viernes, 12 de mayo de 2017

Otra vez preparado para salir al mercado


26 comentarios:

  1. Coincido contigo en que está buenísimo, ahora...calladito. Porque entre la voz de pito (esa voz por favor! ) y el discurso de felpudo sin dignidad, deserotiza a unas/nos cuántos.

    ResponderEliminar
  2. No se, me parece un buen tipo, que encuentre alguien que lo quiera y en especial que lo respete.

    ResponderEliminar
  3. miralo a cubero, ya salió a cotizar.

    ResponderEliminar
  4. Me seduce mucho más, en general, el hombre de traje, que muestre tanto no me erotiza. No está mal el Poroto pero su voz le resta unos cuantos puntos.

    ResponderEliminar
  5. Confirmado: es tan tilingo como Nicole.

    ResponderEliminar
  6. El nuevo cretino roñaldo?

    ResponderEliminar
  7. Esas fotos son de una producción vieja, gente.
    Es del "Body Issue" de ESPN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y quién dijo que eran actuales?

      Lo que dice el post es que las publicó en su cuenta de Instagram.

      Eliminar
  8. Yo te banco como hombre, Poroto, pero esas fotos parecen de una tapa de revista para gays en los 90.
    Y que bien podría llamarse "Chongoland", "Impetu" o "Código A.D."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De las que te comprabas por docena

      Eliminar
    2. Ah mirá...nunca le presté atención las revistas para gay.

      Eliminar
  9. El tipo aplica la misma estrategia de las mujeres en cuanto se separan se ponen en bolas. Ridículo.

    ResponderEliminar
  10. 1:35 De qué tenés miedo? de que el tipo realmente sea gay y juegue con su lado femenino? Me parece que te gusta el culo que tiene y no lo querés ni gay ni bi...

    ResponderEliminar
  11. La verdad como hombre lo veo hermoso y parece buena gente lástima su voz...Ella como con cada una de sus parejas termina rodeada de escándalos una pena por las hijas hermosas que tiene.Tanto hablar de Pampita y mirá ..Veo más sincera aunque con carácter fuerte a Pampita que a la engreída de Nicole

    ResponderEliminar
  12. Un negrito cualquiera

    ResponderEliminar
  13. Entiendo que Nicole no le cae bien a mucha gente, ahora, le tiran cualquiera. No se puede decir que vivió rodeada de hombres y cagando al marido cuando tiene una vida estable con el marido hace 10 años. Además se habla de ella como si fuera una botinera o una tipa que va atrás de los tipos por plata, sin embargo eligió para casarse y formar una familia a un futbolista que no es de élite, que no gana fortunas ni juega en el exterior. Un jugador de prestigio, sobre todo como persona, pero que probablemente gana menos que ella. El tema en este país es que cuando alguien le cae mal a la gente, ya está, le caen con todo.

    ResponderEliminar
  14. El gran problema es cuando la mujer gana mas que el hombre, cuando el dedica mas a tareas domesticas que generar negocios rentables, ella me parwce esta acostummbrada a otra tipo de vida ni mejor ni peor..distinta.
    Seguro que lo quiere pero no es feliz.

    ResponderEliminar
  15. La fotos están buenas para peluquería unisex de barrio.

    ResponderEliminar
  16. Un groncho. De nada sirven unos músculos fibrosos cuando no hay un cerebro interesante. Basta escucharlo hablar para darse cuenta de que es un chico de bajo nivel y con baja autoestima.

    ResponderEliminar
  17. Todo bien, se terminó el amor,se casaron vivieron felices 10 años,tuvieron tres hijas y montones de perros. Ya está a Nicol se termino el amor y Cubero que le dé gracias a la vida y a otra cosa...fin!

    ResponderEliminar
  18. si basta se lo merece, el le hizo lo mismo a la novia que tenia e incluso se reia y contaba anecdotas en la tv de como la corneaba, hecho el ganador, ahora esta haciendo lo posible para no quedar como el cornudo que es. Nicole es impune siempre sale airosa, increible, pero debe ser porque es su naturaleza la del escorpion, ahora que se haga un arreglo facial estiramiento y al ruedo otra vez...

    ResponderEliminar
  19. Què tipo insulso me resulta, esos mùsculos anabolizados y photoshopeados no me dicen nada.
    Y ni hablar cuando abre la boca y le sale esa voz de pito!

    ResponderEliminar
  20. 3.06, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja,

    No es finoli mostrar el culo!cuantos gay lo tendrán en cuenta!

    ResponderEliminar
  21. Terminemos con esto, y no hagamos filosofía penelística, esta alemana siempre fué calentona, muy calentona, este Cubero es un buen chico, estaba un poco cansada ella, este no la satisfacía,no se si era por el pene, un poco chico no se.....esta un día se dió cuenta que necesitaba un tipo que la hiciera vibrar, y este presunto delincuente era una brasa, y la muy tonta, muy tonta, armó un escándalo!no hubiese sido mejor,buscarse una buena made in argentina(ej. Fantino) ,probar y sacarse el gusto?QUE IMBECILES SOMOS LAS MUJERES!

    ResponderEliminar
  22. Con sis publicaciones en bolas solo demuestra que quiere mostrarle a Nicole la mercaderia que se perdió, ademas de confirmar que le pusieron los cuernos hasta la nariz

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...