jueves, 11 de mayo de 2017

Los lectores de La Ventana dicen

La ley conocida como 2x1 es la ley 24390, ingresó al Congreso de la Nación bajo el expediente Nº 1669/93 y fue sancionada en 1994. El autor de dicha ley fue.... Augusto Alasino, el supuesto amante de la jefa, quien hoy se rasga las vestiduras...
Tenemos el país, los políticos y jueces que merecemos. ¿Cómo es posible que se acepte este nivel de hipocresía y mentira? Y esto no es de ahora, siempre fueron iguales. El peronismo acusa a los demás de lo que ellos mismos son. Te tildan de facho, pero su partido fue "fundado" por un militar que participó en los primeros golpes de estado... Te tildan de capitalista, pero ellos viven en barrios cerrados y se hacen los progres... Ahora hablan de inflación y pobreza, cuando ellos lo negaron descarada y sistemáticamente... Hablan de Menem, cuando el turco era el rey del peronismo en los 90 y así podría seguir...
Tenemos el país que nos merecemos y lo merecemos, porque nosotros lo permitimos.

En la entrada: Rememorando


5 comentarios:

  1. Karina Rabolini (43), la mujer de Daniel Scioli, fue entrevistada en Bariloche por la edición argentina de la revista ¡Hola! y se sinceró emocionada: “Mi gran desafío para 2011 es la maternidad. La lucha por quedar embarazada es muy difícil. La estoy volviendo a vivir en este momento (…) Hicimos varios tratamientos y ahora estoy haciendo uno de fecundación in vitro. Los anteriores fracasaron. Cada vez que falla un tratamiento es un tajo que se te abre en el corazón, es durísimo. Y te replanteás todo, pensás: ‘Ya está, quizá no debería volver a intentarlo, quizá Dios no quiere que sea mamá’, y después volvés a considerarlo”.

    La modelo agregó: “Hace dos años y medio que estoy haciendo tratamientos intensivos. Trato de no decirlo, pero es muy difícil aguantarse, porque una le pone tanta esperanza y va acumulando ansiedad… Pasa que cada intento demora mucho. Al principio vas haciendo tratamientos de ayuda, de asistencia y en estos últimos años son tratamientos in vitro. Cuando el resultado da negativo, pensás: ‘¿Por qué, por qué, por qué?’ (…) Todavía no planteamos la adopción, porque el día que me lo plantee será porque habré perdido las esperanzas de quedar embarazada. No digo de ser madre, porque una también es madre con un hijo adoptivo. Pero tengo miedo de que si considero la posibilidad de adoptar eso implique abandonar el sueño de quedar embarazada”.

    ResponderEliminar
  2. Y la remataron creando a los Montoneros que nos fumamos hasta hoy...

    ResponderEliminar
  3. Cambiando de tema..... Un hombre entra en un restaurante de última moda y sale a recibirle un robot, perfectamente vestido de maitre, que le dice:
    - Lo siento, señor, pero todas las mesas están ocupadas y tendrá usted que esperar una media hora. Estoy perfectamente programado y, si usted lo desea, mientras la casa le invita a una copa en la barra,podemos conversar un poco, para que la espera sea más agradable'.
    - De acuerdo, dice el cliente sorprendido.
    ¿Le importa decirme cual es su coeficiente Intelectual?', pregunta el robot-maitre?
    - Es de 160, responde el cliente.
    Y durante los treinta minutos siguientes, el robot dialogó con soltura amenidad sobre los últimos acontecimientos culturales, la economía mundial, analizando sus previsibles tendencias y sobre los más recientes avances científicos y tecnológicos.

    El cliente queda muy impresionado y, al cabo de unos días, decide volver, pero, para ver cómo reacciona el robot, le dice tener un CI de 85.
    El robot estuvo los treinta minutos de espera hablando del desarrollo de la liga de fútbol, los triunfos internacionales de la Copa Oro y la Sub 17 y también de los últimosprogramas de prensa rosa de la televisión y los niños de "pequeños gigantes", Laura en México, Ventaneando y otras.

    Lleno de curiosidad, por tercera vez vuelve el cliente a los pocos días y ahora, a la pregunta del robot, responde que tiene un CI menor de 35.
    El robot comienza a hablarle des-pa-cito y le dice:
    Así que . . . v o l v i m o s a v o t a r p o r el FPV, ¿no?

    ResponderEliminar
  4. Habrì que encontrar la lista de hdmp que votaron en su momento el 2 x 1, seguramente està la demente.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...