lunes, 15 de mayo de 2017

Lagomarsino en Debo Decir



22 comentarios:

  1. Que hombre más sensual! Recuerdo cuando comenzó a ganar notoriedad q lo mostraban pescando y con el torso desnudo!

    ResponderEliminar
  2. Cuanto dolor me produce todo este tema, necesitamos urgente que la justicia trabaje.

    ResponderEliminar
  3. Y creíamos haber visto y escuchado todo, que va !!! Siempre se puede caer más bajo. El estúpido de Facundo Pastor, que se cree el sucesor de Enrique Sdrech, no hace más que confirmar que "los analistas" se venden al mejor postor y que "todo hombre tiene su precio, la cuestión es encontrarlo", frase del político francés Joseph Fourché, que algunos atribuyen a Napoleón.-

    ResponderEliminar
  4. Facundo Pastor: impío. Mentiroso.
    Te escuché hablar hace tiempo y me revolviste el estómago.
    ¿Quién te habrá pagado para intentar hacer ver el asesinato del fiscal como suicidio y todo en el marco de tu supuesta "guerra de espías"?
    Acá dejo el link del corrupto hablando nada más ni nada menos que con...Mauro Viale, dos que se la pasaron ensuciando a Nisman.
    Pero, si Dios quiere, ya ser hará justicia con los corruptos y mentirosos que lejos de arrepentirse de su maldad, redoblan la apuesta con tal de cobrar unos pesos. Qué asco por favor.
    https://www.youtube.com/watch?v=k085REuewkI

    ResponderEliminar
  5. Macri, la demonio y gran parte del periodismo pretenden tomarnos de idiotas.

    No nos olvidemos de Macri diferenciándose de la demonio, sacándose la foto con las hijas de Nisman, comprometiéndose a "hacer justicia con la memoria de su padre" (cita textual, artículo de la Nación, 18.01.2016, http://www.lanacion.com.ar/1863101-macri-recibio-a-las-hijas-de-nisman-y-les-prometio-hacer-justiciaespecial-nisman).

    ¿Y qué pasó hasta ahora, después de un año y casi cuatro meses? NADA. Absolutamente, NADA.

    Porque ese es el acuerdo repugnante que escupe sobre todo el pueblo: Lady K renuncia a postularse para senadora (por lo menos es lo que viene diciendo hasta ahora), y a cambio, ni ella, ni ninguno de sus familiares y/o amigos, involucrados en el robo multimillonario al pueblo argentino y en el asesinato del fiscal, entre otra inmensa cantidad de delitos, irían presos.
    Y después salen los kirchneristas y macristas a hacer sus defensas. Por favor. Abramos los ojos y el entendimiento. Nos toman el pelo, se ríen de nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mayoría de los jueces siguen obedeciendo a los K. Cambiemos poco puede hacer contra ellos. Nombraron decenas de jueces adictos, tienen organizaciones afines por todos los juzgados, a muchos los tienen amenazados, hasta los empleados de tribunales corren a sacarse fotos con la Yegua. El poder judicial argentino está podrido más allá de toda salvación, hay que borrarlo y empezar con otro nuevo. El Gobierno lo mejor que puede hacer en este contexto es no influenciar a nadie.

      Eliminar
    2. Nicolás: el presidente de la Nación dijo que iba a hacer justicia. Y el presidente de la Nación no puede decir cualquier cosa (para eso estaba la demonio que decía una cosa y hacía otra). El mundo entero lo escuchó. Macri debe hacerse responsable de semejante declaración y actuar en consecuencia. Y no te confundas: en una república, ningún poder debe o no influenciar a otro. Eso es de terror. Lo que sí pueden hacer los poderes entre sí es pedir cuentas unos a otros. Es decir: Macri, como representante del poder ejecutivo, puede pedir cuentas sobre el caso Nisman. Tan sencillo como eso. Y ahí se actúa en consecuencia.

      Eliminar
  6. Se nota, fue Lagormasino.Pobre Nisman.

    ResponderEliminar
  7. Myri... a mí me parece que Macri no interfiere con "la justicia"... y que los tiempos son otros.... pero como dice juli... a cada chancho le llega su San Martín.... y a todos los chanchos que se revolcaron en la sangre de Nisman, ya les esta llegando

    ResponderEliminar
  8. Myrinda , otra vez chupando a escondidas. Te voy a esconder la Holy Bible y vamos a ver como te las arreglás para seguir currando con "La Propalación del Verbo Encarnado".-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo. ¿Cómo estás?. Te cuento: Dios me enseña a bendecir (desearle el bien) aún a los que me falten el respeto. Y te lo deseo de todo corazón. Y es bueno para tu vida saber que cada burla o insulto que me mandes, nada malo me puede hacer porque Dios está conmigo. En cambio a vos te vuelven como maldiciones (lo que la Palabra de Dios define como: ascuas de fuego) "Si tus enemigos tienen hambre, dales de comer. Si tienen sed, dales de beber. Al hacer eso, amontonarás carbones encendidos de vergüenza sobre su cabeza. No dejen que el mal los venza, más bien venzan el mal haciendo el bien. (Romanos 12:20-21). Por supuesto, hasta aquí te respondo porque ya te hablé de Dios. Y dice Dios que tampoco le tiremos perlas (el Santo Evangelio) a los chanchos (burladores y escupidores de la Biblia).

      Eliminar
  9. Myrinda, según los testigos de del "horario de entrada y salida" de Macri de la oficina de Porota en Olivos, solo transcurrieron veinte minutos. ¿¿ Me querés explicar cómo hicieron para acordar todas las cosas que asegurás que acordaron??.La visita del presidente duró en total cuarenta minutos y ella se hizo esperar para sentirse superior, bien de cuarta como de costumbre.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Link para quien lo quiera ver, donde dice claramente que la reunión duró aproximadamente 40 (cuarenta) minutos.
      http://tn.com.ar/politica/termino-la-reunion-de-macri-con-cristina-en-olivos-fue-cordial_638051
      Lo de reunión "cordial" es mentira.

      Eliminar
    2. mirinda, y vos pensas que en 40 minutos se pudo armar toda la intriga que vos afirmas que se hizo?
      vaya! son dos seres relampago!!
      estas muy obsesionada ya cansas con tus inventos!
      mejor q vayas a leer la biblia y que digas yo pecadora yo pecadora no debo adjudicar intrigas ni falsedades en los demas.

      Eliminar
  10. MIRY ANDA A DEFECAR. ME CANSAS.

    ResponderEliminar
  11. Debería al menos estar investigado y no en tv como si aqui no pasara nada

    ResponderEliminar
  12. Myrinda, no te maltrato. Te aconsejo para que no papelonees ni confundas a los ventaneros. No ves que te enredás solita: si la reunión no fue cordial¿ cómo es que acordaron? . Decidíte hermana!! Y que quede claro que no me burlo. Jamás me burlaría de un ser tan frágil, que necesita creer en las boludeces que dice para vivir.A mi no me corrés con versículos, yo la se lunga!!.Acá la única que puede tirarle perlas a tus hermanos es Porota. Sobre los carbones encendidos hago asado. Acordáte que las maldiciones de burro no llegan al cielo. Dedicate a la cocina, lo tuyo son las hornallas. Acá no estás entre los minimentales que tienen tiempo y ganas para escucharte sermonearlos y poner unos mangos cuando pasás la gorra. Aflojá con la grapa, no te está cayendo bien.-

    ResponderEliminar
  13. La visita duró 40 minutos, la reunión en sí, apenas 20.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...