lunes, 8 de mayo de 2017

Infidelidad del lanchero Scioli: Gisela Berger lo escrachó con fotos prohibidas y chats. VIDEO

Ver primera parte aquí

El exgobernador fue escrachado en el programa de Fabián Doman en un video donde habla su ahora ex


Mirá el video:

21 comentarios:

  1. no me sorprende, como todo peronista, ladron corrupto y amoral

    ResponderEliminar
  2. lo que hace la guita....que pedazo de putas.

    ResponderEliminar
  3. Caradura la tal Giselle! La unica diferencia entre ella y sofia, es que ella es un puta oficializada y la otra en busca de alguien que la quiera oficializar..

    ResponderEliminar
  4. Quién puede comerse con ganas a Scioli??? frentón, narigón, orejón. No es por lo mayor, pero no está ni un poco bien conservado. La mina esta igual, Clerici me parece horrible... El resultado de la mezcla de Mónica Farro, Mariana Diarco y Tamara Gala (3 veces grasa), pero aun asi es joven y mucho para Scioli que es un asco, quizas en el caso de ella por la plata porque tiene toda la pinta de gato. Ahora, la otra chica Berger es bastante fina y de rasgos armónicos, puede apuntar a cualquier hombre ¿Cómo se le ocurrió ligarse a este mamarracho? Horror.

    ResponderEliminar
  5. Por favor, esto es una operación de lavado de cara para hacer quedar al Manco como un semental ganador. Para tapar su inutilidad, su corrupción, su miseria como ser humano. Al argento le caen bien hijos de puta con aura de "winners", miren a Barreda o Bambimo Veira.
    A eso apuesta Pichichi, al voto hormona de los cachos del Congourbano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al fin alguien lo dijo. Muy buen análisis, pienso igual.

      Eliminar
  6. Esto quieren tapar.
    https://www.clarin.com/politica/denuncian-aportes-millonarios-obra-social-provincia-campana-daniel-scioli_0_r171j7TJW.html

    ResponderEliminar
  7. me queda claro que uno de los gatos no sabe ni expresarse jaaaaa
    ana

    ResponderEliminar
  8. Como cambian las épocas! Antes la EXCLUSIVIDAD se la pedía el CLIENTE al gato. Ahora es al revés.

    Larry Cotta

    ResponderEliminar
  9. Y pensar que este putañero nos gobernó en la Provincia de Bs As, que asco !!.-

    ResponderEliminar
  10. Todos estos gatos colgados de los contribuyentes bonaerenses incluyendo a la Rabolini. Es repugnante manco hijo de una yunta de pu.tas

    ResponderEliminar
  11. Pedazo de hdmp, todos bancàndole las trolas de turno!
    Y los pacientes oncològicos de IOMA sin sus medicamentos porque no tenìan la guita porque la usaron para la campaña presidencial de este reventado, chorro y delincuente!

    ResponderEliminar
  12. Difícil compadecerse de esta mujer porque sabía con qué bueyes estaba arando, pero bueno: bienvenido sea todo lo que ayude a desenmascarar a este tipejo.

    ResponderEliminar
  13. A este 4 de copas cada vez que salta una denuncia grave en su contra, le aparecen minones peleando por él. Andaaa muñeco, quién te puede comer con ganas a vos?

    ResponderEliminar
  14. Julia y Ventaneros. En todo el día de hoy comenzando Mofletes Doman, se referían a la ex del ex candidato a presidente cuyo nombre es Gisela Berger, pronunciando el apellido como Berguer. Pensé que era un error de Fabián Mofletes Doman pero con el correr del día dalee con lo mismo. Alguien me puede aclarar. Berger se pronuncia Berger para que se pronunciase Berguer debería escribirse con guee. Bue... Saludos.



    ResponderEliminar
  15. El Dani esta hasta las manos.....perdon, la mano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA! !!!!
      Fer

      Eliminar
    2. Nanananaaa!!! No podés!! Jaja

      Eliminar
  16. Por un poco de guita sucia y de poder pasajero hembrones como la Berger y la Kämpfer son capaces de felar las pijas de tipos tan desagradables como scioli, boudou...

    ResponderEliminar
  17. Y qué pasó con lo de yoli cuando se comía a la ex de silvestre? La tipa salió toda ofendida a defenderse, cínica... Ahí lo tenés al pelotudo... Se hace el adolescente, una patada en las pelotas y entregá el dinero, desgraciado!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...