martes, 16 de mayo de 2017

Nueva denuncia contra Cristina Kirchner y pedido de pericia psiquiátrica

Actriz. CFK, la gran simuladora.
El abogado santacruceño Bernardino Zaffrani presentó una denuncia contra la ex-presidenta Cristina Kirchner por intimidación pública en relación a los hechos sucedidos en la noche del viernes 21 y la madrugada del sábado 22 de Abril de 2017 en la residencia la Gobernación de la Provincia de Santa Cruz, en Río Gallegos. Del video de YouTube realizado por la ex-mandataria, en dónde acusa por los incidentes a los "hombres de Cambiemos", surgen elementos para probar una falsa denuncia, según revela la documentación a la que accedió Periodismo y Punto.
"De ser analizado por expertos, lingüistas, psiquiatras, psicólogos y otros técnicos, se podría determinar la verosimilitud del relato o por el contrario la configuración de un montaje y la existencia de  indicios de la base dolosa de los delitos que se pide investigar", sostiene el escrito presentado por el abogado ante la justicia.
El "acting" puesto en escena por la ex jefa de Estado se orienta a generar impacto y vulnerabilidad, manipulando así los verdaderos hechos. Vale la pena señalar las inconsistencias entre el relato y lo que se ve en el video, ya que resulta imposible, según las personas que detalla estaban en la residencia, mover los muebles referidos contra la puerta.
"La denunciada recurre una reiterada mención del “desvalimiento” y posicionamiento de género (“mujeres solas”). Refuerza un estado de fragilidad aludiendo a la presencia de un niño pequeño, lo cual es contrarrestado por el relato  del despliegue de muebles contra la puerta (todos de gran evergadura y peso), que desmiente la fragilidad y vulnerabilidad femenina. Incluso la indumentaria utilizada, su chal, sus botitas de entrecasa, dan de la denunciada la imagen de abuelita afectuosa y generosa, reforzada por el saludo cariñoso de la guardia policial que pasa durante la filmación del video. Luego señala roturas, un farol torcido y toma con la mano una piedra contaminando la posible prueba", apunta el texto de la presentación de Zaffrani.
CFK mostrando en las redes sociales como quedó la gobernación tras los incidentes de Abril.
El documento del abogado describe perfectamente la falta de emotividad de la locución de CFK, característica de una puesta en escena planificada y armada similar, por ejemplo, a los actos políticos del kirchnerismo.  "El discurso tiene una estructura llamativamente lógica e impecable. En ningún caso se podría pensar en el relato, de alguien angustiado que cuenta su sufrimiento. Parece una obra de teatro muy cuidada y pensada con detalles destinados a producir impacto en el espectador. Ciertamente que en todos los relatos angustiantes, las expresiones emocionales irrumpen inevitablemente y en algún pasaje del mismo el protagonista suele manifestar no recordar, se puede emocionar o manifestar conmoción. Aquí nada de eso está presente, no hay ni emoción ni conmoción. No sólo no es una persona angustiada sino que es alguien que manipula y utiliza la supuesta angustia para producir efectos en el auditorio. No escatima recursos la denunciada en su victimización, tales como por ejemplo afirmar que los grupos eran “violentísimos”, que ellas eran 5 mujeres, y que su nieta tiene 18 meses de la nieta, a lo cual lo repite un número incontable de veces. Hay mucha redundancia en la referencia de género".
El contexto. "De más está decir que para el delito de instigación, resulta relevante quién es el que realiza esta narración frente a un medio televisivo, sin preguntas ni interrupciones. Esto es se trata de la ex Presidente de la Nación, con una ascendencia innegable sobre la población de Santa Cruz y el resto del País (el sitio tuvo más de 500.000 visitas). Tampoco debe soslayarse las circunstancias en que han sido hechas estas manifestaciones por su incidencia, dado el clima convulsionado y de grave crisis social que se vive en la ciudad Capital como en toda la Provincia, ante la falta de pago de los salarios de los trabajadores activos y pasivos", explica el documento sobre la relevancia que motiva la presentación. Se pide además que se llame a declarar a la Gobernadora Alicia Kirchner, a los testigos y a los integrantes de la custodia federal y al personal afectado a la seguridad de la residencia de esa noche. Además se plantea hacer una pericia psiquiátrica, psicológica y lingüistica del relato de quién fue 2 veces presidenta de los argentinos.

Sebastián Turtora


8 comentarios:

  1. La Pericia ya se la hice yo.
    RESULTADO: Deskiciada QUE COMPRENDE SUS ACTOS DELICTIVOS.
    Incitadora Compulsiva a la Violencia Individual y Colectiva.
    Carcel Común de por vida. El pan duro y el agua turbia como remedios paleativos.
    Eva

    ResponderEliminar
  2. Eso es lo que quisiera ella, que la declaren inimputable.
    En realidad se trata de un caso de maldad manifiesta, y ensañamiento con los ciudadanos de bien.

    ResponderEliminar
  3. Abran las puertas del manicomio,mètanla adentro , cierrenlo con llave y tiren la llave al Atlàntico!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja eso significa que por fin y de manera oficial se va a saber que estuvimos gobernados por una mitómana manipuladora JAJAJA#NOVUELVENMAS

    ResponderEliminar
  5. Negra pata sucia. Adonde.está? Todavía de viaje? La hdp.

    ResponderEliminar
  6. Sabemos muy bien que Eya es patotera, mentirosa y violenta, la padecimos en forma directa mas de una década.

    ResponderEliminar
  7. Que es mitómana y violenta es sabido. Pero es mentalmente responsable de sus actos, no jodan !!.-

    ResponderEliminar
  8. Igual que las denuncias de Mussa, que prospere...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...