viernes, 12 de mayo de 2017

¡¡ISIS, TE LOS ENTREGAMOS EN BANDEJA!!! ¡¡HAGAN LIMPIEZA CON ESTOS QUE AÚN NO SABEN QUE NO VUELVEN MÁS!! Video

15 comentarios:

  1. que negros de mierda, hijos de puta, después no quieren que los insultemos.

    ResponderEliminar
  2. "Violencia a las mujeres" grita la ignorante y recibe a la gobernadora a los insultos.

    ResponderEliminar
  3. Toda esa kaka habla así porque se miran en el espejo, en psicología se llama proyección, kakas repugnantes se les termina el choreo.

    ResponderEliminar
  4. Què gente de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  5. Las que gritan TIENEN VOZ DE PUTAS con KOTORRAS SUCIAS.
    ...y yoren sigan yorando KaKaS p e r d e d o r e s ...
    Eva

    ResponderEliminar
  6. Que los desenmascaren como pasó en La Matanza.
    Los celulares ven todooooooooo!

    ResponderEliminar
  7. Que griten todo lo que quieran, y que acepten que ellos no vuelven mas, en cambio Maria Eugenia Vidal va a paso firme directo hacia la presidencia, y ahi las quiero ver, negras patas sucias, van a tener que laburar les guste o no.

    ResponderEliminar
  8. Baby Etchecopar ya denunció y explicó cómo se organizan estos negros lakras para hacer escraches. Los manda Sabatella mediante punteros de organizaciones truchas que armó el kakismo para intimidar, acosar y difamar gente que hable en contra del fascismo kirchnerista y sus chanchullos. A Baby hace unos días un grupete de negras impresentables le fueron a hacer quilombo en la radio. Los kakas están desesperados y acorralados, por eso actúan así. Hasta la forma en que trollean y antagonizan en internet cambió, tienen otra estrategia que es negar que pertenecen al kirchnerismo pero lo comparan conel macrismo, hay que estar atentos. Tenemos que hacer todo lo posible para que NO vuelvan nunca más, son gente demasiado bruta y están enfermos del odio.

    ResponderEliminar
  9. Que triste..cuanto atraso hay en este pais con esta gente x Dios!!!

    Andy de Andrea

    ResponderEliminar
  10. La peste de este país es el gremialismo. Esos lúmpenes solo concurren al laburo para ejecutar escraches.
    Que Maria Eugenia vuelva a recorrer hospitales por sorpresa y no se va a encontrar ni a uno solo de estos ñokis gremiales.

    ResponderEliminar
  11. Julia es una intendencia K Insaurralde otra cosa no se puede esperar.Dicen que no hay insumos,pero no cuentan que por las noches sale gente con grandes bolsas de consorcio,me lo conto un remisero de enfrente del hospital.Y se filtro info de la llegada de Vidal como el recorrido de Macri en La Matanza.Tengan mas cuidado esta gente esta jugada.NVM.Roxana de Temperley.

    ResponderEliminar
  12. No pude terminar de verlo... indigna y avergüenza !!!! Son una lacra y tienen actitudes despreciables. No conocen lo que es el respeta a las autoridades,vivir en democracia y fundamentalmente valorar a la gobernadora. Pero,se le puede pedir eso a los integrantes de la secta de EX Ella? Tanita.-

    ResponderEliminar
  13. Que asco de gente,gente inmunda.
    NO VUELVEN NUNCA MAS!!!.

    ResponderEliminar
  14. No lo ví hasta el final porque me imaginaba gorda pedorra, pelos tricolor engrasados, barriga medio al aire que permite ver calzones grises otrora blancos, calzas incrustadas donde no le da el sol, 1/3 del comedor en pié por sucia y descuidada. Urgente bendito país hay que librarse de estas lacras!

    ResponderEliminar
  15. Después se victimizan cuando los escrachan a ellos, como las atorrantas del sur, tienen que tomar de su mismo veneno, ya conocemos las caras, hay que hacerlas circular por las redes y donde se las encuentre insultarlas hasta quedarnos disfónicos, lakras inmundas, no tienen ni quieren paz y que sepan que muchos bonaerenses estamos orgullosos de NUESTRA GOBERNADORA.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...