jueves, 11 de mayo de 2017

Le pagás para lavar tu imagen pero... "Esto es una cagada". Video

Los ojos de pseudosorprendido de Wampito ante "la revelación", ¡un pUema!

En un casting para actor, ¡bochado!

14 comentarios:

  1. Pooobre Rial! Creía que con esta "entrevista" se reivindicaba y posicionaba su programa "político" y quedó como un principiante. Ni una repregunta, ni un comentario sagaz. Cero. Scioli estaba en modo 'De La Rua' para el desmenuze de cualquiera y Jorge se las dejó pasar todas. Fue un fiasco total. ¿Dónde quedó el entrevistador que operaba como un cirujano? Estaba más cachorrito que cuando le hizo una nota a CFK. Desperdicio.

    ResponderEliminar
  2. Cuando le conviene dice "estamos esperando un bebé" , pero primero lo quiso hacer desaparecer!!Ahora se dio cuenta que un embarazo garpa en una campaña. El que está re caliente es Insaurrale , él pensó que sería el único peroncho embarazado.-

    ResponderEliminar
  3. Perdonalos Dani, no saben lo difícil que es ponerse un preservativo con el muñón.
    Dicen que el bebé trae una prótesis bajo el brazo.

    Larry Cotta

    ResponderEliminar
  4. Con razón la chica tenía cara de traste últimamente...-

    ResponderEliminar
  5. Wampas no lo puede creer, una vez mas queda en offside y no sabe de que disfrazarse; todos embarazan a sus parejas, menos Él!!!

    Finalmente tiene su ansiado programa político, lo invita a Scioli que es uno de los Korruptos mas cuestionados y termina hablando de embarazo, cuernos, y chismes en general (su único fuerte).

    Como dice el refrán: El que nace para pito nunca llega a ser "corneta" (aunque en su caso lo fue con Loly y K-Kampfer)...

    ResponderEliminar
  6. Que este ladron degenerado hable de apoyar al trabajador es cargar a los trabajadores, devolver la gujita que te robaste judio que traicionas los principios de tu propia honorable comunidad, devolve las playas publicas y las maquinas de juego truchas infame ladron con el gallego Iglesias, Delincuente que tuviste a tu jefe de gabinete qye se robo todo y un amigo que era el mayor financista de la droga, pelotudo cargas al pueblo. idiota. Solo mereces la carcel y entrega todo lo que te robaste llamese sociedades con Pulti, boliches bailables donde corre la falopa. ;uchos restaurantes la Font D Oro.puerto libre para la falopa. Aduaneros que son tus amigos. Banco Pcia con negocios raros. Devolve la guita al igual quew ese boludo hiena que hizo el tren y las vias y mpuso durmientes de cemento que se qwujiebran poniendo en peligro la vida de miles de argentinos. Randazo el futuro salvador tan delincuente como vos. Por vos Scioli hay una policia de mierda creada por un delincuente como Granados amigo y vecino de >Marcos el peruano capo de la droga que vivia a su lado en el country, crweador de esta mierda de policia municipal sino deci porque desde que dejaron a Telpuck en Mar del Plata la droga convirtio a mar del plata en la segunda Rosario, deci que hace ese intimo amigo de Granados como Jefe de Policia y secretario de seguridad un pelotudo que en su puta vida fue polici SINO INTEGRANTE DE LA psa LA POLICIA AEROPORTUARIA CREADA POR LOS k. dANIEL sCIOLI SOLO ABRI LA PUERTA DEL CALABOZO Y METETE ADENTRO.

    ResponderEliminar
  7. 12.41, cuando fué distinto? Siempre fué cagador y su especialidad es cagar vidas.DEBEMOS RECONOCER ESTO, EN ESTA ESPECIALIDAD,, NO HAY QUIEN LE GANE.

    12.53, JA JA JA JA, y de un gato! debe estar mal Insaurralde!!!!

    13.52, cuando le dice: "vos Jorge, me comprenderás como nadie".........(???????????????????????????????????????????)para mi? lo confundió con Ventura, gracias a Dios, yo no lo vi,pero...esos chismes me encantan, falta el de Maradona....y ya estoy feliz todo el año.
    Por supuesto que todo esto da asco, por la gente, pero....como chisme? soy un poco sádica, lo gozo por tratarse de quien se trata.

    ResponderEliminar
  8. Hola ventaneros!!
    Julia te leo siempre y amo tu blog. Pero no se como me perdi de algo, alguien me puede explicar por que le dicen wampas a rial?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por los cuernos y porque hace poco apareció en Wakipedia una información sobre él con los apodos: Wampito y Dry Eggs.

      Lo publiqué en su momento (el recorte de la captura). No sé si seguirá estando en la wiki o lo hicieron desaparecer.

      Si la memoria no me falla creo que estaba toda su biografía en inglés.

      Eliminar
    2. ... apareció en Wikipedia...

      Eliminar
  9. jajajajajaJAJAJAJAJAJA ESTOY COMO EL GATO QUE PONE JULIA, NO PARO DE REIRME. NO TIENEN DIGNIDAD.

    ResponderEliminar
  10. Pero por favor se notaba un truchaje barato! La BERGER ya estaba twiteando la porquería que le hizo. Arreglo con WAMPITO PARA CERRARLE LA BOCA Y ACALLAR EL ESCANDALO ...pero fue tarde

    ResponderEliminar
  11. Cuanto pagó. Digo, si sabe que hubo pago también sabrá el monto.

    ResponderEliminar
  12. Scioli es judìo????? Lo dice un lector más arriba.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...