sábado, 6 de mayo de 2017

La arquitecta egipcia, desde El Partenón, le escribe a Mr Michael Li

ENTRAR AQUÍ PARA LEER "LA MISIVA" (¿Redactada por "el pelotudo"?)






10 comentarios:

  1. Muy buen post, sabes que creo amiga querida, que nunca fue invitada y que a último momento y con contactos logró que llegue el tan ansiado "papelito", por eso di que no iba, para papelones ya tiene demasiados en su haber La Reina Batata.Que humillación que la inviten a la fuerza

    elestaciero2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde el comienzo pensé que eso era así, tal cual vos lo decís.

      No tengo ninguna duda.

      No olvidar que no figuraba en el listado con las fechas de disertación de los distintos invitados. Contra eso, no se puede inventar.

      Quedó al descubierto, como el rey desnudo.

      Eliminar
  2. Si Freud viviese se haría un festín con el bicharraco este.

    ResponderEliminar
  3. No hay caso, es tan necia y siniestra que nos quiere convencer con que declinó la invitación a la Universidad de Oxford, (a la cual jamás fue invitaba) porque el país sin “ELLA” está a la deriva..., QUE ENFERMA!!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. QUE ABSURDA.La carta en sí, es un disparate que por supuesto jamás se envió. No tendría sentido pues nunca existió ninguna invitación por parte de la universidad. Solo es una excusa para publicitar su ridículo contenido. Traído de los pelos, como todo lo que hace y dice últimamente(como filmar , girando como un trompo, con su teléfono al lado de su auto en Comodoro Py).Las afirmaciones que describe, no solo son falsas, sino que no le interesan a nadie fuera de su cabeza.Está más Chapita de lo que parece.Es un Papelón Nacional.-

    ResponderEliminar
  6. LA HIJA DE PUTA DIJO QUE NO PUEDE ASISTIR PORQUE ..... EL PAIS LA NECESITA, HACE PATRIA Y ........... MORITE NEGRA DEL ORTO !!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Pobre mina, vive en una realidad paralela, en su mundo de fantasìa.
    Cada dìa se evidencia màs su enajenaciòn mental.

    ResponderEliminar
  8. El problema no es ella a la que evidentemente su cinismo y esquizofrenia la llevan a hacer estos papelones diariamente, sino los que siguen negando la realidad y defienden a esta cosa como si fuera la Virgen María, están todos para el Borda.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...