domingo, 21 de mayo de 2017

Naiara Awada convocó a sus fans en el Planetario y no fue nadie. Mirá la secuencia del jocoso y ¡merecido! episodio (con video)

Naiara Awada fue hasta el Planetario de Palermo para encontrarse con sus admiradores, pero todo se trató de una "trampa". La dejaron sola esperando en su auto y la inundaron de ironías en Twitter.

¿Naiara Awada se convirtió en la villana del Bailando a una semana de que arranque el certamen? ¡Así es! Filosa al momento de dar definiciones, la hija del actor Alejandro Awada se ganó la empatía de algunos televidentes y la bronca de otros, que esta vez no quedó en mensajes agresivos en las redes sociales. 
¿Qué le pasó? Realizó una convocatoria en Twitter para reunirse con fans el domingo y la dejaron sola. Lo peor de todo es que ella misma fue respondiendo mensajes avisando que estaba allí, en un puesto de panchos del Planetario, esperando estacionada. 
"Estoy acá, no veo a nadie", fue uno de sus mensajes. "Capaz no fueron por la lluvia", contestó uno de los usuarios, recordando un video de Mauricio Macri culpando a la lluvia de que no haya habido gente en el Congreso cuando dio inicio a las sesiones legislativas de 2016. "Pero bancá un cachito que Pachano está en camino", ironizó otro usuario. "Pobre ilusa", respondió otra persona. Marcelo Polino, que siempre la ataca pero ella lo sigue bancando, también se sumó a la movida.



"Exclusivo. La convocatoria de @AwadaNai para reunirse con sus fans en el Planetario... Nace un nuevo dicho 'Más solo que Nai en el planetario'", afirmó el periodista junto a una foto del lugar vacío. 
"Jajajajajaj jajajajaj te amo poli", respondió ella sumándose a la humorada. En otro mensaje se lo tomó más en serio. "Me encanta la maldad. Cómo me boludearon. Todo vuelve, chicos. Lo verán desde su no tele", afirmó.

Por último posteó una foto en Instagram desde un restaurant. "Uno aprende todos los días, cada instante agradezco estar viva y tener un corazón gigante y ser tan amada y talentosa. No se me regaló nada. Viva la vida. Los amo", escribió. (RatingCero)



El video que borró...
Y las sutilezas de su lenguaje, jajajaa...
No se pierdan la pelea con Lanzelotta... ¡Es un pUema!!

Ver aquí


24 comentarios:

  1. Juntada Naiarista? esta loca o que?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la conoce nadie y ya le pone nombre a sus "fans"

      Eliminar
  2. Vergûenza ajena !! Se tilda de talentosa ella sola !! Pobreee....

    ResponderEliminar
  3. Vamos a boludearla un rato mas!!
    Díganle que era el Sábado que viene ( y después le decimos que no era en el Planetario, era en Plaza de Mayo).

    Larry Cotta

    ResponderEliminar
  4. Te tengo tanta bronca por las boludeces que decía. Que se me transformó en lastima.

    ResponderEliminar
  5. Jajajaaa la primera eliminada del bailando ya lo estoy saboreando

    ResponderEliminar
  6. Esta va a lo de Tinelli? Ni sabia, va a ser la primera en ser rajada.
    Eva

    ResponderEliminar
  7. Esta fea se armo todo esto para que se hable de ella!? La reunión era a las 14 pero el intercambio de twets son de las 10:30 Am !!!

    ResponderEliminar
  8. Me acabo de reír igual que con este POST de Victoria Onetto diciendo que al bailando volvería,,,,, pero como jurado. Juaaaa volque de risa. Se ve q el kristinismo te vuelve patética

    ResponderEliminar
  9. Jaja pobre piba, está de la boina. Duelen los ojos al verla, igual q lo q pasa con Flor K, son dos bichos.

    ResponderEliminar
  10. Esta bicho, es arrastrada,porque se peleó con todo el mundo, insulta,etc,Polino la basurea y no dice nada, esperemos lo de Moria.
    Yo he decidido no mirar este Programa, se ve que será feo, pero a las mamarrachas de esta,Latorre, y Pazos, no me las voy a perder.,Lo demás no me ineresa

    ResponderEliminar
  11. toy por hacerme una cuenta de twitter para garcharmela, es una pobre infeliz, insegura y patologicamente abandonada. con una facilidad te la has de garchar dandole un poco de cariño y apoyo sutil. .. .

    ResponderEliminar
  12. La madre parece que tiene un macho afuera, no se si en Europa, la deja siempre no la lleva, a mi me da pena.

    ResponderEliminar
  13. El último tweet es hacia Brian Lanzelotta. Me encanto como le contesto él a la chica talentosa
    http://m.ratingcero.com/notas/142185-escandaloso-cruce-naiara-awada-y-brian-lanzelotta

    http://m.ratingcero.com/notas/142185-escandaloso-cruce-naiara-awada-y-brian-lanzelotta

    Gracias Julia por el post.

    ¡Buena semana!

    KYM

    ResponderEliminar
  14. Me impresiona la frente que le ocupa media cabeza, parece una alienígena. Es la versión anti-Loly, que el pelo le crece al lado de las cejas, tipo hombre lobo.

    ResponderEliminar
  15. Ay Julia la forrándula tiene inagotables personajes no lo puedo creer! No te hace acordar a Patora?! Cada tipo que se le rie dice que está hot con ella pobre!!Las ganas!! Y Brian le dijo que ni eso juajua q bajo cae pobrecita... cuando empiece el bailando qué hará!?

    ResponderEliminar
  16. Una vez leí alguien que dijo, tiene cara de tortuga! Jajajaa no podía parar de reir porque es real, hasta la caída de ojos, la mirada, el cuello larrgo jajaa es verdad!!

    ResponderEliminar
  17. Esta chica es normal? Por qué la dejan exponerse así? Pobrecita

    ResponderEliminar
  18. ESTA CHICA APARTE DE DARLE AL ALCOHOL COMO EL PADRE MEZCLARA ALGUNA QUE OTRA SUSTANCIA?????????

    ResponderEliminar
  19. Hay que ser muy poca cosa para dejar que te bardee Brian Lanzelotta !!.-

    ResponderEliminar
  20. jajajajaja! la dejaron sola al bagre!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...