miércoles, 17 de mayo de 2017

Nancy Pazos: "Lo que me pasó con Nequi me dolió". Video

Ofreció su renuncia y no se la aceptaron

La periodista otrora ultramenemista, es siempre la que está por encima de los demás. Vive en un planeta propio y es dueña de todos los soles. Nunca asume sus "errores". Es la única que sabe "todo" minimizando siempre las capacidades de sus colegas.

Y miente sobre la edad que Nequi dijo tener en esa época (12 dijo Nequi). "Ella tenía 18, no tenía 4 o 5 como dijo porque sino era más chica que yo" se despachó la ex de Santilli.

Tema aparte es la ideología de La Nación durante la dictadura, que entraría en otra discusión.

El video

32 comentarios:

  1. Julia, Nequi tambien mintió su edad, ella es del 8 de mayo de 1960, o sea durante 1976, el año del inicio de la dictadura, ella tenia 16 años no 12. Una tía me dijo que Nequi fue Miss Siete Dias en 1978 o 1979.

    ResponderEliminar
  2. Julia! Nequi Galotti son esas viejas "cool" que joden a los maridos para que le pongan un programa de cable porque están re al pedo. A esta en particular me causa gracia la manera contorsionada que tiene al sentarse...típicas caretas que cruzan las patas e inclinan el cuerpo hacia un lado, con los dedos de la mano entrecruzado, hablando pavadas como el el meo de mosca regenera la piel de la frente y el extracto de huevo de toro patagónico es "fantástico" para el olor a sobaco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por las dudas aclaro que yo no defiendo a Nequi, de quien no conozco casi nada de su vida pública y menos privada, pero en este caso lo que surge es que Nancy se fue de mambo en su soberbia, algo que se le hizo habitual.

      En todo momento ella trata de demostrar que es superior a los demás y si bien el panel está lleno de áspides, Pazos cansa con su soberbia y latiguillos que abruman.

      La última parte de tu comentario es para encuadrarlo en un marco dorado, jajajajjaja

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo con vos Julia. Ademas, es de muy mal gusto lo que hizo Nancy, de aprovechar a incomodar al marido de una colega. Hubiera dejado ese tipo de pregunta para otra vez. Muy desagradable, de poca educación y sobre todo, como le dijo Nequi, MUY MALA LECHE!

      Eliminar
  3. Neqi dijo que en los '70 tenía como 12! Y es verdad en 1972 esa era su edad! Nequi fue Miss Argentina en 1980 y le puso los puntos a la Pazos en 2017! Jejejejejejejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Ya sale post al respecto.

      Eliminar
    2. Yo me acuerdo el día que salió Miss Argentina. Hizo su desfile con ropa de noche con un solo aro larguísimo. Año 1980

      Eliminar
    3. July.La pazoz es una soberbia resentida.queria ser primera dama macrista y la despacharon a uganda.desde ese momento todo lo lleva a su vida personal.pero yo la conozco ce los años 1997en adelante cuando trabajaba en radio 10 y yo trabajaba en la gcua de suministros de transporte metropolitano o.Todoscobraba. cometa por no hablar del mal estado de los trenes : Hadad,Feiman,el negro Oro .y Pazos como no contaba guita nos volvió locos hasta que le compramos un pasaje a Brasil
      Es una Cartonera,cualquier cosa le alcanza

      Eliminar
    4. Hola Marice!

      Coincido con vos, Todavía no puede digerir el que no es "primera dama" jejeee.

      Me la imagino diciendo a sus íntimos "Yo me sacrifiqué por él para que ascendiera y ahora lo disfruta con otra" jejejejeee.

      Está envenenada y eso trasciende a flor de piel.

      No entiendo qué es lo que está haciendo al lado de ella el fulano que tiene, salvo que lo mantenga.

      Con respecto al resto de tu comentario, nada me sorprende. NADA...

      Eliminar
  4. Para el "sobaco" no se , pero el esperma de toro es bueno para la piel Eso si, es carísimo !!.-

    ResponderEliminar
  5. Hay varios Campeones de la Hijaputez,para mi Rial y Yannina Latorre, compiten, y ahora cada día más Nancy Pazos.

    ResponderEliminar
  6. Imposible concentrarme en la sarta de pavadas que dice: ¡¡¡¡esos dientes agrisados, color plomo!!!!! me lo impidieron. PUAJ.... lavandina urgente para este adefesio.
    Y te banco, NEQUI. se la re pusiste a esta periodista no recibida, de cuarta

    ResponderEliminar
  7. Infumable Nancy, sos "ordinaria", "groncha", soberbia e ignorante. Pésima combinación.
    Ah y ... lavante los dientes, querés? Criatura estúpida!
    HOGOG!!!!

