martes, 23 de mayo de 2017

Mapa de las villas en Argentina: juntas, son más grandes que la ciudad de Buenos Aires

¿La única provincia que no tiene villas es La Pampa o se olvidaron de ponerle el numerito? 

Se trata de 4.100 villas relevadas en todo el país, donde la mayor concentración tiene lugar en la provincia de Buenos Aires (1.612) y que, si se agruparan todas en un mismo territorio, conformarían un área más grande que la ciudad de Buenos Aires.

Leer completo aquí (te vas a sorprender)

¿Dónde estuvo el kirchnerismo/peronchorrismo durante estos 12 años (que no les dio estatus de humanos a toda esta gente) y que ahora este gobierno "neoliberal", en tan poco tiempo, los reconoce y los integra como personas?

5 comentarios:

  1. Una vergüenza todo, especialmente Tierra del Fuego, considerando su baja población.

    ResponderEliminar
  2. mI ABUELO ME DECÍA CUANDO ERA CHICA:
    "vA A HABER MAS DE éstos QUE GENTE"

    Y yo no lo escuché.... hoy ME OBLIGAN a mantenerlos y encima me roban en la calle .

    Muy triste :(

    ResponderEliminar
  3. QUE VERGUENZA!!!!!!! CUANTO ODIO A TODOS ESOS HDP. CHORROS Y MALANDRAS, QUE DESEPCION , NO VERLOS PRESOS, Y SEGUIR VIENDOLOS EN TODOS LADOS.

    ResponderEliminar
  4. Un poco el peronismo y un poco el ADN del vago que llevaron desde siempre. La ventaja del peronismo es que los cazó al vuelo, interpretó la idiosincrasia del argentino medio pelo, haragán y resentido. Los quiero y no puedo. Cultores de "La Ley del Menor Esfuerzo".-

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡MULTIPLICÁNDOLOS !!!, Dónde más.El Populismo como La Iglesia necesita que haya pobres e ignorantes para subsistir. Sin cultura un pueblo no crece, si encima los achanchás con planes y lo premiás por reproducirse como conejos tenés la "Ecuación Dorada" para eternizarte en el poder. Terminás siendo el presidente de "Costa Pobre" como Olmedo, pero que te importa si vos sos rico. Ese Sketch del genial rosarino le viene de medida a Porota.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...