lunes, 22 de mayo de 2017

La tapa de The Guardian de mañana, casi entera dedicada a Facebook


6 comentarios:

  1. Wow! Las reglas secretas en sexualidad, violencia, discursos de odio y terrorismo en Facebook!
    En los informes de Facebook, que levantan la tapa de las políticas que los moderadores utilizan para decidir qué contenido borrar o permitir. El destape es probable que alimente el debate sobre la ética de la página web, informa Nick Hopkins

    Esto me recuerda a la escena de Meryl Streep en "la muerte le sienta bien" que luego de beber la poción mágica le contesta a Isabella Rossellini: NOW AN ADVERTISEMENT???? (la poción no era tan mágica)

    AHORA UNA PREVENCIÓN???

    HIJITUS.

    ResponderEliminar
  2. Vanucci lo hizo. Rozenfeld lo hizo.

    ResponderEliminar
  3. ADVERTISEMENT >>> Significa > publicidad o anuncio

    ADVERTENCY / WARNING >>> Singnifica > advertencia

    ResponderEliminar
  4. Siempre que vayas a hacer una búsqueda en Google o vayas a visitar una página. Siempre hay que tener cerrada la sesión de Facebook, si no está recabando información sobre tus gustos. El peor error por ejemplo es de los que miran videos xxx y no cierran Facebook el algoritmo te empieza a mandar información sobre esas cuestiones.
    La conclusión es sencilla una página que es gratuita como va a ser de las que más factura, eso se debe a que venden tus gustos a empresas y quien sabe quién que más información.

    ResponderEliminar
  5. Me tienen los huevos al plato echándole la culpa de todos los males del mundo a Internet y a las redes sociales. Desde que el mundo es mundo está todo podrido

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...