jueves, 11 de mayo de 2017

Naniel: todo en su vida es un fraude

"Nooooo, esto es una cagada, ¿no hay algo para hacer?", dijo el futuro "padre".

20 comentarios:

  1. Jaajjajaaaaa!! TE SACARON LA CARETA HDP!LADRON!

    ResponderEliminar
  2. que dira papafrancisco?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y, le va a mandar un rosario y le va a decir q si se arrepiente va igual al cielo! jajajajajaja

      Eliminar
    2. El rosario es un fetiche, y sirve nada más que para tirarlo a la basura, porque Dios aborrece la idolatría.
      Pero si Scioli se arrepintiera de su maldad ante Dios por fe en Jesucristo, será justificado por su fe en Él y recibirá Su perdón. Leé la Biblia. Ahí está el verdadero conocimiento, la Verdad.

      Eliminar
  3. Seguro es mentira publicitaria. Antes de que se le tenga que notar la panza, seguro "lo pierde".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la campaña de use forros para todos y todas😂😂😂

      Eliminar
  4. Siempre fué una basura, tenía un negocio muy grande, estafó a todo el mundo, fué un Deportista de mentira(invento de Romay, etc.etc.)
    LA GENTE ES MUY IGNORANTE! que mal me ponía yo! cuando decían:" voy a votar a Scioli"me sentia tan mal! a tal punto que comencé a desear que gane Scioli,así de una vez por todas,se acababan todos estos delincuentes, se mataban de una buena vez,! este tipo fué tan miserable que sacó rédito de su desgracia, especuló con eso.
    Había gente que lo quería.!!!!!!!!!!!,menos los
    que habían sido estafados en su negocio
    YO DETESTO A LOS MENTIROSOS E IGNORANTES!SON SERES DESPRECIABLES!(hablo de los ignorantes que dicen saber de cualquier tema!y hacen desastres)
    QUE ASCO ME DA ESTE SER!no merece vivir, no quería recordar que yo fuí una de las víctimas de este degenerado,(hacía poco me había mudado, cuan do INCENDIO EL, su Dpto. burlando todas las normas) y ojo!que yo era clienta del kiosco que estaba enfrente del Dpto. y me enteré de muchas cosas! de la salteñaa la que había dejado embarazada y él estaba con la modelo(se enteró ese día!!!!!!, luego nació la hija) a la que despreció durante años, ah.....como se equivoca este PAPA, por favor!!!!!!
    ESTE TIPO DEBE SER DECLARADO PERSONA NO GRATA, EN SU PARTIDO,por supuesto.....NOSOTROS HACE RATO QUE LO DESPRECIAMOS.
    TODO LO QUE NACE EN EL PERONISMO, está podrido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando fundio la empresa de electrodomesticos le echo la culpa a su ya difunto padre, dijo que había hecho malas inversiones.
      cuando quemó el quincho de su departamento, el portero murio tratando de apagar el fuego, jamas la familia de ese pobre hombre recibió ayuda de scioli, un hdp.
      Pobre el bebe en camino, que padre de m que le toco, ojala q la madre sea viva y desaparezca sin dejar rastro, no se ni para que le dijo que era de el, solo problemas le esperan.

      Eliminar
  5. Ya con esto Tinelli lo puede llamar al amigo y tiene la apertura para su show, ya que siempre le dió una manito al manco del espanto.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Y el corrupto delincuente que se robó la provincia de Buenos Aires, y que lejos de arrepentirse de su maldad sigue haciendo de las suyas mintiendo a diestra y siniestra, así y todo obtuvo miles y miles y más miles de votos. Por poco no lo tenemos hoy de presidente.
    Y tengo la certeza de que si este infame se postulara hoy mismo, millones lo votarían.
    Como siempre digo: la raíz de esta Nación está podrida. Y esto va a cambiar únicamente cuando cada uno de nosotros dejemos de hacer lo malo y hagamos lo bueno que Dios manda, siendo honestos y dignos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo puede mentir a siniestra. La diestra la perdio. Karma tal vez......

      Eliminar
  8. No vivo en la Provincia, pero...me indigna la gente que lo votó, o se olvidan que estuvo a punto de ganar! y hablan mal de esta pobre chica que gobierna, basuras! delincuentes!
    Yo estaba en el Consultorio de mi Médico días pasados y le dije de mi preocupación por las próximas elecciones-
    Y me contestó sencillamente, que...no podemos arruinarnos la salud con estas ratas ....no, ALLI SE VERA si queremos un Cambio o nos quedamos con esta mugre.
    Muy sencillo, ya hicimos demasiado, que más podemos hacer?
    Comprendo mucho a Caseros, y me da lástima, pero...estamos equivocados, nos hacemos mucha mala sangre con toda esta mugre.

    ResponderEliminar
  9. Vi a la otra turra mamarracho (la amante?) y esta chica, me parece la mejor, tiene dignidad, lo desenmascaró,y la otra ímbecil que vivió durante años? que hizo? recibió muchos $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$?
    Esta me parece la mejor.

    CHICOS!!!!!SE IMAGINAN AL CHIMENTERO!!!!HOY ES SU DIA!!!A QUIEN LE DIO LA PRIMICIA SCIOLI!ja ja ja,lo siento por la Ubfal, me pregunto: "A quien otro le daría Scioli semejante noticia:
    UN ENIGMA, a descifrarlo!

    ResponderEliminar
  10. "Será justificado por su fe en ÉL y será perdonado"????? Myrinda, de verdad crees que ÉL perdonará semejante crimen , solo por ser portador de fe ??? Cualquier aberración es perdonada ??? De verdad ???? Alcanza con leer La Biblia para andar por la vida diciendo boludeces y confundiendo a los filipipones, con el cuento del Cómodo y Oportuno Perdón ????? ¿ Dónde dejás la conciencia y los valores????.***

    ResponderEliminar
  11. Las veces que Panchoglio habrá dicho lo mismo !!!!!.-

    ResponderEliminar
  12. "Relación Elevada"?? yo diría "Sociedad de por Vida"

    ResponderEliminar
  13. Que todo este escandalete de cuarta no sea para tapar la mierda del IOMA, no??

    ResponderEliminar
  14. Ya las veo a la Berger y a la Clerici en el Bailando...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...