viernes, 26 de mayo de 2017

Los dejo con "La Hora de los Pastores" y les digo hasta mañana y dulces sueños. Vayan con Dios


11 comentarios:

  1. ajajaaaaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. BUEEENIIIISSIIIMOOOO!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja Julia, a veces me desvelo y los dejo para escuchar como adoctrinan a la gente desesperada o ignorante. Me llama la atencion como bajan linea. Hace un tiempo (desde que esta el presidente) estan con el tema de que no alcanza el dinero y que la gente no tie ne para vivir, o que no hay trabajo, etc, etc. Ahi aprovechan y meten lo de tocar el "manto sagrado" o cualquier otro invento y de golpe entrevistan a un pobre fiel (generalmente humildemente vestido y desdentado) que dice que de la noche a la mañana "conquisto" (todos usan esa palabra) 5 autos, dos casas, 35 empleados a su cargo...son una lacra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja tal cual, yo hago lo mismo y no puedo entender como hay gente que cree que de la noche a la mañana por tocarle el manto al pastor te haces millonario jajajaja. Si fuera así de fácil no habría pobres ni enfermedad en ningún lugar del mundo!

      Eliminar
    2. Nunca los escucho, pero conozco gente que va a esas iglesias evangelistas, y les hacen creer que todo es obra y arte de Dios. Y nada es por ellos mismos. Supongo que todas las religiones tienen el mismo verso, pero ellos te lo hacen con un énfasis!una vez me contaban que en estos de pare de sufrir, en una de sus iglesias, el pastor puso la factura de la luz en una mesa y les decía a los fieles que donen para pagarla, además de un verso enorme para sacarle el 10% de sus ingresos. Se la pasaban sacandoles plata, así que no fueron más.
      Yo mucho no creo, me cuesta muchísimo creer en una religión. Para mi sirve para arriar al ganado, manejar masas. Pero bueno, cada uno es libre de creer en lo que les guste más y hay que respetarlo.

      Eliminar
  4. Jajaja, súper aplicable. Es muy obvio este hombre, ojalá la sociedad esté más despierta y madura porque Néstor y Cristina eran iguales de obvios y sin embargo la gente les creyó y de forma importante. Me parece un horror lo de Stolbizer, yo la he votado alguna vez pero no lo volvería a hacer, tenía una imagen que tiró por la borda al juntarse con este hombre. Cómo la ambición de poder les llega a todos o les saca lo que tenían dentro...

    ResponderEliminar
  5. Julia quiero manifestar mi desconformidad ante este pésimo 25 de mayo que paso. Fue todo horrible en la televisión no escuche otra cosa que no sea noticias sobre política (Massa, Stolbizer; Cristina; Carrió) que no pude disfrutar nada de los días patrios que a mi tanto me gustan. Todo estuve politizado, hasta el Tedeum!!! paremos un poco la política nos va a consumir a todos, ya ni siquiera recordamos a nuestros próceres pareciera. Me gustaría que las fiestas patrias ya no estén politizadas, las extraño. :(

    ResponderEliminar
  6. 11.41 excelente tu reflexión

    ResponderEliminar
  7. Los unicos que no salieron el 25/05/2017 son los de cambiemos ademas ellos y ellas hacen videos de las obras publicas con sonido ambiente lo que me parece que los del FPV o Frente Renovador o Reciclador que sus egos y sus miedos son moneda corriente en todos sus gestos y vocabulario.

    ResponderEliminar
  8. jajajajaaaaaaaaaaa!!!!!!!! el hombre slogan està a full!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...