martes, 23 de mayo de 2017

La Cámara de Apelaciones revocó el sobreseimiento de los médicos de La Trinidad y se reabre la causa en el caso Ricardo Fort


8 comentarios:

  1. de dejarlo descansar en paz, ni hablemos no?
    donde estaba la familia que ahora reclama cuando este hombre se empezo a operar al pedo y a hacerse miercoles su salud? porque no lo obligaron a tratarse con un psicologo/pisquiatra por la via judicial cuando perdio el rumbo?. Ahora murio, ya no se puede hacer mas nada. No creo que haya habido mala praxis en la trinidad y muchisimo menos con alguien como fort donde los juicios estan a la vuelta de la esquina. Ahora buscan perjudicar a personas de bien que trataron de salvar la vida de un millonario alocado que les llego en estado deplorable por todas las operaciones que el solitop se hizo en eeuu, donde si pagas te ponen una nariz en el c....
    se ve que a nadie le importa arruinar a esos medicos que estudiaron años y son laburantes (porque tienen que levantarse todos los dias e ir a trabajar como cualquiera), esa gente lo unico que tiene es su matricula, y seria tristisimo que la pierdan por todos estos intereses economicos que no tienen nada que ver con nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja!!!! Que no...que no... Jajajaja...que no hay mala praxis en la trinidad...ajjaja....me caigo y me levanto...jajajaaj....
      Cómonse nota que no sos medic@...si te contara.... Desde el vamos si supieras lo mal predispuesto que va el médico a atender a esa sarta de gente biannnn (me incluyo), no afirmarías esas cosas... Riki Fort tenía Sindrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA) por corticoides (CTC). Le agarró una fungemia (hongos en la sangre) porque no tenía un puto globulo blanco en la sangre. Y sibes verdad que el tipo se encerraba al baño a darse con opioides y se dormía en el inhodoro sentado.
      La mala praxis viene de la.mano del clientelismo médico que mezcla la salud con la hotelería. El juicio del médico está supeditado a la satisfaccion del usuario (literal). Muchos Galenos (me incluyo) amamos los hospitales y el hecho de seguir ahí pese a trabajar en esas clinicas se basa en que la Salud Pública te da la libertad de ser y crecer porque no importa el dinero sino la salud de la persona.

      Eliminar
    2. Pregunto de ignorante nomas... como q tenia SIDA por corticoides??

      Eliminar
    3. Pregunto de ignorante nomas... como q tenia SIDA por corticoides??

      Eliminar
    4. Anon 6:38, no pasa nada si se nota q no soy medic@, porque no lo soy...
      Bueno yo no creia q en la trinidad haya mala praxis, pero lo que queria expresar era q aunque hubiera no se la iban a mandar justo con un multimillonario q los iba a hacer m... en tribunales y sino su familia que le gusta mas la guita q los chocolates!!!!. Uno cree q a cierta gente bian se la trata mejor q al comun de los mortales porque encima tienen acceso a los medios, pero bueno por ahi lo mio fue un poco naif :)
      como sole no entendi eso del SIDA por CTC, q tenia HIV o estaba inmunodeprimido por usar mucho tiempo corticoides??? aclaranos esa duda porfi.
      sabes porque motivo tenia todos esos clavos en su columna? se decia por ahi que queria ser mas alto y ahi empezo con el desastre q le hicieron.
      saludos cordiales y suerte con taada esaaa jantee cool q ves a diario.
      :)

      Eliminar
  2. Fort se daba con todo lo que podia darse. Tomaba OXYCODONE(que traia de EEUU)como si fuesen pastillas de menta. Y eso te va consumiendo. Hasta que el cuerpo dijo basta.

    Ahora la vieja loca de la madre busca culpables, sra., el culpable ya murio.

    ResponderEliminar
  3. Tienen muchos fundamentos para alegar mala praxis.
    Fuera lo que fuese el fallecido, la causa del deceso fue una hemorregia masiva y se le habìa administrado medicaciòn antagònica con su estado.

    ResponderEliminar
  4. El tipo estaba hecho mierda literalmente. Los gatos ( como él le decía a los anabolizados boys ,que lo seguían hasta el baño)lo proveían de "todo" lo que Ricardo quisiera.Tomaron el Sanatorio como un Spa, no podían controlarlo. De no haber muerto, los directivos tenían previsto pedirle que se fuera a otro lugar.Esa familia es de terror. Qué quieren inventar ???????.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...