martes, 9 de mayo de 2017

"Me amigué con la soledad", dice "Munro"... ¡Es que no le queda otra!

"Me amigué con la soledad" - El conductor asegura que de joven quería escribir en Crónica.

Así lo aseguró Jorge Rial en un mano a mano con Diarioshow.com, en el que habló de su vida sentimental, del periodismo y de sus hijas. "Disfruto de los amigos, que he recuperado, porque cuando me enamoro me dedico absolutamente a mi pareja, soy yo el que se aparta. Y ahora estoy descubriendo un mundo bárbaro”, reveló el conductor.

POR: MARTÍN PÉREZ

Uno de los hombres más importantes del espectáculo, ahora va por más y quiere transformarse en una voz fuerte dentro del periodismo político. Si bien Jorge Rial es amado (¿?), temido, u odiado por su verborragia y la capacidad de desnudar secretos, el intruso no se conforma. En una charla sin tapujos con DiarioShow, habla de su nueva vida profesional y privada, presiones del pasado y el apoyo incondicional de sus hijas en el presente. “El año pasado fue raro, muy convulsionado, no sabíamos dónde estábamos parados, hoy está más claro. Es un gran momento para ejercer el periodismo. Igualmente es extraño destacar que hay libertad de expresión, agradeciendo algo ¡que es un derecho! Qué mal estuvimos para que demos gracias que nos dejen hablar”, comienza a hablar Jorge, disparando un análisis sobre la actualidad nacional. Más allá de referirse al kirchnerismo con respecto al hermetismo para con periodistas y medios de comunicación, refiere que “soy consciente de que a ningún poderoso le gusta el periodismo. Nosotros estaríamos laburando de otra cosa si fuera por ellos. Los políticos se manejan por redes sociales porque creen que por ahí pasa la verdad”.

Desde la premisa simple pero efectiva de que el periodismo, más allá de informar, debe inquietar, mover las aguas, Jorge explica que el maridaje entre la prensa y la política siempre tuvo sabor agrio: “Tuve experiencias personales de presión de gente poderosa, pero más allá de eso, puedo decir que durante el kirchnerismo pocos tuvimos oportunidad de hacerle una entrevista a la Presidenta. Eran todas cadenas nacionales, estaba todo envasado al vacío, y así te lo entregaban. En el gobierno de Macri también molesta, molestó Mirtha y por eso salieron a matarla, les rompe las pelotas que preguntes. A mí me tocó hacer ‘Intrusos en la noche’ durante el cacerolazo de Duhalde, no lo cubrió nadie porque ya habían transado, pero nosotros sí. Nos presionaron al aire, Duhalde, la esposa. No di bola y seguí porque teníamos que informar. Al otro día me apretaron mal, y a la semana me cayó la AFIP durante un año. Si eso no es presión... Pero está bien que molestemos, me gusta esa posición difícil”. Posicionándose en un nuevo espacio y siendo una figura muy famosa, la pregunta es casi obvia: ¿Alguna vez Rial pensó en ser político? “No me dedicaría a la política, estoy bien así como estoy, no me puedo sentar en un sillón a dar órdenes, estoy en el lugar donde quiero estar. Nunca soñé con estar acá parado, lo único que quería de joven era escribir en Crónica, y lo logré. Después quise hacer radio, y también pude llegar. Con esas dos cosas estaba hecho. Todo lo que vino después es un extra maravilloso”.

Amigos recuperados

Si bien combate en dos frentes, al mediodía en “Intrusos” y por la noche en A24 con “Argentonic”, el conductor y productor asegura que “parece que estoy en un montón de lugares, pero paro, reflexiono, me gusta estar solo”. Casi por lógica, todos estipulan que los personajes públicos siempre andan acompañados y ocupados, pero Rial confiesa que dio un vuelco en su vida desde su separación definitiva de Agustina Kämpfer hace un tiempo: “He aprendido a convivir con la soledad. Hace cinco meses que estoy solo, nunca estuve tanto tiempo solo. Me amigué con la soledad, y no tengo ningún tipo de compañía, es decir solo con mayúsculas. Y por un tiempo voy estar así porque estoy muy bien. Disfruto de los amigos, que he recuperado, porque yo cuando me enamoro me dedico absolutamente a mi pareja, soy yo el que se aparta. Y ahora estoy descubriendo un mundo bárbaro”.

"Mis hijas sólo me quieren ver bien"

Si bien Morena y Rocío tuvieron que aprender a ver a su papá en pareja, primero con Loly Antoniale, de la cual se hicieron muy amigas, y luego con Agustina, Jorge asegura que “mis hijas sólo me quieren ver bien, esté como esté, mientras esté feliz a ellas no les importa si estoy soltero o en pareja”. Sobre la relación mediática que tiene Morena con su novio, explica que “a Morena casi no la veo, porque está siempre con Martín. Me gusta la pareja, pero hace un tiempo los agarré y les dije que vayan despacio, que todo lo que les guste y les dé placer lo hagan en su medida, que no se empalaguen, que se cuiden, que se amen y que se respeten. Yo acompaño, no me peleo con mi hija. Una de las cosas que aprendí este año es que las tengo que acompañar, no pelearme con ellas”. (Diario Show)



12 comentarios:

  1. Uno de los hombres mas importantes?? El unico y mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos tenes que ir a america, esperarlo en la.puerta y pedirle que te lleve a un telo. Estas desesperado por ese viejo asqueroso y corrupto.

      Eliminar
  2. 21:54 jajaaaa!!! que pobreza mental.

    ResponderEliminar
  3. 21:54 Imaginate ... tiembla Lanata!!! Tanita.-

    ResponderEliminar
  4. Sí, con la Soledad Sylveira te amigaste.

    ResponderEliminar
  5. Que inspirada Julia con todo lo referido a este patetico personaje.

    ResponderEliminar
  6. Me imagino los amigos que habrá recuperado, si cada vez que encuentra un gatienzo se aleja de ellos, amén de lo que este tipo irradia cómo no va a estar solo aunque simule que le gusta, MENTIROSO estás acabado, solo,dolido y como símbolo del CORNUDO.

    ResponderEliminar
  7. Solo el toro con el bolo !!!

    ResponderEliminar
  8. Que viejo idiota, vive una vida de mentiras...Destila odio por sus cuernos. La Kampfer no me guata pero me encanto q se embarace al toque. Ahora solo le queda decir q con la Loly cometió errores jajajaja Y la niña ni le contesta, continúa con su vida. Jajajajaja

    ResponderEliminar
  9. Joe pará con el autobombo. Que te vas a amigar con la soledad si le tenés miedo al cuco.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...