martes, 9 de mayo de 2017

La encuestadora "de Fantino" ¿Se acuerdan como dibujaba?

Mariel Fornoni

En esta imagen del rostro de Fornoni, puede verse un compendio de Quino, Alcatena, Breccia, Caloi, Muñoz, Cascioli, Risso, Altuna, Solano López y Giménez. Todos ellos famosos dibujantes...

En el año 2015 así usaba los lápices operando para Scioli (FPV)...

En la actualidad, ¿ya habrá aprendido a usar los pinceles?






Y estos otros números son los que ayer mostró.

¿Quién puede creerle?



10 comentarios:

  1. Es una impresentable esa flaca, jamàs le pegò en ninguna encuesta. Afila el làpiz para el mejor postor y le inventa los nùmeros.

    ResponderEliminar
  2. Julia!! En intruchos esta flor d la v. Les puso los puntos y se armo!! Tenes q verlo en un momento le dice a la calabromas q pare xq le esta taladrando el oido jujajajaj les va a hacer juicio dijo y pajares se queria ir...

    ResponderEliminar
  3. Pfff no nos sorprende de Mister Sobres Fantina

    ResponderEliminar
  4. El problema es que son tan caraduras que delinquen y siguen adelante como si nada. Scioli, Boudou, esta mina, etc.

    Por eso apoyo el escrache. La gente común es la única que puede hacerles la vida imposible a estos delincuentes, ya que la justicia se ríe en nuestras caras.

    ResponderEliminar
  5. Esta mujer es un fraude, cuando ví que estaba en el programa de Fantino cambié de canal, no me gusta escuchar mentiras.

    ResponderEliminar
  6. Es una operadora como lo es Fantino. Lo jodido es que muchísimas personas se guían por estas pseudo encuestas y dirigen su voto con intenciones triunfalistas en lugar de averiguar que es lo que están votando. La falta de cultura cívica hace estragos en una población que vota al que "dicen que va a ganar", porque quiere pertenecer a ese bando.-

    ResponderEliminar
  7. Asqueroso, iban todos los encuestadores prendidos porque se los untaba bien y se los sigue untando para mantener la falsa alta de la de Tolosa..

    ResponderEliminar
  8. Ni me acordaba de esta!
    Menos mal que cuando la memoria fracasa está La Ventana.

    ResponderEliminar
  9. Yo vi el programa y me amargué.

    Fornoni es de Mar del Plata, daba en la Facultad de Ciencias Económicas Administración de Personal, una materia de 5° año que me la hizo recursar.

    Yegua.

    ResponderEliminar
  10. Les cuento algo: ESTO FUE AYER? Lanata reporteó a Marangoni, que fué Presidente del Banco Provincia, (tiene encuestadora?), le dijo:" que él hace encuestas en todo el país"y dijo que Macri estaba subiendo mucho, y que le daba a Cambiemos ganador.
    EN TODO EL PAIS.

    MAS ALLA QUE MARANGONI, sea o no creíble, hace años que los peronistas ganan en el Conurbano bonaerense, vaya novedad!Fantino no lo pudo decir, en muchos lugares gana siempre, en esos lugares todos son basuras.....todos son IGNORANTES, eso ha sido siempre.
    Me molestó mucho, yo siempre que puedo escucho a Lanata,me informo de todo, tiene gente capaz, yo no me molesto en mucha basura, aunque me extrañó Fantino, estaría merqueado.
    Ah....según Marangoni, Massa va tercero, y lejos!!!!!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...