domingo, 21 de mayo de 2017

Los lectores de La Ventana dicen... (III)

"Hay varias explicaciones para el tema mediático.

1- Falta de pauta, el Gobierno nacional y provincial recortaron en un 70% la pauta a los medios.
2- Cambiemos prefiere hablar sin intermediarios, utilizando la Internet o publicidad directa, no pagan por ir a dar entrevistas. Esto hiere la vanidad de periodistas que son en realidad agentes de prensa glorificados.
3- Los peronchos pagan y mucho por la oportunidad de aparecer en cualquier lado, los perionistas, que son capaces de degollar a la madre por un peso, aceptan con gusto.
4- Esta es bien retorcida, pero tengan en cuenta que la sociedad argentina es retorcida y tortuosa; la vocación autoritaria del Kirchnerismo, su intención de comprar y silenciar medios, su torpeza grosera a la hora de la corrupción, encumbraron al periodismo, de ser meros tipos en una radio o canal, pasaron a ser paladines de la justicia, el Kirchnerismo les dio la oportunidad de brillar. Con el fin del Régimen, ellos tienen miedo de volver a la mediocridad, necesitan equiparar sí o sí, aun de la manera más descabellada a Cambiemos con los K. Por otro lado, el fin del Kirchnerismo reveló lo ignorantes, primitivos, operadores que son los periodistas en general, y que la maldad K opacaba."

"PD/ Me olvidaba de otra razón por la cual la caja boba hincha mucho, los mediáticos viven en Babia, no saben un cuerno cómo está "la cashe", hablan para hacerse los populares."


7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una egocéntrica. Lo más gracioso el ver a los kukas denunciando que protegen a su propio kumpa De Vido.

      Eliminar
    2. Hace unos días que este parásito KaKa duerme en LV.

      No se cansa, ahora tiene que hacer doble turno porque le bajaron la cantidad de chirolas que le daban por tener las asentaderas (ya atrofiadas) las 24 hs del día frente a la compu.

      Eliminar
  2. Qué difícil es hacerse cargo del pasado, cuando no es "tan pasado" y te lo tiran en la cara así, como quien no quiere la cosa , en vivo y sin red. Graciela Alfano en mirtha Legrand.-

    ResponderEliminar
  3. Como Mirta cuando dijo "uds no ven la realidad".
    Y ud que realidad ve, señora, si se la pasa de Libertador a Canal 13 ida y vuelta. O me va a decir que en la semana visita BURZACO y CATÁN???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Legrand se toma el Roca todos los días desde Monte Grande a Capital, vive en un ranchito del barrio La Antena.

      Eliminar
  4. Quiero expresar mi desilusión y pesar.
    El 20 de marzo del corriente me recibí de profesora en enseñanza secundaria.
    No voy a exponer lo difícil que resulta comenzar una carrera a mediana edad.
    Orgullosa de haber llegado a cumplir una de mis metas, me dispongo a buscar horas para trabajar. No me adherí a los paros y sólo pude tomar doce módulos semanales en distintas escuelas. La realidad es que el trabajo escasea, el nivel de las tres escuelas en las que trabajo por parte de los alumnos es terrible. Pienso y pienso distintas estrategias didácticas, me llevo trabajo a mi casa para todas las clases. Comencé el 30 de marzo y aún no cobre un peso, tengo que pagar las fotocopias, llevar tizas, elementos de geometría, porque no hay.
    Ahora caí enferma, mañana tengo que ir engripada, con 39 grados de fiebre, ioma es terrible, no cubre domicilio ni emergencias, y si mañana faltará, el trámite para justificar inasistencia es de una burocracia denigrante.
    Creo en la escuela pública, pero los docentes que déjamos todo en el aula, somos casi parias, ni referirse a las discriminaciones que padezco de colegas por ser principiante, suplente.
    Necesitaba exponerlo. Me siento desesperanzada.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...