lunes, 29 de mayo de 2017

Las progenitoras de asesinos amenazan


RITA
¿Era “Rita” concubina de Fontan o de Falcone? ¿Era su cuñado Jorge Falcone, cuyo nombre de guerra era “Chiqui”?
Distintas fuentes que pueden recabarse en Internet, ofrecen un posible historial de la trayectoria de “Rita”, el cual era el nombre de guerra en la organización Montoneros de Laura Estela Carlotto Barnes. 
Tenía “nombre de guerra” (NG), porque ocupaban un status militar, en el marco de una guerra llevada a cabo contra la sociedad civil para adueñarse del poder durante la década de 1970.
La Organización Política Militar Montoneros, llevó a cabo acciones en las cuales “Rita” había actuado personalmente de forma no organizada o dentro de una estructura de combate: Pelotón, Grupo, Sección, etc. y conducidas por un responsable, siendo tal el modo de operar de dicha organización. 

¿INOCENTE COLEGIALA?
La hija de Estela de Carlotto, quien se llamaba Laura Estela Carlotto (Nombre de Guerra “Rita”), durante el verano de 1974, vistiendo un uniforme de colegiala, asesinó por la espalda con cinco tiros a un militante de la CNU (Concentración Nacional Universitaria). Una semana después, los montoneros mataron a otro cuadro de la CNU y ahí se produjo la guerra. 
Laura Estela Carlotto estaba casada, había pasado a la clandestinidad para cometer actos de terrorismo, y además tenía dificultad para llevar a buen término los embarazos, un dato que su madre siempre se ha cuidado de ocultar para sostener el dato plagado de “pistas falsas” (según sus propios dichos) del supuesto nieto “Guido”. 
Años antes a 1977, cuando su hija no era subversiva y estaba aun normalmente casada, Estela Carlotto llegó a la casa de la madre del general Bignone, donde celebraban con algunas amigas el cumpleaños de la hermana del mismo, sumamente compungida porque "su hija casada no había podido tener familia"... Al parecer, estos hechos son parte de una Historia que no se cuenta.


VIOLENTA BIOGRAFÍA
En 1976, Laura Carlotto tenía 21 años y vivía con unas amigas en La Plata, en un departamento justo enfrente de la comisaría novena. Les parecía que, de tan obvio, las ponía a salvo de sospechas: era un primer piso con dos habitaciones donde vivían y se refugiaban muchos militantes de la JUP. Allí empezó un periplo de casa en casa según el libro "Laura, vida y militancia", escrito por María Eugenia Ludueña y publicado por Editorial Planeta Argentina.
El libro señala que "el Consejo Nacional de Montoneros había dado a conocer el Código de Justicia Penal Revolucionario. Sus directivas alcanzan a distintos niveles de la organización: militantes, activistas y colaboradores, incluso de las agrupaciones, con distintas penas. Sus artículos definen las figuras del delito: traición (colaborar con el enemigo), delación, deserción. No caer combatiendo o evitar el combate en una situación donde se impone, faltar a una opereta, configuran delitos muy graves. Algunos se castigan con fusilamiento. La pena máxima solo puede ser dictada por el Consejo Nacional de la Organización, a propuesta del Tribunal Revolucionario. O también, por propia decisión del Consejo cuando el juicio se hace por apelación, o a pedido de algún miembro."
"Laura cuenta cómo van sus operativos de pintadas. Su hermano Kibo, que recién hace sus primeros pasos en la militancia, la ayuda a planearlas, a veces le alcanza un informe de la zona...  En las primeras semanas de marzo de 1976, el Poder Ejecutivo envía al Parlamento las reformas que endurecen la legislación antisubversiva, similares a las dictadas años atrás por Onganía. Unos días más tarde, las medidas represivas que emanan de la Presidencia incluyen la pena de muerte. Los militantes de la JUP ya no hacen reuniones de ámbito, solo respetan el calendario de las citas en los lugares públicos. A veces ni se hablan: simplemente uno ve pasar al otro o se cruzan en una caminata efímera, donde circulan por veredas opuestas, en direcciones contrarias. Si hay alguna información entonces sí, se acercan y se la transmiten rápidamente. Los responsables informan la cita del día siguiente y siguen caminando. “Mañana en 7 y 50, a las nueve de la mañana”. Si pasan diez minutos y la otra persona no llega, es una señal pésima, hay que retirarse y echar a correr la voz. Es crucial enterarse pronto de que un compañero ha caído en manos del enemigo. Ya saben que si uno de ellos desaparece, el riesgo lo corren todos. Los que empiezan a contar que a algunos militantes los levantan en la calle, los torturan salvajemente y no los ven más son amigos de Laura. Algunos se quiebran y pueden dar nombres, direccionesO colaborar con la Policía que los lleva de paseo en auto a señalar gente." El libro, ¿da a entender que "Rita" era una "buchona"?


28 comentarios:

  1. Me tiene podrida esta vieja subersiva. Y me tiene podrida también que cualquiera hable con esa liviandad sobre "poder" con un presidente.
    Me pareció espectacular el desfile. Que tiene que ver acaso con la dictadura? No hacen más que mirarse el ombligo. No dan vuelta la página jamás. Europa luego de la devastadora guerra que padeció se puso rápidamente de pie trabajando todos unidos y no olvidando pero si mirando para adelante siempre.
    Lau

    ResponderEliminar
  2. Y no es por chupamedias Julia. Pero tu blog esta muy bien el hecho. Es realmente meritorio tu trabajo. Te felicito.
    Lau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lau, hago lo que puedo, solo tengo buena voluntad.

