sábado, 6 de mayo de 2017

La Santísima Trinidad

Gustavo Vera, el Santo Patrono de los tubérculos; Felipe Solá, el Santo Patrono de las Itakas; y Martín Lousteau, el Santo Patrono de las Embarazadas, reunidos aunando criterios KAKAS.


11 comentarios:

  1. ¡¡Que bajo hemos caído!! Ya han tocado fondo, a partir de ahora solo queda remontar o desaparecer !!.-

    ResponderEliminar
  2. Felipe Solá, sorete incandescente

    ResponderEliminar
  3. Dios mío, que invento infame Lousteau, y los boluradicales de Capital te quieren meter a este muñeco de Troya por la ventana a Cambiemos.
    Que se vayan a cagar. Siempre funcionales a los peronchos.

    ResponderEliminar
  4. Que tres mierdas!!!.

    ResponderEliminar
  5. Por qué no van a trabajar? Aunque sea por una vez en la vida, y dejan de vivir a costa del dinero del pueblo? Estos se ganan el pan con el sudor de la frente de los demás.

    ResponderEliminar
  6. ja ja ja ja ja, muy buenos los comentarios, Lousteau es un boludo importante, a que mierda vino? a hacer papelones, y la boluda de la mujer trabaja?

    ResponderEliminar
  7. Que gente de merde! Que pretenden estos fracasados que los vote ..quién? ASCO DAN!

    ResponderEliminar
  8. Tres tristes trigues tragaban trigoben tres tristes trastos. En tres tristrsctrastos tragaban trigo tres tristres tigres...
    Andy de Andrea

    ResponderEliminar
  9. El de la alameda, es un trucho denunciando cualquier mentira, y juntado con panchoto es de lo peor!... El felipillo recordado por " mis yeguas se asustan y están por parir" en el evento de Juanita Viale, algo de caridad con suyos de carrera que le hacían ruido y lo molestaron... Y al impresentable de Martin" me gane la inmunidad diplomática", y me cómo embarazadas... Bueee sin palabras .. tengamos presente que en los aeropuertos no hace filas, y no miran sus franquicias de equipaje... Por esa inmunidad, la misma que le dió Cristina a Moreno, cuando lo mando a Italia...

    ResponderEliminar
  10. Declan Mullqueen7 de mayo de 2017, 11:18

    Che Lousteau, no te alcazaban los 250 mil dólares por mes siendo embajador, o te mandan por control remoto las Kunpas, eso de lastrarse mujeres embarazadas no es de hombre (macho menos), como dice la frase "Dime con quien andas y te dire quien eres".

    A parte del a esposa "Carlita Pete-son" se les fueron lso fondos k, y reluce el izquierdismno "progre" que cobran en US dollars.

    ResponderEliminar
  11. Felipe Solá hace lo que mejor le sale :El Boludo.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...