lunes, 29 de mayo de 2017

Jorge Rial ahora despotricó contra los actores y de paso metió al gobierno. Video

El conductor de Intrusos se cansó del reclamo que hacen aquellos que piden más tiras nacionales en detrimento de los programas con panelistas ¡Y les dijo de todo!



El programa "Intrusos" (América) venía tranquilo. Hasta que Jorge Rial hizo un editorial tremendo contra los actores que se quejan por la falta de espacio para la ficción nacional. Y los trató -entre otras cosas- de "cagones".

Después de pasar una nota con Luciano Castro en la presentación de "Las Estrellas" (El Trece), la nueva tira de Pol-Ka, en la que el galán respondía sobre los polémicos dichos de Flor de la V, quien aseguraba que "la televisión está aburrida. Siempre llaman a los mismos actores", se generó un debate en el estudio.

En la devolución de la nota, Rial dijo que “A los amigos actores, cuando se enojen con la tele porque no da espacios, no se enojen con los programas periodísticos, porque lo primero que hacen en criticar a los paneles. ¡Boludos! Peléense con los que traen las latas de afuera".

"Pero son tan cagones que no se van a pelear con los gerentes de programación, con Suar, con Telefe, con Liliana Parodi en América, o con Diego Toni en el Nueve. Enójense con el gobierno que no hace ficciones en la TV Pública”.

Luego siguió: “Viene un tipo como Jean Pierre Noher que critica a los panelistas y a los dos días habla de la crisis de Brasil como panelista de un noticiero, y todo porque hizo ocho películas y doce novelas".

"¿Saben por qué nosotros estamos al aire? Porque damos ganancia ¿Ustedes van a dar ganancias o pérdidas? ¿Por qué Suar, que es actor por sobre todas las cosas, saca a las novelas de las tardes y tiene programas de panel? Porque son más baratos y dan ganancia y es una empresa esto”.

Finalmente Rial concluyó: “En todo caso habría que exigirle a Canal 7 que haga ficciones. Pero ustedes son cagones, encaren a los Gerentes de programación, pero ahí ustedes no se meten, son tan forros. Seguro que ustedes eran los que en la escuela se sentaban en el primer banco y denunciaban a los pibes del fondo", concluyó poniéndole un poco de humor a un ácido comentario. (Clarín)

16 comentarios:

  1. ¡Pobre infeliz! No tiene formación académica en periodismo.
    Y todavía despotrica contra cualquiera demostrando su nula capacidad profesional.
    Al respecto que alguien le avise que el ciclo KK terminó, que ahora cada vez que hable con contenido violento o burlesco es pasible de juicio sin miedo a que esta lakra sea amigo de Berni y tenga poder en INADI.

    ResponderEliminar
  2. Es importante la palabra de Rial?
    Nadie le da imporatancia, ni rating tiene, lo veo todos los días acá, tan interesante es lo que hace o dice???

    ResponderEliminar
  3. Aunque intención de cagarlo a puñetes a este laKra no falta, nunca hay que hacerlo.
    Porque este sorete social está buscando con sus mensajes verbales agredir al punto de llegar a ser víctima de ataques y así culpar al gobierno de MM.

    ResponderEliminar
  4. Paaabre! Desde hace tiempo está en contra de LA VIDA.
    No obstante SU TRISTE VIDA ya es conocida gracias a las redes sociales, aunque sus inconductas traten de ser escondidas por sus pares chimenteros. (Algunos por miedo a su poder y otros por simple lástima).

    ResponderEliminar
  5. Dice tu ex Troly que llegó a Baires para el desfile Silkey que se aguanta una de tus lluvias doradas si antes le hacés un pete a Jean Pierre Noher.

    ResponderEliminar
  6. Por qué los pésimos culebrones locales que dan pérdidas, tienen que ser realizados por el canal oficial?
    Si se consideran tan buenos actores, que arriesguen su propio patrimonio.

    ResponderEliminar
  7. Porque los argentinos tendríamos que seguir manteniendo a estos parásitos pésimos actores con sus novelas inmirables? Que las produzca él, viejo gatero paganini espantoso cornudo de mierda.-

    ResponderEliminar
  8. Toda una "editorial" carente de sustancia y contenido. Como él.

    ResponderEliminar
  9. El dia que se muera pronuncionarà como últimas palabras MACRI MACRI

    ResponderEliminar
  10. Es un triste ortiva. Sus !carpetazos! ya no asustan a nadie, desde que las personas salieron del placar "e motu propio" o decidieron ventilar sus cuernos(Cubero- Nicole) o los de sus parejas(Maradona-Oliva) ellos mismos. Con las enfermedades no se jode y la violencia de género tiene que estar probada o te comés un juicio si boqueas al dope.Los programas de chimentos ya fueron, salvo que los conviertas en Magasin de Actualidad como Mariana Fabiani. Munro quedó demodé y ya vimos que como entrevistador no funciona,porque no repregunta y deja que "el entrevistado" haga un Stand Up.-FUISTE!!!.-

    ResponderEliminar
  11. Que se acuerde el silencio es salud, me parece que tiene fobia o temor lo saquen del aire total los programas de chusmas estan en Magazine o E que es de Estados Unidos no habla nada de nuestro pais pero eso es relleno o nos toman por bobos.

    ResponderEliminar
  12. Yo creo en este caso,está acertadísimo, es la primera vez!!!!!!!!!!!!!!!!!que estoy de acuerdo con Rial, por que? porque hace un mes publiqué en mi Face, algo parecido con la foto de Pablo Rago.
    Está muy bien lo que dice, además yo hablo de las inversiones, etc.etc.yo? me agarro de los kks.
    por supuesto ! y agregué que son tan rascas que morian por un plato de lentejas.
    Es verdad, falta ficción en el Canal Público.
    Bueno....en fin, yo detesto a Rial, pero...esta vez... tiene una semillita de verdad.
    Esta vez....no está mal.

    ResponderEliminar
  13. Mira Julia! Ahora se entienden muchas cosas

    http://m.ciudad.com.ar/cuento-algo/nai-awada-confesion-estudiantil-no-termine-colegio-me-quedan-cinco-materias_84334

    Ale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que en la déKAda "ganada" estaba de moda el no estudiar jejeee.

      Por lo menos esta no se consiguió un diploma trucho como los ya harto conocidos!

      Eliminar
    2. Totalmente!!!
      Ale

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...