martes, 23 de mayo de 2017

María Laura Santillán y Anibaúl se cruzaron muy fuerte en twitter

Tras compartir en Twitter la noticia del procesamiento de Cristóbal López, la conductora de Telenoche, María Laura Santillán, protagonizó un cruce con el exjefe de Gabinete, Aníbal Fernández.
A partir de un tuit de la periodista, el exjefe de Gabinete salió a defender a los "amigos de Cristina" y habló de "periodistas macristas".
"Los amigos de Cristina no pagaban ni los impuestos ni los aportes jubilatorios" fue la declaración de Santillán que encendió la discusión en 140 caracteres. El comentario hacía referencia a los dueños de C5N, CN23 y América que están siendo imputados por no pagar los aportes de sus empleados.
Horas después, Fernández salió a cruzarla. Le pidió que "no se olvide de Papel Prensa y otros". En defensa de "los amigos de Cristina, agregó: " Son más gravosos tus amigos y los de Macri". En otro tuit, sentenció: "Ningún periodista macrista es gratis".
Santillán no se quedó atrás y respondió: “El ladrón cree que todos son de su condición”. Pareciera ser que, por el momento, el refrán de la conductora es el cierre de la disputa porque el exjefe de Gabinete no volvió a contestarle.
El último cruce de Fernández con un periodista había sido en el programa de Mauro Viale. Ahí el exjefe de Gabinete aseguró: “Todos los países piensan que el presidente argentino es un corrupto”. Novaresio, que también estaba en el piso, le contestó: "Para vos, el delito del oponente extingue el propio". (TN)




3 comentarios:

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...