lunes, 22 de mayo de 2017

No queda claro de cuál de los dos habla

Por su pasado K, Stolbizer rechazó una alianza de Massa con Randazzo

La diputada del GEN, aliada del Frente Renovador, rechazó una posible alianza con el ex ministro K.

La diputada del GEN Margarita Stolbizer rechazó este lunes una alianza entre el ex ministro Florencio Randazzo y el massismo con vistas a las elecciones, al sostener que "el kirchnerismo, con Cristina Fernández a la cabeza, le ha hecho mucho daño a la Argentina".

Stolbizer, aliada del diputado y jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, confirmó que el próximo jueves presentarán una plataforma de ideas, basada en "la unidad" y en un "acuerdo" pragmático como "alternativa" de futuro.

Al ser consultada si Randazzo puede llegar a converger en ese espacio, la legisladora respondió: "No, él ha sido muy explícito en el sentido que está dispuesto a pelear dentro del Frente para la Victoria".

"Para nosotros el FpV, Cristina Fernández, forman parte de un pasado que de ninguna manera queremos que vuelva. El kirchnerismo, con Cristina a la cabeza, le ha hecho mucho daño a la Argentina en términos de corrupción, grieta y pobreza", enfatizó Stolbizer en diálogo con radio La Red.

Agregó: "De ninguna manera Massa mira para atrás, queremos ser una fuerza política que le ofrezca a los argentinos una alternativa de futuro". "El 25 de mayo vamos a presentar esta unidad que estamos construyendo, acompañada y sostenida en este acuerdo. Un proyecto para la Argentina y un gran equipo profesional y técnico", recalcó Stolbizer respecto a su alianza con Massa. (Perfil)


4 comentarios:

  1. Y que hace al lado de Narcomassa????? Dónde cree que estuvo el monaguillo los últimos años, antes bajarse del carrusel en pleno giro ???. Es patética esta mujer.-

    ResponderEliminar
  2. CAMBIO DE COCHE???????

    ResponderEliminar
  3. Otra que tiene un pedo en la cabeza. Esta junta menos gente que el lorito Awada.

    ResponderEliminar
  4. Que se retire de la vida esta mugrienta askenazi no sirve ni para hacer tumulto y ya que esta con el marrano massaraso

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...