viernes, 26 de mayo de 2017

La Porota entrevistada por sus lacayos en C5N

Bu!

Jajajajaaaaaaaaaa

Aaagggghhhhh!!

Pesadilla

23 comentarios:

  1. No lo vi pero dudo mucho que haya sido una entrevista lo de estos payasos. Julia querida, ayer volví de Perú. Estuve en Machu Pichu hace 3 días y en la parada del bus que lleva a las ruinas, vi un papel pegado con la cara de un chico argentino, con la leyenda "buscado ", desaparecido el 4 de Mayo. Eso fue todo . Hoy vi el vídeo del papá desesperado, reclamando ayuda de parte de las autoridades peruanas, que no están haciendo lo suficiente. Con toda la ayuda que le brindamos a ellos cuando están acá es una verdadera vergüenza lo que está ocurriendo. Si ya en Perú me angustié, no quieras saber cuando ví al papá suplicando ayuda. Te pido que lo compartamos hasta viralizarlo, este chico tiene que aparecer! https://www.clarin.com/sociedad/conmovedor-pedido-padre-chico-perdido-machu-picchu-voy-encontrar_0_HkwwDSzZ-.html. Gracias Julia. Te mando un abrazo gigante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy triste lo que contás, ¡pobre familia! Ojalá solo esté perdido.

      Ya mismo armo un post y lo subo a Twitter y a Face.

      Beso grande y gracias por tu solidaridad.

      Eliminar
    2. Gracias Julia!❤. Pedí a amigos peruanos que viven allá que compartan y no están ni enterados! La familia del chico es muy humilde, el Estado les pagó los pasajes, pero allá están muy solos. Muy triste y desesperante toda la situación

      Eliminar
    3. Ya hice el post y además, lo subí a las redes. Ojalá se sume mucha gente para ver si meten presión y se ocupan de buscarlo.

      Gracias a vos por darlo a conocer.

      Eliminar
  2. El Randazzismo respondió a Cris que quieren las pasos. Tomá mate!

    ResponderEliminar
  3. Después de la reunión, sorteó la cinta negra que usó de moño entre sus 4 espectadores.
    Finalmente, se la ganó Navarro, quien dijo que la pondría en su living, junto a la camiseta naranja N°9 de Naniel.
    Sylvestre,Victor Hugo y la Ballester no se fueron con las manos vacías; su ídola les dió su autógrafo y se sacó varias selfies con ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaaa, menos mal que no se le dio por regalar los calzones porque seguro que se peleaban entre los 3 "periodistas" hombres para ver quien se los llevaba a su casa para usarlos de botafumeiro, jejejejeeeee

      Eliminar
    2. Tuve que buscar "botafumeiro" en google, porque pensé que era un lateral brasileño. Y resulta que era la lámpara esa que revolean como péndulo mientras sale humito con olor a yuyo quemado.
      La ventana también te educa.

      Larry Cotta

      Eliminar
    3. Jajaja, lo del lateral brasileño es genial!! jajajja

      El botafumeiro tiene toda una función. Ahora es una tradición, pero varios siglos atrás se usaba para "perfumar y desodorizar" el ambiente de la Catedral de Santiago de Compostela, donde llegaban los peregrinos de todo el mundo transpirados y sucios de las largas recorridas a pie que hacían para llegar.

      Imaginate con las condiciones de higiene de la época y la carencia de tantas cosas lo que debía ser eso. De ahí lo del botafumeiro lleno de incienso.

      Eliminar
    4. Conocía el botafumerio...pero no la use jamás esa palabra... Gracias por recordarnos el buen modo de transmitir los mensajes. Y expresiones correctas... Siempre pensé en hacer aunque sea un tramo del camino de Compostela... Sin ningún motivo en particular ni desafío... Solo el hecho de vivir el presente y la experiencia maravillosa de conocer lugares y personas... Gracias al esfuerzo y dedicación he salido de un contexto familiar súper humilde, y pude completar carreras de grado y posgrado en Argentina y en el exterior...luego de una parálisis de muy joven, no me permito bajonearme... Pero si puteo y me indigno... Para mi, viajar es una caricia al alma... Ojalá todos tuvieran la misma dicha... te leo hace muchos años, y cuando ví en Barcelona a Gaudí pensé en vos... Un cariño Julia...!!

      Eliminar
    5. Hola 16:42!

