domingo, 14 de mayo de 2017

La Mole Moli, luego de varios insultos y agravios a Marcelo Tinelli, vuelve al Bailando

A continuación algunos links donde se muestra el enojo del galguero con el titiritero




Imágenes de otros tiempos...


16 comentarios:

  1. Pero como no iba a traer a Michell Levy, el cubano-mexicano, baila muy bien....y se parece a Brad Pitt, y bueno.....es lo que tenemos, lo cambió por la Mole Moli, ja ja ja ja ja ja ja,

    Estoy muy molesta porque no tratamos la novela Maradona, hum..me parece que va a traer chismes...al final la negra Ojeda la villera ganó, ella decía que día a día soñaba que se peleen, no tengo dudas que la negra mugrienta hizo un trabajo, esa? tiene un Poder terrible!ya lo hizo en el Mundial de Sudáfrica, se hace la víctima, a esa le tengo miedo.Menos mal que su amigo el de Ezeiza está bien con Macri, de lo contrario....esa negra es capaz de cualquier cosa, Maradona le pidió a Tinelli que no baile Rocío, que tipo más perverso!
    Veremos........hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  2. Un insoportable este impresentable de mole pffff

    ResponderEliminar
  3. Debe estar hambreado el gigante tosco este.
    Parece que "ió no guelbo deste culiaú ni bosta" en cordobés quiere decir "espero que mi amigo me convoque".

    ResponderEliminar
  4. Pero la tia Nelli cada vez mas amoral.Resulta que el torturador de perros al que odian sus hijas lo lleva al programa! EL INFELIZ CADA VEZ QUE ALGUIEN HABLA PESTES DE EL .LO LLAMA PARA EL PROGRAMA!Tiene un miedo que la gente hable de cosas que todo el mundo sabe!

    ResponderEliminar
  5. Pero la tia Nelli cada vez mas amoral.Resulta que el torturador de perros al que odian sus hijas lo lleva al programa! EL INFELIZ CADA VEZ QUE ALGUIEN HABLA PESTES DE EL .LO LLAMA PARA EL PROGRAMA!Tiene un miedo que la gente hable de cosas que todo el mundo sabe!

    ResponderEliminar
  6. 1:23 "William Levy" se llama! jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Vergüenza como cordobesa me da !

    ResponderEliminar
  8. La Mole trajo a Buenos Aires a Gisela Berger desde Córdoba para trabajar en los medios. Tal vez consiga llevarla de visita al Bailando...-

    ResponderEliminar
  9. 1.23. "Le hizo un trabajo" ???? "Tiene un poder terrible"????. Si tuviera tanto poder estaría con Maradona y su hijito, como una familia felíz. No creas en esas pavadas. Dedicate a mejorar tu redacción que deja mucho que desear.-

    ResponderEliminar
  10. Dirán muchas cosas de la Mole, pero Tinelli tiene bien en claro que cuando participó la Mole tuvo la mayor recaudación con las llamadas y con ese dinero pagó los sueldos de todo el año de Ideas del Sur. O sea que por algo la Mole vuelve ni uno ni otro son tontos al contrario son buitres de la misma jaula.

    ResponderEliminar
  11. Puajjjjjjj! que ascooooooooo, chorrea grasa por doquier!

    ResponderEliminar
  12. Nunca ví este programa porque realmente es un insulto a mi inteligencia pero por lo que veo traspasó los límites de la vulgaridad, es un despliegue de impunidad, obsenidad... No sé cómo Argentina soporta esta cachetada diaria. Perdón por no hilar bien mi comentario, les juro que me supera.

    ResponderEliminar
  13. Es simple, ponés toda la vagancia a laburar y al final del día no tienen ganas ni de tele.

    ResponderEliminar
  14. Me llama la atencion que Tinelli tan defensor y amante de los animales (sobre todo los perros) lleve a este HDMP maltratador de perros.
    Me decepcionó!!! Si está esta basura de tipejo, no pienso mirar el programa. Para mi, se murió!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...