miércoles, 10 de mayo de 2017

Los lectores de La Ventana dicen... (Si los ven, ya están avisados...)

Ayer martes, en el profesorado nro 11 de Lanus, de la calle tuzaingó 1770, los alumnos fueron obligados por el docente en el turno de la mañana a no tener su clase habitual de las dos primeras horas, por qué?
porque al docente se le ocurrió que debía hablar del 2 x 1 y de las barbaridades que está haciendo este gobierno con el tema ¿¿¿???
Recortaron como tarea triangulitos para hacer guirnaldas donde debían colocar un pensamiento sobre el tema... claro representando a los futuros docentes de esa institución. Claro los recién salidos de la secundaria no saben cómo se mastica chicle y se escribe a la vez, pero como siempre, los utilizan para sus propios fines. Así también ocurrió con el tema de los paros docentes, la mayoría de los docentes de suteba se encargaron de llenarles bien la cabeza sin tener posibilidad de opinión propia, porque si hablaban los docentes los enfrentaban de tal forma que los ninguneaban o les pedían que defendieran su postura. Claro, la mayoría sabe según lo que se ve y comenta en las casas... pero no son políticos los pibes, ni lo quieren ser, pero no los dejan... ellos quieren mandar y formar desde las aulas a su placer y según su propia moralina.
Así que si ven mañana en la marcha banderines de colores (le habían pedido el día anterior llevar cartulinas de colores para realizar una práctica de didáctica para nivel inicial, jardín) y con ese material que compraron los alumnos de su propio bolsillo les obligaron a hacer estos banderines de forma de triangulito para el día de la marcha.
ESTOY HARTO DE ESTE PAÍS DE MIERDASSSS...
RUEGO POR UN PAÍS EN SERIO ALGUNA VEZ!!!!

SALUDOS JULIA


Perdón por la mala redacción, pero estaba apurado y me quedaba sin internet... 


En la entrada "Son acariciados invitándolos. Un país sin memoria ..."


1 comentario:

  1. Yo estoy harta del zurdaje inmundo de este país y la porquería de docentes que formó y fomentó el inmundo kirchnerismo

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...