viernes, 5 de mayo de 2017

Mal bicho


7 comentarios:

  1. ....Igual, LA TENES ADENTRO MAGARIO!!!!! Y TU VIEJO TAMBIÉN!!!!!..........no sabes Julia lo pipon que me hacen sentir estas cosas lo. estos impresentables son tan ignorantes que creen que escupiendo pueden ocultar lo lindo del trabajo.....

    ResponderEliminar
  2. La matanza de kakarulos. Nos podemos reír de los manotazos de ahogado que dan.

    ResponderEliminar
  3. Ratas inmundas. Agradezcan que Macri es Presidente. De haber sido yo, en vez de hacer obras para mejorarles la vida, ordeno una series de bombardeos tipo carpet.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿ Me aceptás colaborando en el bombardeo?.

      Eliminar
  4. Esa mujer se hace la buena y pone cara de dulce pero es peor que las arañas!

    ResponderEliminar
  5. No se puede tapar el sol con las manos...ni con carteles Magario,¡ Fuiste!-

    ResponderEliminar
  6. Ya no saben qué hacer para desdibujar las obras que se van concretando, no les importa mejorar la vida de la gente, solo quieren mantener su clientelismo, son mediocres, autoritarios, mentirosos y MUYYYYY CORRUPTOS, pero de a poco la gente irá comprobando la diferencia entre promesas y realidades. El chiquitaje y el resentimiento se va desdibujando, la tecnología es la herramienta más valiosa para esclarecer cada acto de mediocridad y oportunismo. Sigan hablando, escrachando y poniendo palos en la rueda que es la mejor propaganda para el gobierno de MM, para establecer la diferencia entre bijouteri y joya auténtica.

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba