lunes, 15 de mayo de 2017

Moria asegura que es independiente y que nunca recibió nada de ningún gobierno


16 comentarios:

  1. Moria es la típica morocha argentina dueña de la argentinidad toda. fiel a su estilo Casanezco, se ha reinventado a través de los años oara llegar a ser la Afodita Criolla, la Antígina Vélez del espectáculo. Pues habiendo sido ella quien conquisto la platea masculina en la picarezca película "los caballeros de la cama redonda", actualmente fomenta todos los caminos hacia la Meca Cultural que este Obelisco tetudo ha sabido ganarse. Ella es el salimin con quesos, el chipacito, el Bitter, el Campary, la Soda de sifón, el café la morenita, las pamperos, el mecano, la siete días, la billiken...imposibke no asociarla a su eterna componche Susana, que explotaron los veranos marplatenses. Es un cacho de Buenos Aires. Que se proyecto internacionalmente en Paris, Sevilla, New York, Canberra y tantas otras ciidades que se deleitaron al ver a esta Diosa Mística bailando, bajando escalinatas, sensualizando con subpoderosa boca. Para llegar a ser ella misma un mito viviente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que al menos te pague Bien, porque publicar, así sea como Anónimo, x esa vieja de mierda es para estómagos fuertes... ah... Y otra cosa, la única proyección internacional de ella es en Paraguay como nadama y chorra..

      Eliminar
    2. Hoy el fan de Moria se emocionó tanto que le pifió a varias teclas. Escribe desde el corazón evidentemente...

      Eliminar
  2. También se proyectó internacionalmente en cárceles guaraníes. Chorra for export

    ResponderEliminar
  3. Esta vieja corrupta fue nombrada por Naniel Yoli, el abortero...ya era sabido.
    Lucrecia

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que a esta vieja drogona le queda poco.Esta espantosa de cara como inflamada y ya sabemos como utilizo a las kukkarachas para que no la deportaran a Paraguay Igual la Interpol no la dejaba salir del país y fué presa Llevandose encima la droga con la que si no, no puede subsistir ASCO DA !!

    ResponderEliminar
  5. Esta repugnante chorra no tiene perdón.

    ResponderEliminar
  6. 15 de mayo de 2017, 16:58

    No te da un poco de verguenza??? sos tan o mas asqueroso que la vieja falopera ORTOCHORRAINTERNACIONAL!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hace muchooo se sabia de esa avivada tambien tiene otros chanchullos que le concedía el viejo sorete de Scioli.Que se puede esperar de semejante ex prostituta ,hoy madama y ex presidiaria.

    ResponderEliminar
  8. Por favor!!!suplico precisiones!!!
    necesito enrostrar esto a varios KK...
    alguito.....un dato...

    ResponderEliminar
  9. 20.14, fijate en ABSA.-

    ResponderEliminar
  10. De esta KaKa que nos puede sorprender!? Ya nada. Lo más falso que hay. No habla ella, hablan sus consumos. Me acuerdo cuando dijo q Gasalla la invitó a tomar el té y puso "varias clases de azúcar". Hija de.....

    ResponderEliminar
  11. 1:17 y qué pena que no la yiyamuranearon....

    ResponderEliminar
  12. Sacate los guantes de box para escribir.

    ResponderEliminar
  13. Qué mujer decadente, sobrevive por los periodistas mediocres que tratan de mantenerla en el candelero, que repiten como loros el autobombo que ella se hace, pero todo el mundo sabe que la ONE es Susana que llena teatros cuando se presenta y sigue siendo querida por todos, cosa que esta ridícula no puede lograr, su recurso es la grosería y el programa de Tinelli, si no no existe más.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...