sábado, 13 de mayo de 2017

Margarita se está quedando "despetalada"


6 comentarios:

  1. Sos patetica Margot gataflorista.
    Aparte de inestable emocionalmente tenes una voz que irrita a los pokos que te escuchan.
    A vos TE VIENE BIEN EL DICHO: """Andà a lavar los platos""" y deja la política para la gente que sabe.
    Eva

    ResponderEliminar
  2. Margot, cambiemos y sigamos es lo que se necesitamos.Creo que debieras ir pensando en un honroso retiro. Sos demasiado voluble para los momentos tan difíciles que estamos viviendo.Si tuvieras 15 años, te podría entender. Pero a tu edad, uno espera otras cosas de un futuro dirigente, como claridad en sus ideas y consecución de las mismas.Deshojar la margarita ya no es para vos.Sin ofender, Pensálo.-

    ResponderEliminar
  3. Mirá vos, justo la que se opuso a recortarle los poderes a Gils Carbó reclamándole al gobierno (que por otra parte no tiene la facultad de juzgar) que los k no vayan presos.
    Muerta política.

    ResponderEliminar
  4. Margarita qué desilusión, alguna vez creí en vos y hasta te voté en las generales, ahora viéndote al lado de ese especímen que tanto criticaste hace un tiempo atrás. no merecés la más mínima confianza y la verdad, lo siento porque te tenía entre los políticos dignos como a Carrió, pero evidentemente después de tu alianza con los que fueron aliados de aquellos a quienes denunciaste por corruptos te desvalorizaste y perdiste toda credibilidad.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a Dios nunca pensé en votarla.No se si es tonta o ventajera

    ResponderEliminar
  6. Pobre Margot, què mal eligiò...el FR està deshilachado, todos se van y encima el hombre slogan quiere formar una alianza con Randazzo que le arrima medio voto y gracias.
    Te lo merecès Margotita por vendida.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...