martes, 16 de mayo de 2017

Los nuevos baños de Retiro


26 comentarios:

  1. Es cierto sobre lo q se dice en las redes q hubo elecciones en algunos lugares de Rio Negro y gano en la mayoria el FPV?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En lugar de preguntar anda a la fuente. Si gana es porque es "negro" muy Negro el Rio donde se bañan los chorros.
      Eva

      Eliminar
  2. 1:09 Seguramente con fraude. QUE NO TE QUEPE LA MENOR DUDA.

    ResponderEliminar
  3. Murió ek Kirchnerismo en Mendoza!!!!! http://jornadaonline.com/mendoza/176633-el-kirchnerismo-indignado-por-la-eliminacion-del-fpv-en-mendoza

    ResponderEliminar
  4. Realmente una belleza. Están haciendo lo que hay que hacer. Calladitos.... lo hacen. Cristina te inauguraba una canilla, cuánto cambio. Vamos cambiemos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Te acordas de la inauguración de la canilla sin agua?
      Vamos con Mauri!
      Eva

      Eliminar
    2. si es un avance impresionante desde la canillita a un baño, que tiemblen las potencias mundiales porque todavia faltan 2 años de cambiemos tal vez, vengan mas baños, incluso como en corea del sur que hasta hay banquitos y espejos con lucesitas para maquillarse.

      Eliminar
  5. Tan mas lindos que el viorsi del fondo de mi casa.

    ResponderEliminar
  6. Excelente es camino para cambiar.
    Maravilloso.

    ResponderEliminar
  7. Ahora viene nuestra parte: la de cuidarlos.

    ResponderEliminar
  8. Maravilloso! Esto es parte de respetar al prójimo!!DIGNIDAD. No sentirte como una rata cada vez q vas a un baño público.
    Andy de Andrea

    ResponderEliminar
  9. WAUUUUU . BELLISIMOS, ESPERO QUE LOS PERONCHOS SEPAN CUIDARLOS.VAMOS MAURI, TE QUIERO.

    ResponderEliminar
  10. El hombre tiene otro pensamiento con respecto del laburante. Su experiencia como empresario le dice que un trabajador rinde más cuando se siente respetado y valorado. Espero que no los rompan para sentirse como antes!!!!!.-

    ResponderEliminar
  11. 1.09, yo creo que un tanteo simplemente.
    Pero....ganó, que lástima!que orgullosa me sentía yo rionegrina,porque jamás ganaban los peronistas y ahora si.Seguro que ganan.
    Involución? para mi los Candidatos del radicalismo fueron desastrosos, desgraciadamente.

    ResponderEliminar
  12. Hermosa obra. Pero la realidad es que para salir adelante, la Argentina necesita inversiones de verdad. Y nadie (me refiero a Europa por ejemplo) va invertir en serio en la Argentina hasta que Cristina sea juzgada de verdad y pague por todos sus delitos, tal como lo explica Felipe González. https://www.clarin.com/opinion/inversores-quieren-saber-justicia-pondra-presa-cfk_0_HkkmQtdje.html
    ¿O nos vamos a quedar con las "inversiones" de los chinos? Lo que nos faltaba... terribles comunistas con aires falsos de capitalismo, capaces de cualquier cosa, como por ejemplo instalar, con la venia corrupta y vende patria del kirchnerato, una base militar en Neuquén, todo disfrazado de "estación espacial", que en vez de ser investigada y quitada de cuajo, fue puesta en funcionamiento en marzo de este año...pleno "Cambiemos"
    https://www.youtube.com/watch?v=vqh3vOOUbLk

    ResponderEliminar
  13. No Myrinda, no es así. En primer lugar pongo en tu conocimiento que Felipe Gonzáles aclaró que él no hizo esa aseveración.La desconfianza de los inversionistas es que pueda volver el populismo. No es importante para los inversionistas que Porota esté presa o no. Están esperando las elecciones de medio tiempo para ver la fortaleza en la continuidad del gobierno. Las inversiones de largo plazo, que son las que necesitamos,solo son posibles en un gobierno fuerte y estable. Depende de nosotros reforzar el Congreso y fortalecer el gobierno.No les importa donde esté Porota, sino en qué situación está Macri. No es tan sencillo como pensás, comprendo que puedas confundirte por el olor del puchero, pero no quieras confundir a los lectores.La macro economía no es lo tuyo. Dejalo para los que saben y están bien informados.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tuyo es impresionante. ¿Cuánto te pagan?

      Eliminar
    2. Pero como a mí no me paga nadie, digo lo que es.
      Porque no es la primera vez que algún ex funcionario abre la bocota como Felipillo y después sale a decir que no dijo lo que dicen que dijo.Y ¿en qué canal hizo su descargo?...C5N.
      Y es mentira que a los inversionistas no les importa la demonio, teniendo en cuenta que todos los portales de noticias aseguran, conforme a las encuestas, que si hoy Cris se presentara a elecciones, ganaría.
      Y en cuanto a la macro y micro economía, que pude estudiar en la Universidad, no es difícil de entender con o sin olor a puchero (riquísimo). Y gracias a Dios, tuve buenas notas. Solo que a algunos faltos de entendimiento, lo fácil se les complica siempre.

      Eliminar
  14. Son un lujo, ojalà los cuiden. Pero dadas las bestias que pasan por ahì, lo dudo mucho.

    ResponderEliminar
  15. Yo no diría impresionante,apenas coherente. Claro que si lo comparás con tu análisis de la situación, puedo parecerte un genio. Porota le mandó una carta documento, para saber si era cierto y el contestó que no, por escrito.Date cuenta el grado de perturbación que tiene la autoviuda , como para mandar una carta documento solo por un chisme diplomático. Muy parecido al tuyo, que crees lo que dicen "todos los portales" y seguro que también crees en lo que dicen "todas las encuestas".Cristina no es la única Populista. Presa o no, no es lo que importa para las inversiones.Lo que importa es que siga en el gobierno un Macri fortalecido y reafirmado , con una política económica de inserción en el mundo moderno.NO cortoplacismo(planes y dádivas) sino políticas sustentables en el tiempo. Lost in nothingness !!.-

    ResponderEliminar
  16. En qué universidad, Myrinda. En la misma donde aprediste a pasar la gorra al final de los sermones ????.-

    ResponderEliminar
  17. No sabés acaso que los juicios tardan años. Y que para que la condenen, si es que ocurre, falta muuuuuuucho.-

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh ¿cumpliendo horario? ¿Marcaste la tarjeta? No te olvides, che...

      Eliminar
  19. que bajo cayo el pais para que un baño cualquiera sea algo para anunciar, esa mentalidad de pobreza y subdesarrollo que significa ser argentino o latinoamericano es el verdadero estorbo para el avance, tambien el fanatismo que si no decis lo que quieren oir, sos censurado, vender tu primogenitura por un plato de lentejas, vamos a un mundo donde cambiaran un poco de confort por tu libertad, el gobierno mundial por eso esa mentalidad es tan promocionada la necesitan... la musica regaton cumbia la cultura pobre y de villa, el vedetismo politico, que el papa sea argentino no es casualidad, buscan promocionar la mediocridad de aqui al mundo. Venezuela con su papel higienico y bombas de caca, argentina con sus baños es todo tan escatologico.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...