hija.
    Si tuviese alguna chance, ya hace tiempo la tendria que haber aprovechado. Nunca lo hizo porque no hay nada que reclamar. Ahora cada tanto tira un manotazo para ver si agarra alguna miga.

    ResponderEliminar
  8. Estos son chanchullos de los abogados. Paloma es medio lela y cada tanto la embalan para hacerse de unos mangos.El abuelo de Ricardo la reconoció y cuando se presentó Aschira en la sucesión , los hijos del matrimonio le dieron la parte de su hija. Si ella se la patinó es otra cosa.Si no supo que firmaba es responsabilidad de ella. Es una familia muy especial con el dinero.Uno de los tíos de Ricardo se suicidó a instancias de Carlos Fort. Siempre el dinero de por medio. No tienen paz.-

    ResponderEliminar
  9. Esta infeliz no es hija ni del viejo Fort y menos del padre de Ricardo.!Tanto Aschira como esta mujer son un par de sinverguenzas sin moral.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...