jueves, 18 de mayo de 2017

Juana Viale con nuevo chongo. Todavía no se lo blanqueó a la family. Video

Luego de su relación con Santiago Lange, de 55 años, quien al parecer, ya quedó en el olvido, Juana Viale fue vista con nueva compañía el pasado viernes, en un restó de Palermo ubicado en la calle Dorrego.


¿A DOS PUNTAS? EN LAS ÚLTIMAS HORAS, JUANA HABÍA ALMORZADO -CON LLANTOS Y BESOS- CON SU EX MANGUERA VALENZUELA. PERO AYER SE LA VIO A LOS BESOS CON OTRO EN LA CALLE

Hace varios meses que Juanita Viale no aparecía en las noticias de espectáculos por sus affaires románticos. Por eso, en las últimas horas, la nieta de La Chiqui enfrentó una doble versión: primero se dijo que estaría reconciliándose con Gonzalo Valenzuela, padre de sus dos hijos más pequeños, aunque, horas más tarde, circuló un video in fraganti donde se la ve almorzando con otro joven empresario, a quien luego besó, en la vía pública.

Sobre el reencuentro con el actor chileno, de quien se separó en el 2014, Ángel De Brito contó que almorzaron en un restó de Palermo, y allí “hubo beso, hubo llanto y él le habría expresado sus ganas de volver”. Sin embargo, por el lado de Juanita, no estarían las mismas ganas.

CON OTRO

En horas de la tarde, desde el nuevo magazine de Pamela David, mostraron un contundente video donde se la ve a la nieta de Mirtha Legrand almorzando con un joven -de aspecto similar a “Manguera” Valenzuela-, con quien se retiró del restaurante porteño y, a pocos metros del lugar, lo abrazó y besó en calidad de ¿novio?

“Si no es en serio, no vayas a besarte acá en Palermo porque todos vamos a pensar que es tu novio. Para nosotros es el nuevo novio de Juana Viale”, remarcó ayer Pamela David, luego de compartir el tape.

La protagonista de esta historia, fiel a su estilo, no se pronunció al respecto. (El Día)


El video:



12 comentarios:

  1. pero que haga lo que quiera con su vida!boludos los periodistas que andan detras de ella

    ResponderEliminar
  2. Volviò Juana Latrola con todo. A ella le gusta expresar sus calenturas en la calle y a plena vista de todos, pero que nadie le pregunte nada, eh?

    ResponderEliminar
  3. HEY YULY , Y DE ESTA, QUE FUE ??

    http://1131545549.rsc.cdn77.org/wp-content/uploads/2016/02/macarena-monasterio-1.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wowwwwww!! Esa no la tenía (o si la tenía se me olvidó).

      Gracias!

      Eliminar
  4. esta lujuriosa quien se cree que es

    ResponderEliminar
  5. Entre Lange y éste, hubo varios; ya se olvidaron del surfer brasileño que después se llevó a Hawaii?

    Circe

    ResponderEliminar
  6. Si yo tuviera la belleza de juanita también haría lo mismo. Andaría con todos los hombres que me gusten ...lamentablemente solo me dan bola mis perros

    ResponderEliminar
  7. Si yo tuviera la belleza de juanita también haría lo mismo. Andaría con todos los hombres que me gusten ...lamentablemente solo me dan bola mis perros

    ResponderEliminar
  8. La felicito. La vida está para disfrutarla.

    ResponderEliminar
  9. ES TAN O MAS PUTA QUE LAS PERUANAS DE LA VILLA 11,14, ES MUYYYY PUTA LA JUANA.

    ResponderEliminar
  10. Está bien, que haga su vida, los periodistas la escrachan porque no les da bola, las asquerosidades de la Casán que hace públicas sin el menor pudor, droga, choreo, falta de respeto a todo el mundo le festejan y repiten como loro sus groserías pero a esta la defenestran, son de cuarta los chimenteros.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta lo que hace Juana ..se muestra para joder a los periodistas!!! Buenisimo!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...