miércoles, 24 de mayo de 2017

La mujer y las hijas de Pep Guardiola, ilesas tras asistir al concierto en Manchester


La mujer de Pep Guardiola, Cristina Serra, y las hijas de ambos, Valentina y María, han salido ilesas del atentado terrorista que anoche se produjo en el pabellón Manchester Arena de la ciudad inglesa. Según informa el canal de televisión catalán TV3, las tres habían asistido para disfrutar del espectáculo de la cantante Ariana Grande en el estadio, donde tuvo lugar la tragedia, aunque afortunadamente ellas no sufrieron daño alguno.

De acuerdo con este medio, varios jugadores del Manchester City se encontraban en el concierto junto a sus familiares, pero todos ellos habrían salido ilesos. En declaraciones al diario Regió7 recogidas por Europa Press, el padre de Pep Guardiola, Valentí Guardiola, ha declarado que "por suerte todo ha quedado en un susto muy fuerte y no les ha tocado nada de esta locura".

El propio Pep Guardiola ha escrito en su cuenta personal de Twitter un mensaje lamentando el ataque terrorista: "En shock. No puedo creer lo que ocurrió la pasada noche. Mis más profundas condolencias a las familias y amigos de las víctimas", ha comentado el entrenador del Manchester City.

También han querido transmitir sus condolencias desde la cuenta de Twitter oficial del Manchester City: "Hemos oído con enorme tristeza los terribles acontecimientos en el Arena. Nuestros corazones están con todos los afectados y con el servicio de emergencias de nuestra ciudad. Los pensamientos y oraciones de todos en el MCFC están con los afectados por los horribles acontecimientos que ocurrieron anoche".

Pep Guardiola y su familia iniciaron su nueva vida británica el año pasado. Después de tres años viviendo en Alemania -como entrenador en el Bayern de Múnich-, el técnico cambió su residencia a Inglaterra para iniciar su etapa profesional con el Manchester City. Además de María (nacida en 2001) y Valentina (2008), Pep y Cristina son padres de un niño llamado Màrius, que vino al mundo en 2003, y al parecer no se encontraba en el concierto.

Al menos 22 personas han muerto y 59 han resultado heridas después de que un terrorista suicida haya hecho explotar un artefacto de fabricación casera en el estadio Manchester Arena, en el norte de Inglaterra, tras un concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande, ídolo de adolescentes. Entre las víctimas mortales hay niños, según ha confirmado la policía británica. (Hola)


8 comentarios:

  1. Como si la vida de estos valiera nas que la de los otros no ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 6 40 : cuanta razón tenés .... imaginate que la humanidad se puede perder grandes pensadores / as !!!!

      Que mas vale la vida de éstos que la de los que murieron ?
      no creo q lleguen a ser nobel NADIE DE AHÍ ...

      Eliminar
    2. Gente, nadie esta valorizando en más o en menos la vida de estos personajes, solo se está contando que se salvaron y si se hace es simplemente porque él es conocido.

      Nada más que eso.

      No le busquen pelos al huevo.

      Eliminar
  2. Me sorprendí, está el rumor de que Guardiola patea para el otro lado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naaaaaaa...

      No sé dónde escuchaste ese rumor, pero ponele la firma que no.

      Eliminar
  3. Mmmmh....peeeep.... Las inmundicias que le haría....

    ResponderEliminar
  4. Preocupante lo que pasò en Manchester realmente, da miedito.

    ResponderEliminar
  5. Y a qué se dedica el tal Pepe?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...