domingo, 28 de mayo de 2017

Ignacio González Prieto sobre el asesinato de Nisman: "Siempre lo sostuve" (con video)

(Tuit con video Expediente oficial de la noche en la que murió el fiscal A. Nisman - 19/03/15)

6 comentarios:

  1. Le creo mas Gonzalez Prieto que a los mismísimos representantes del poder judicial. Ni hablar de Fein, Lagomarsino, Ninci y toda la mersa complotada para embarrar la causa

    ResponderEliminar
  2. Bracesco junto con Pachter evitaron que lograran destruir completamente la escena del crimen a gusto y piaccere. No lograron tapar todo como querían porque los medios digitales los escracharon en plena faena. Nunca olvidaré esa noche en que, como todas las noches, entre a pispear a ver si había alguna novedad en La ventana y vi ese post que decía que había una información que aún no se podía confirmar de un hecho ocurrido en el depto del Fiscal Nisman. De la ventana me fui a los tuits de dichos periodistas y estuve toda la noche despierta, con la piel de gallina y una sensación de impotencia e indefensión. Ahí me cayó la ficha del verdadero "vamos por todo"... Si, iban por todo y todos, habían cruzado una línea y había que detenerlos o nos podía ocurrir a cualquiera.
    Esa noche fue el punto de quiebre en que muchos decidimos que había que votar a cualquiera con tal de que esa mafia, esa runfla de rufianes, por fin, se fuera. Y fue la clase media pero junto con gente independiente de la clases baja y alta la que decidimos ponerle un freno a la impunidad asquerosa de los kirchneristas. Muchos que jamás hubiéramos votado a Macri porque no lo conocíamos bien en el interior y/o por diferencias ideológicas entendimos o intuimos que era el o la Venezuela que vemos hoy en dia.

    Fue una noche larga, una noche en vela, de café tan pero tan negro que se podía leer en la borra que CFK estaba dispuesta a todo y que si podían hacer eso con un fiscal federal de la Nación ¿que quedaba para el resto?

    ResponderEliminar
  3. Justicia!! Justicia!!!! Justicia!!!

    ResponderEliminar
  4. González Prieto trabaja con Canaletti en 'Cámara del Crimen' y juntos desarrollaron la historia sobre la mujer que apareció calcinada cerca del dpto. de Nisman. Ellos contaban con una hipótesis muy firme al respecto y que hasta podían haber pruebas para sostenerlo (SI LAS BUSCAN). Para la justicia pareciera ser más dificil todo... Qué cosas!!!

    ResponderEliminar
  5. La mujer calcinada en Puerto Madero, sería una empleada de la Ex SIDE, nombrada en su momento por Stiuso, a cargo de un Departamento Especial de Custodia de Documentos.Aparentemente sería un "Mensaje"para Stiuso de parte del gobierno de Porota.-

    ResponderEliminar
  6. Aún sin el dictamen de Gendarmería todos sabemos que a Nisman lo mataron.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...