jueves, 11 de mayo de 2017

"Manos largas" despertó mucho interés... en no escuchar su incontinencia verbal


8 comentarios:

  1. Es lo que se merece, además de la cárcel. Que la ignoren.

    ResponderEliminar
  2. que esta delincuente asesina y corrupta jefa de la banda politica unica en el mundo, que no robaron por viveza sin dejar rastros sino que solo fueron impunes estupidos que dejaron huellas en todos lados. esta corrupta feliz por mentir, por odiar, por ser impune siga hablando aunque sea con un publico de cincuenta personas es una afrenta para la argentina, debe y tiene que ir presa por eso viva este gobierno con muchos,, muchos errores con a veces hasta inpetitud y cobardia manifiestas pero viva por su independencia de poderes, No soy pro milico, no soy facista pero soy un argentino que sabe que hay gente militar presa desde hace diecisiete años si eso no es privacion ilegitima de la libertad como carajo se llama. Y un gobierno que permite este tipo de detenciones en un año y medio comienza tambien a ser complice.Solo hay que saber siendo gobierno que no se puede trabajar con enemigos dentro del propio gobierno fijense la campora. estan en lugares donde administran mun icipios, cajas, ministerios, hay que echarlos ya. hasta conj indemnizacion pero el cancer debe ser extirpado.

    ResponderEliminar
  3. No la quieren en ningùn lado a esta perra.Y encima la escracharon, bien merecido se lo tiene.

    ResponderEliminar
  4. IDELA ,PORQUE NO TERMINASTE CON TODA ESTA BASURA.????????tenias que seguir limpiando.que lastima.

    ResponderEliminar
  5. Por favor !!Había mas gente abucheandola que en el Parlamento La ridicula rezando en el Partenon Jesucristo NO HABIA NACIDO BURRA!




    ResponderEliminar
  6. Ese no es el parlamento europeo! es una salita zurda ! q mentirosa esa loca!

    ResponderEliminar
  7. Fue solo a tirar mierda contra el gobierno, pero es tan burra que ignoró la difusión periodística y las redes que informaron sobre sus delitos, el mundo sabe quién es, solo los aliados de la corrupción pueden invitar a esta enajenada. Además era un buen momento para rajarse del quilombo de Santa Cruz, como buena rata cobarde y miserable.

    ResponderEliminar
  8. La pelotuda tira mierda contra el gobierno de Macri, mientras la cuñadita se viene a bajar los calzones con Frigerio.
    En què quedamos?????????????

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...