    ResponderEliminar
  8. pff ya no es divertido criticarla a la pazos ahora que nadie la quiere

    ResponderEliminar
  9. Genial lo tuyo Julia. Hoy Lanata la destrozó a Pazos en el micro de la Calabro. Dijo cosas como que esa discusión ya es vieja, si bajó recién de Sierra Maestra, que era una periodista casada con un político, y asi sucesivamente.

    ResponderEliminar
  10. La Pazos periodista? ya lo dije antes, la gorda LORNA tiene carnet de periodista. Eso tiene que demostrar lo MAL que esta la profesion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lorna tiene mucha inteligencia lo que carece es de abstracción. Mas allá que sufre una variante de autismo. Así y todo logro lo que se propuso. Vos en cambio sos una laucha.

      Eliminar
    2. Tu comentario es tan repudiable que hace a Nancy Pazos mejor persona comparada contigo y eso es una tarea que hasta ahora gracias a tu comentario pensè dificil de lograr.
      De la forma que te referìs a Lorna, quien si tiene el tìtulo de Periodista serà porque se formò y estudiò para eso. No hay que ser muy lùcido para darse cuenta que es muy meritorio de su parte, y un ejemplo de superaciòn. Con respecto al calificativo de "Gorda" como dice el refràn los kilos de màs se adelgazan, cosa de la cual tambièn se esta ocupando la persona a la cual tratas de descalificar, pero "dudo" que vos tengas comparaciòn con Lorna.

      Eliminar
    3. 17:44

      Y no solo es periodista, también es Licenciada en Comunicación Audiovisual y en enseñanza en Artes Audiovisuales, y por si fuera poco, Abogada.

      Seguí riéndote de ella mientras marcás los precios en el súper.

      Eliminar
  11. No puedo creer que es discusión pase por la edad de Nequi o si es cool. La envidia y el resentimiento no las deja razonar.

    ResponderEliminar
  12. No estoy informado al dia de las noticias del espctáculo pero el tsunami creado por Nancy en un florero, parecería relacionado a su participacion próxima en el bailando. Si no haces quilombo y no medis, duras poco.
    Será?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me arriesgo a decir que no vas por mal camino...

      Eliminar
    2. Hacerse odiar tampoco es buen camino si va al telefono

      Eliminar
  13. Apoyo a Nancy Pazos en este punto, ella es periodista, hizo una pregunta comprometida, que el marido no quiso responder y su mujer cargo con la mochila. Nancy tiene dos ovarios muy grandes para bancarse a la esposa de........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Nancy -que dicho sea de paso NO se recibió de perdiodista- no fuera colega de trabajo de Nequi, todo bien. Pero Nequi habia llevado a Mitre para ser entrevistado unos 3 dias atras y Nancy admitió que no quiso hacerle preguntas incisivas porque es el marido de su colega.
      Pues bien: esa misma tarde ataca por Twitter cometiendo ademas el enorme error de afirmar que B.Mitre fue director de La Nacion desde el 76, cosa que luego reconoció como falsa.
      Mas alla de la simpatia que uno pueda tenerle al diario, deberiamos entonces plantearnos por que Nancy le dio varias notas a la revista Gente, sabiendo de su participacion en la dictadura... o sea... nadie mea agua bendita y todos estan embarrados: Clarin canal 13, La Nacion, La Razon, etc.
      Ademas de parecerme de cuarta la actitud de Nancy, vale la pena avergonzarse aun mas al leer los twits que ella misma destaca y retwitea en los que se ataca a sus colegas de trabajo tratandolas de putas como poco.
      En fin, una hierve conejos muy enferma y resentida.

      Eliminar
    2. Coincido 19:56

      Sin olvidarnos que tuvo el tupé de aseverar muy suelta de cuerpo, por lo menos en dos oportunidades, que los tuits no se pueden borrar. Afirmando esto a pesar de la corrección que le hicieron sus compañeros.

      Eliminar
  14. Nancy demostro una vez mas que es una pobre conventillera

    ResponderEliminar
  15. Nancy NO es periodista. Ella misma admitió que nunca terminó la carrera. Fin.

    ResponderEliminar
  16. Pazos no solo muestra esos aires de superioridad,se siente así y eso la lleva no solo a discutir con datos falaces,hoy destacó eso Lanata en su programa;sino es tanto el resentimiento y la bronca que le quedó de su separación, que permanentemente está maltratando a los demás,como ejemplo: el lamentable comentario sobre la maternidad de Andrea Taboada.Tanita.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...