jueves, 18 de mayo de 2017

Nota a Lucrecia amiga de Gisela Berger y familia. Video

La amiga cuenta todos los detalles de la vida de Gisela cuando vivía en su pueblo.

Si todo esto es cierto vamos a tener que levantarle un monumento a la rubia por haberle hecho besar el piso al lanchero.



Video: El Topo Rizzo

9 comentarios:

  1. Es una genia Gisela, le va a sacar guita a Scioli de por vida.

    ResponderEliminar
  2. SI NO VUELVE con Scioli le salió perfecto. Se lo tuvo que fumar calladita unos meses, quedó embarazada y lo expuso para que se haga cargo y asegurarse la manutención del niño, aprovechando para sacarselo de encima en calidad de engañada. Y con suerte agarra unos unos mangos extra para no hablar de más.
    No es algo respetable en una mujer, pero el lo tiene recontramerecido por mentiroso, chanta, putañero, inepto, inescrupuloso. Qué hubiera sido de este país con el de presidente? No me quiero imaginar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que la conocieras o estas inventando y adjudicándole lo que tu harías en su lugar.

      Eliminar
    2. 3.37 Renee, totalmente de acuerdo. Todo invento y falsedad.
      Será amante, no se merece otra cosa, pero la chica se enojó feo con lo que el tipo le hizo y eso da un poquitito de respeto.

      Eliminar
  3. Parece que Muñòn fijo encontrò la horma de su zapato, entonces.

    ResponderEliminar
  4. No sabía que este tipo tan asqueroso y repugnante tenía un blog, el Topo Rizzo.
    Por favor, no tolero a Ayelén Paleo, pero el muy inmundo publicó el video cogiendo con ella y con otra prostituta diciendo que les pagó.
    Se puede ser tan hijo de puta? Es amigo de Ventura, convengamos, lo que se cogen lo deben saber hasta los neozelandeses.
    ASCO!

    ResponderEliminar
  5. 2:47 pasa links loco..alto video ese...

    ResponderEliminar
  6. Respeto, en serio? Cuando le preguntaron que sentia no sabia que contestar. Esta es una putita que tuvo el estomago de tumbarse al manco ladron. Le saco viajes y algun mango, ahora fue por mas. En cualquier momento sale que perdio el embarazo.

    ResponderEliminar
  7. Aún no lo terminé de ver pero son todas boludeces, ella es Heidy según esta mina y según yo, siendo una chica mucho más chica que yo tuvo el estómago suficiente para encamarse con ese viejo, corrupto, mentiroso, discapacitado (pudiendo estar con un joven de su edad y sin problema alguno) y que encima es promiscuo, que tiene relaciones sin cuidarse con cualquier mina y tranquilamente podría contagiarle algo, y con ese al poco tiempo de andar se embaraza porque sabe que es plata. No jodan. La amiga es una pelotuda y ella una trepa.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...