miércoles, 31 de mayo de 2017

Luis Ventura: "Termino mi gestión y me retiro de Aptra"

El periodista reveló que siente muchas presiones y no tiene intención de continuar al frente de la entidad por un nuevo ciclo

Esta semana se conocieron los nominados para los Martín Fierro 2017. Mientras en Aptra trabajan para definir cómo será la gala, su presidente, Luis Ventura, desató polémica con recientes declaraciones.

"Hago mis cuatro años de Aptra, me voy a mi casa y sigo participando como socio porque me parece que hay que darle lugar a otras camadas de periodistas y colegas, que son muy inteligentes", anunció el periodista en una nota con Buenos días América.

Ventura señaló que sus intenciones son "dejar una buena administración y una imagen saludable de Aptra y del Martin Fierro", pero que es difícil manejar el cargo que ocupa por los aprietes que recibe.

"Tengo muchas presiones como presidente. Tengo llamadas de gente que insiste, que cree que lo que hacen es el mejor producto de todos, gente que sugiere", alertó el periodista.

"Ofrecen dinero, favores, de todo lo que quieras imaginar, trabajo, a cambio de un premio", sentenció el conductor de Secretos Verdaderos. (Infobae)



6 comentarios:

  1. Si uno de lo que lo llamo fue rial porque el negro se cree que es el mejor ja ja y se enojo porque le puso a su programita magazine y el dice que no es ja ja el negro se cree que es brat pit ja ja sos negro y vas a morir negro sos un tipo malo e invidioso

    ResponderEliminar
  2. Un esfuercito mas, Luis, y ya que estás retirate del periodismo.

    Larry Cotta

    ResponderEliminar
  3. Recibió muchos ofrecimientos, pero no dice cuántos aceptó.

    ResponderEliminar
  4. Chau. Nunca mas Pamela va a estar nominada como mejor conductora. Una verguenza la sola nominación. Solo porque Ventura es presidente de Aptra. Chau.

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja! este inmundo no puede gestionar ni un DNI por favor!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...