sábado, 20 de mayo de 2017

Melania Trump sin velo en tierras árabes


16 comentarios:

  1. Perdoname no en todas las ciudades árabes tienes que ir con velo, por favor!, hay chicas divinas en las playas con bikini, jean muy ajustados....
    Se creen que son ignorantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la arabe loca de los porteros.

      Eliminar
    2. En Arabia saudita todas las mujeres tienen que llevar esa túnica negra de mangas largas y que llegue al suelo desde el momento de bajar del avión y en todas partes sin excepción. El velo no es obligatorio pero está mal visto no usarlo. Una amiga mía vive ahí por el trabajo de su marido. Lo del jean será en otros países, en Arabia NO.

      Eliminar
  2. Damian Patcher es israelí y dice pavadas

    ResponderEliminar
  3. Merkel y michelle Obama tampoco lo usaron cuando fueron en visita oficial

    ResponderEliminar
  4. Esta bueno que la jermu de The Donald no se baje los lienzos con estos inmundos que aunque no tan inmundos como sus primitos(juden) no dejan de asquearme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá que nunca te toque tener que ir a un hospital y te toque que te salven la vida con tecnología desarrollada por tus tan odiados israelíes, ya que actualmente la mayoría de los avances médicos vienen de ahí. Si sos coherente vas a tener que reventar o ceder a tus principios y comerte los moquitos, Gil.

      Eliminar
    2. me parece re infantil estar diciendo que ojala no uses su tecnologia, cuando justamente los judios fueron un pueblo que anduvo por todo el mundo usando todo de todo el mundo. Y si vos usaras solo lo que creo tu etnia y las cosas exclusivas de tu etnia incluso la tierra, seguramente ni tendrias que estar en este pais. Por suerte las personas que crean cosas utiles que tienen mentes brillantes tienen la grandeza de darla a la humanidad y no tienen esa pequeñez y mesquindad mental y espiritual. Para pedir coherencia tambien hay que tenerla.

      Eliminar
    3. Primero que no sabes en que país vivo ni a que "etnia" pertenezco. Segundo, no tenés comprensión lectora. Todos usamos todo de todo el mundo, por supuesto. Se lo digo a este pibe que anda todo el tiempo desparramando su odio a los judíos, lee sus comentarios y te vas a dar cuenta, le hablo a él, no se porqué te haces cargo.

      Eliminar
  5. Esta muy bien q nolo use, ella no pertenece a esa cultura. O a estas personas cuando van otros paises los obligan a sacarse el velo porque no se usa?

    ResponderEliminar
  6. Para las extranjeras no es obligatorio el velo. Solo para las locales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es obligatorio pero si vas sin el velo lo más probable es que te lo termines poniendo porque te van a mirar todos con muy mala cara y te vas a sentir muy incómoda. Por otro lado si es obligatoria la túnica y tiene que ser negra y larga.

      Eliminar
  7. Por qué sos tan provocador, SS ????Tus ascos íntimos no interesan, como no interesan tus movimientos intestinales.-

    ResponderEliminar
  8. Ni en pedo voy y encima vestirme como ellos quieren. Métanse el velo en el bolsillo... hipócritas árabes.

    ResponderEliminar
  9. veo que utiliza una prenda marroqui que usan para eventos, la reina salma los usa habitaualmente y no se lleva con velos, asi que es una buena salida si no quieres usar velo llevar esa prenda que tambien es musulmana, creo que uno debe respetar las costumbres del pais donde esta, esos musulmanes tambien deben hacerlo pero ellos se hacen los tontos.

    ResponderEliminar
  10. me tienen re podrida esos arabes hdps con su costumbres de mierda

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...