jueves, 11 de mayo de 2017

La hija de Naniel. Si lo dice desde el corazón hablaría muy bien de ella


20 comentarios:

  1. No debe querer que le pase lo mismo que a ella, que la reconoció obligado por la justicia cuando tenia casi 18 años. Debe ser un mensaje para el padre.

    ResponderEliminar
  2. Decile a tu papi que devuelva los millones que se robó.

    ResponderEliminar
  3. La Feudale dijo en el 9 :
    1)Que ellas 2 se pusieron de acuerdo para hundirlo a él, pagadas por alguien...
    2)Que el hijo no es de él.
    3)Que aún así él se hará cargo porque quería ser padre a los 60.

    Dani, después de esto, la próxima estatua tiene que ser de la "FEADALE"!!!

    ResponderEliminar
  4. Pero "La Enana", como la bautizó Tinelli, está pirucha o le están pagando.Nunca se hizo cargo de nada y se va a hacer cargo de un hijo ajeno ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa enana chupaconcha, reidora, panelista pedorreica,tiene cero credibilidad

      Eliminar
  5. el papelón del año se lleva Yoli con este embarazo, se estroló mal! Chau Yoliiiiii!

    ResponderEliminar
  6. Esta es la hija que se presentaba junta la feliz pareja del padre y la Rabolini, pero era todo una farsa. No les creo nada ninguno.

    ResponderEliminar
  7. Qué bombazo político se mandó el pelotudo náutico. Porque en el inframundo peroniano, esto es un galardón. El Macho Alfa embarazando a una modelito !!! Un gol se media cancha el H de P.-

    ResponderEliminar
  8. HOY ESTOY FELIZ ...... MUY FELIZ, PORQUE VEO COMO SE LE CAYO LA CARETA AL HIJO DE PUTA, DIRIA REM, SCIOLI SOS UN MUERTO POLITICO ,JAJAJA ESTAS RECONTRA QUEMADO,FUISTE, AHORA SOLO ME FALTA VER COMO A LA LOCA DE CFK LA LLEVAN A UN MANICOMIO Y BINGO ......QUE FELICIDAD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. En unos días de reconcilian y "Primeiro Brasil" !!!.-

    ResponderEliminar
  10. VAMOS DANIEL .... CON FE, CON ESPERANZA,.... TE ACORDAS CUANDO NOS BOLUDEABAS CON TUS PELOTUDECES, FALSO, CORRUPTO, MENTIROSO , TODO VUELVE.

    ResponderEliminar
  11. VICTORIA ONETO EN ESTOS MOMENTOS:


    "LA PUTA QUE LO PARIOOOOOO, CONMIGO USABA FORROOOOOO"





    El enviado de Santa

    ResponderEliminar
  12. Lorena Scioli: de hija negada a objeto de campaña

    http://noticias.perfil.com/2015/09/21/lorena-scioli-de-hija-negada-a-objeto-de-campana-2/

    ResponderEliminar
  13. Tiene DNA de su padre, poner a su hijo?
    Que cara dura, son todos la misma merda, esta también nos robo haciendo campaña con su retrasado padre.
    Cordura nunca tuvieron con el pueblo, chorros!

    ResponderEliminar
  14. Ahora es amor y paz esta vaga?? Por twitter sacò una foto de su hijo tapàndose la carita y puso una frase muy irònica con respecto a su padre.

    ResponderEliminar
  15. USTEDES VOTARIAN A ESTE HOMBRE QUE QUISO MATAR A SU PROPIO HIJO, QUE LES ESPERA AL PUEBLO SI ASESINA A SU PROPIA SANGRE !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Es increíble! según el programa que ves o escuchás,te das cuenta a cual personaje apoya. Ahora, hay algunos que deliran mal como la eterna locutora de Tinelli,como bien lo enunció Larry,esas especulaciones(no se puede llamar a eso información) las hizo en el programa de Lussich.
    No chequean los datos?Quiénes le pasan la data? Tanita.-

    ResponderEliminar
  17. Karina Rabolini (43), la mujer de Daniel Scioli, fue entrevistada en Bariloche por la edición argentina de la revista ¡Hola! y se sinceró emocionada: “Mi gran desafío para 2011 es la maternidad. La lucha por quedar embarazada es muy difícil. La estoy volviendo a vivir en este momento (…) Hicimos varios tratamientos y ahora estoy haciendo uno de fecundación in vitro. Los anteriores fracasaron. Cada vez que falla un tratamiento es un tajo que se te abre en el corazón, es durísimo. Y te replanteás todo, pensás: ‘Ya está, quizá no debería volver a intentarlo, quizá Dios no quiere que sea mamá’, y después volvés a considerarlo”.

    La modelo agregó: “Hace dos años y medio que estoy haciendo tratamientos intensivos. Trato de no decirlo, pero es muy difícil aguantarse, porque una le pone tanta esperanza y va acumulando ansiedad… Pasa que cada intento demora mucho. Al principio vas haciendo tratamientos de ayuda, de asistencia y en estos últimos años son tratamientos in vitro. Cuando el resultado da negativo, pensás: ‘¿Por qué, por qué, por qué?’ (…) Todavía no planteamos la adopción, porque el día que me lo plantee será porque habré perdido las esperanzas de quedar embarazada. No digo de ser madre, porque una también es madre con un hijo adoptivo. Pero tengo miedo de que si considero la posibilidad de adoptar eso implique abandonar el sueño de quedar embarazada”.

    ResponderEliminar
  18. Y pensar que con otros bebés pretende ser tan generoso y paternal.Le "fabricó" a su tardíamente reconocida hija, La Fundación DAR, que se ocupa , según ella , de los primeros 1000 días de un recién nacido. Habría que investigar esa fundación. Puede que sea buena, pero viniendo de esa familia... no estaría demás echarle una ojeada.

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba