martes, 9 de mayo de 2017

¿La remake de "El último tango en París"?

Foto: Instagram vía Caras


30 comentarios:

  1. Jajajaa! No podés hacer eso Juliaaa!!! Linda le queda la curita o lo que sea. Se sacó la foto para demostrar que sí se la fifa el flaco.

    ResponderEliminar
  2. Con la luz apagada y de espaldas se le anima el flaco, porque ahí la única luz que hay es la del flash

    ResponderEliminar
  3. Se puede considerar zoofilia a esto??

    ResponderEliminar
  4. Ojalá puedan salvar a esta chica soy madre y nunca hubiera permitido que llegara a tanto ayudenla necesita atención todo el tiempo

    ResponderEliminar
  5. No te puedo perdonar, Marlon Brando!!!!!y la chiquita esa!!!!compararla con estos?,no puede ser!!!!!
    Yo soy muy abierta, sin embargo a mi esto no me gusta, mi papá me hubiese dado unas cuantas patadas! y a él? lo echaba a patadas, es una vergüenza, además es de mal gusto, el chico es repugnante!,la que debe estar muy enojada es la otra gorda, tiene amigas, el caradura este debe estar todo el día abriendo la heladera.ja ja ja ja,
    que vago de mierda!
    Yo siempre dije desde el primer dia que la gorda esta es enferma del útero,(es serio eso,pero es así), hay que tratarla,difícil de curar esto
    La madre tenía razón? además de chorra.
    Que clavo se sacó de encima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sos de las que por una parte reclaman justicia diciendo "Ni una menos" y por la otra te la pasás "asesinado" a las mujeres con tu terrible violencia verbal.Porque la violencia no solo es física sino psicológica. Y vos con tu frase "yo dije desde el primer día que la gorda esta es enferma del útero" sos de las peores. Vomitimo tu comentario.

      Eliminar
  6. Juliaaa otraaa!!! Se ve que las chicas estuvieron fatales!!! Ahí va un enlace de la hija del choborra Awada haciéndose la sexy en la bañadera. Da mucha risa!http://www.diarioshow.com/article/details/163748/naiara-awada-se-filmo-enjabonada-y-tomando-champagne-en-la-banera

    ResponderEliminar
  7. 1.51,pienso lo mismo.

    ResponderEliminar
  8. Yo hace rato que vengo avisando...Rial va a pagar todo con esta piba. Y no es que lo deseo sino que lo intuyo. En breve, salen los videos hot de la gordis con alma de bataclana y le salta el aparato del corazón.

    No estudia, no labura, tiene desórdenes de personalidad y alimentarios que no se van a corregir solos y menos con una operación. Esta chica necesita urgente alguien que la aconseje mejor.

    ResponderEliminar
  9. Parece que La Loquita hija de R... sólo tiene capacidad de perpetuarse en los medios mostrando lo que hace sexualmente con el "gato cordobés pagado por papi".
    ¡Y pensar que a esta lacra la siguen miles de jovencitas! ¡Linda enseñanza da esta enferma por las redes sociales!

    ResponderEliminar
  10. La hijita de ...(ya sabemos quién) ya desconoce de límites para aparecer como la superada ante supuestos ataques en redes sociales como "gorda, boliviana y encima adoptada" que recibió durante su adolescencia.
    Me parece que su padre, con graves antecedentes de destrato comprobados, es el único responsable de su conducta sumamente provocativa que podría dañar a algunas de las miles de pendejas seguidoras.

    ResponderEliminar
  11. ¿Qué podemos esperar de una joven con personalidad medio enrarecida por los genes que determinan su carácter si además le toca en suerte un papu que aporta a su temperamento sólo disvalores?

    ResponderEliminar
  12. Esta piba es producto de un padre con alto desorden moral comprobado a través de videos y audios históricos sobre destratos y amenazas, siempre ostentando poder e impunidad.
    Y últimamente escudándose en campañas como #Anti Bullyng o #Ni Una Menos. Muy bruto como periodista demuestra ser cuando confunde el Bullyng con el Cyber-bullyng. Muy hipócrita como defensor de la mujer cuando le conviene porque sistemáticamente atacó o se burló de este género.

    ResponderEliminar
  13. Diagnóstico sencillo: ausencia de padres.

    ResponderEliminar
  14. No incluye el pan de manteca?? Era para untar, era para untar !!!!.-

    ResponderEliminar
  15. El último cuartetazo en la catrera !!!!!!.-

    ResponderEliminar
  16. Sin manteca!! a ver si se la come...

    ResponderEliminar
  17. juajuajuajua! es la máxima del come-bagre! por atrás te ahorras el espectáculo de lo que te estás comiendo, cerras los ojitos y dejás volar al imaginación hacia un lugar mejor! Igual, me alegro que la piba esté cogiendo, a esa edad lo necesitan para la autoestima

    ResponderEliminar
  18. Desagradable la gordita mostrandose en la catrera con el gato.

    ResponderEliminar
  19. Morena no es necesario publicar tu intimidad, el tiempo te va a castigar.

    ResponderEliminar
  20. Así, el chonguito alucina que está con Ricky Mártin !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seee...Ricky Martin y todas las fans jajaja

      Eliminar
  21. Que enfermedad del útero!!.A la chica le gusta el sexo, está al pedo todo el día , tiene el chonguito Indoor, que otra cosa vas a esperar del dúo "Meta palo y a la bolsa"!!!!

    ResponderEliminar
  22. jajajajaja! esos dos gronchos calientan menos que una pava!
    Al menos la orca podìa haberse sacado esa curita del dedo mal puesta, no?

    ResponderEliminar
  23. jajajaaaaaaaaaaaaaaaa el comentario de Larry fue sublime!

    ResponderEliminar
  24. pero que desubiacada y desagradable la foto!!!! es un caso perdido esta chica... va a terminar mal
    Que necesidad de exponerse asi???

    ResponderEliminar
  25. Pobre chica. De los tantos adolescentes abandonados por sus padres, Morena representa un triste y claro ejemplo. Pasa en todos los ámbitos sociales. Un horror.

    ResponderEliminar
  26. documental de Animal Planet?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...