      No dejes de hacerlo, es lo más maravilloso que te pueda pasar. Yo lo hice cuando era más chica y vivía y estudiaba en el Campus de Lugo de la Universidad de Santiago de Compostela (Lugo era el lugar en el que residía por el trabajo de mi papá que nos obligaba en ese entonces a vivir en distintos países de Europa).

      Es una experiencia inolvidable de esas de las que nunca más lograrás desprenderte en el recuerdo. A mí me impactó y me dejó marcada para siempre.

      Muy bien lo de no permitir bajonearte, sos de las mías. A eso vinimos a este mundo, a salir a flote de todas las adversidades que se nos presentan, para así luego poder disfrutar de las mieles (que también existen y muchas) con las que nos depara la vida.

      Te mando un abrazo y un beso gigantes junto a mi admiración por todo lo que lograste!

      ♥ ♥

      Eliminar
  4. Se le borró la "cicatriz" del cuello??? Se acuerdan cuando la Porota estaba grave y le había extraído cun tumor, dejandole terrible cicatriz??? Me parece q fue previo a las elecciones en 2013....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capaz le salga otro tumor en Julio... asi despierta un poquito de lástima

      Eliminar
  5. El asco que me da esta vieja no tiene igual. Es un escuerzo.

    ResponderEliminar
  6. La única manera de terminar con esta mujer es que se presente y pierda. Así se termina el relato y el cuco. Nos están corriendo con la chaira.Déjenla que se queme. Los medios la cuidan con comentarios falsos y datos inflados.-

    ResponderEliminar
  7. PRINCIPALES DECLARACIONES DE LA POROTA EN C5N (traducción de Bouree)

    "Si es necesario que yo sea candidata para darle mayoría de votos a este proyecto lo soy, pero si hay otro candidato que puede garantizar que puede ponerle límites al gobierno, bienvenido sea." ( traducción: la única que puede garantizar el triunfo soy yo o yo).

    "Si la mayoría de los dirigentes cree que hay otro candidato mejor...yo no voy a pelear con nadie. No voy a ser un obstáculo". ( Traducción: yo no voy a competir con Floppy Randazzo porque tengo miedo de perder).

    "Si nosotros hubiéramos mentido como Cambiemos seguramente hubiéramos ganado las elecciones". ( Traducción: lo puse a Yoli de candidato y me fue para la mierda).

    "Tengo la responsabilidad histórica de convocar a la mayor parte de los argentinos al reagrupamiento del campo nacional y popular". (Traducción: tengo ganas de volver al saqueo nacional y popular del Estado argentino).



    ResponderEliminar
  8. Tiene delirios de grandeza esta que solo falta que le digan Cleopatra porque era la Reina del Nilo y de sus amantes encubiertos lo que me da bronca que tenga Cablevideo Digital y la tengo que aguantar cuando solo faltaba el chupamedias de Horacio Verbitsky para hacerse el distraido.

    ResponderEliminar
  9. NEP la veìa a esa desquiciada rodeada de cuatro chupamedias asquerosos bancàndose el monòlogo de la loca.

    ResponderEliminar
  10. Se le está cayendo la cara o se está derritiendo Porota.-

    ResponderEliminar
  11. la veo y me amarga el día. espero gane lo racional .

    ResponderEliminar
  12. No se postula porque no la apoyan. Está requemada. Los intendentes que esperaba no fueron.La dejaron sola porque no la supo repartir. En eso De Vido, dentro de su infamia, fue más vivo. Usaron "El Peronismo", ella y el marido, para llegar, y después se cagó en todos.La única forma que tienen los herederos del general para sobrevivir es hundirla. Y lo harán sin ningún miramiento.-

    ResponderEliminar
  13. QUE FEA SOS CHORRA HDMP.!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Ví gran parte del monólogo , y la verdad me parece muy bien que salga una y otra vez, esta mina o Moreno a hablar... Así se hunden más y mejor aún están expuestos en los medios hablando mentiras y de ese modo la gente sabrá poner el voto en octubre... La escucho y la veo, y con mi dolor de panza profundo pienso" no la vamos a ver presa nunca?"... Yo creo q no... Y bouduo?... Tampoco...
    El comentario de color que les comparto, es que al ver tele por el feriado ví: a Andrea rincón en Telefe, y a una chica de América creo que da el clima con la MISMA ropa!!!! Q patética!!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...