      Besos!

      Eliminar
  3. éstas paridoras de asesinos me tienen hart@...alguna vez leí por ahí q la hija era estéril...de eso nada dice...no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leé la historia de la hija en el post. Ahí tenés respuesta a tu pregunta.

      Eliminar
    2. si July...era con tono irónico en realidad!!!

      Eliminar
  4. que vieja de mierda basura

    ResponderEliminar
  5. .....iba a poner -:con todo respeto, pero no, no te lo mereces. No nos subestimes estela, no nos tomes por idiotas, algunos de nosotros no somos como la mengolini; Sabemos que paso. Estábamos ahi mientras vos como una pelotuda ignorabas(por lo menos) que hacia tu hija si es que tu hija no lo hacia porque llevaba tu estúpido odio y frustración encima.... sos peor que la bostafini y te la das de señora, pero sos mas perra, una perra fina....sos parte de lo peor que nos paso

    ResponderEliminar
  6. La concha de tu puta madre vieja de mierda hija de mil putas, reventá junto a la Bonafini de una vez.

    ResponderEliminar
  7. La concha de tu puta madre vieja de mierda hija de mil putas, reventá junto a la Bonafini de una vez.

    ResponderEliminar
  8. .Ademas, que van a poder?! pelotuda o van a atribuirse el triunfo sobre los milicos?, no seas mas infeliz de lo que sos. Se creyeron muy guapos, muy vivos tirando la piedra para salir corriendo y ahora lloran en los rincones porque el perro al que le pisaron la cola los mordio.....idiota!!!!! ojala vivas muchos años para que todos a los que les causaron una perdida los vean sufrir.....
    fin de la catarsis Julia

    ResponderEliminar
  9. El "NIETITO RECUPERADO" NO QUIERE SABER NADA DE LA VIEJA ! Segun dice "hay que conversar mucho" Ya debe saber que es hijo del padre con otra mujer pero no de la montonera asesina" RITA"Ahora digo yo? Le pagaron al tal Guido la indemnizacion por ser hijo de subersivos los 300 MIL DÓLARES QUE COBRARON TODOS ESTOS?

    ResponderEliminar
  10. Y a Videla lo mataron como a un perro... Indefenso, ancino, preso. Sin ningún derecho...

    ResponderEliminar
  11. Vieja depravada.Han elaborado un "Relato Infame", mostrando como víctimas a verdaderos asesinos y como recuperados a un montón de cínicos , que seguimos manteniendo en el gobierno.-

    ResponderEliminar
  12. Qué asco, qué repudio me dan estas viejas de mierda. La cara, los gestos, los dichos todo es VIOLENCIA. Las aborrezco!!

    ResponderEliminar
  13. Hace mucho que no sabemos nada del nietisimo de Carlotto. Mmmmmm es todo muy raro. Aún recuerdo la conferencia de prensa que hicieron para presentarlo y el se presentó con el nombre que había usado siempre. La dejó pagando a la Carlotto

    ResponderEliminar
  14. Vieja falluta.tu hija fue una asesina.y por como te expresas se ve que tuvo una buena maestra. Chorra.basura.

    ResponderEliminar
  15. Una verdadera hija de puta.

    ResponderEliminar
  16. Vieja, ladrona y mentirosa, no tengo otra cosa que decirte que: TE VAS A LA REPUTA MADRE QUE TE PARIO,
    NO ESTOY DE ACUERDO con la recuperación de los nietos, si, que conozcan su identidad., mirá lo que pasó con tu nieto, contá, contá, vieja falsa e hipócrita.
    Todo esto lo puse en Facebook y hasta ahora no me suspendieron como siempre.
    MACRI fué elegido por el pueblo y me siento ofendida con esta basura, que se metió con mi voto.

    ResponderEliminar
  17. Dios llevate a estas viejas de una vez....Hace vos justicia...

    ResponderEliminar
  18. 15.22, Uds. recuerdan que siempre se dijo que había algo raro con la desaparición de la hija(yo lo sospeché desde el primer día) luego empezaron los rumores......etc.etc.yo insistia que ese nieto no existía.

    Ja ja, luego aparecieron las conocidas de siempre, que decían:" viste vos que decías, que no existía" cuando apareció IGNACIO!!!!
    Yo recuerdo cuando le hicieron la fiesta en River, tanto agasajo! el Presidente, etc. él twiteaba sobre River, iba a la Cancha, de repente!no apareció más, y me llamó la atención el cariño con que hablaba de sus abuelos PATERNOS, diciendo; "que felicidad, me enteré por mi abuelo que mi papá, era hincha de River y fanático", los iba a ver.....y esta chota nunca quiso ir a verlos, que extraño todo.
    TENDRIAMOS MUCHO QUE HABLAR DE LA ATORRANTA ESTA.

    ResponderEliminar
  19. Se dice que Gary Low le dedicó este tema que resultó ser su único hit

    https://m.youtube.com/watch?v=lAlLCxRfOQc

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguí con el acoso que seguirá cayendo en la basura.

      Eliminar
  21. VIEJA INMUNDA DE MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

    ResponderEliminar
  22. QUE LASTIMA QUE SE OVIDARON DE UDS. HDP.QUE BIEN ESTARIAMOS.SIN UDS. ASESINAS MAL PARIDAS.LO LLEVAN EN LOS GENES.

    ResponderEliminar
  23. La puta que lo parió viejas de mierda porque no se mueren de una ves por todas!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...