miércoles, 31 de mayo de 2017

¿Hacía falta?

Mujeres se manifestaron desnudas contra los femicidios frente al Congreso, la Casa Rosada y Tribunales

Representaban cuerpos de víctimas bajo la consigna "Caravana Femicidio es Genocidio"

Mujeres se manifestaron por completo desnudas para exigir medidas en contra de la violencia de género. Lo hicieron frente al Congreso Nacional, la Casa Rosada y los Tribunales de Justicia.

La protesta, denominada "Caravana Femicidio Es Genocidio" fue realizada esta tarde, organizada por la agrupación Fuerza Artística de Choque Comunicativo (F.A.C.C.), que en otras oportunidades se manifestó de la misma forma.

La protesta fue acompañada por un grupo de músicos principalmente violinistas y bajistas, mientras una mujer hablaba sobre violencia de género a través de un megáfono. (LN)





La próxima vez, cuenten conmigo. Yo conduzco...

22 comentarios:

  1. Y de eso no se habla o no CFK, pasele este mensaje de twitter a la colifata mas una foto de una mujer desnuda o usted nacio vestida o nacio de un plato volador no identificzado llamado PERONISMO o Justicialismo o Partido de la joda eh.

    ResponderEliminar
  2. Faltaba Zulma Lobato...como antes estuvo en el "tetazo"...a no...pará.

    ResponderEliminar
  3. Para Julia, un chisme que te interesará,
    Yo me enteré de Daniel Candis por un tweet de Majul,pero....luego siguió todo su curso y me informé etc.etc. pero gracias a Dios!!!!!existen las Redes Sociales, que manera de escrachar a este tipo, fué terrible!!!!!!!
    Yo sobre la vida de él estoy muy informada como nadie, lo conozco desde siempre.....pero los hermanos me daban todos los chismes,(para nada profesional, sino....de la vida privada, UN DESASTRE) pero esas cosas no se la dije a nadie.
    El domingo cometí un error, una vez más, y le escribí un mail a una amiga mía, que es kks. y además terriblemente desinformada, se metió para joder.Ella nunca trato con esa familia, mejor dicho era muy conocida por supuesto pero, no le daban bola....no tenía la confianza que tengo yo.Es lo mismo que si yo me metiera en la vida de Massa, (yo no la conozco)
    Y la muy metida llamó a la hermana. la gente desinformada ES ASI( no conoce el tema, pasa papelones) y la hermana(que con ella no se trata, se ve que la dejó hablar.......y le contestó: "soy oficialista y voté por Macri,",y lo que hizo mi hermano es una vergüenza, pero...le dijo es peronista y no es kks(???????) es verdad, él peleó mucho para hundir a Aníbal Fernández, estaba con Julián Domínguez, y votó muchas veces lo que proponía cambiemos........este recibió una coima o le prometieron algo, las sobrinas son chicas excelentes que trabajan en Tribunales y se avergúenzan de él.
    Ah....esta sigue ensuciando a Majul,ja ja ja ja,ella dice que se informó MAS QUE YO porque escuchó a Victor Hugo Morales......y escucha la Radio de Santamaria el Portero........ja ja ja ja,
    CONCLUSION: NI ELLOS SABEN LO QUE QUIEREN, YO LO UNICO QUE DIGO Y REPITO: GRACIAS A LAS REDES SOCIALES, A TODOS USTEDES.(cuantas veces pensé: que sería de todos nosotros,por muchas cosas)
    no soy nadie para dar consejos pero....digo: no discutan con gente kks, para que.....yo no le contesté, me tranquilizaré y la cargo......me burlo, es lo mejor.
    Se hizo la comedida, como para darle ánimo a la hermana(si supiera lo que dice la hermana ja ja ja) quizá me quería ensuciar a mi, diciendo que yo difamaba....ja ja ja,y la hermana dijo: SOY DE CAMBIEMOS.
    Mejor_ imposible!!!!

    ResponderEliminar
  4. Esos dientes! Por favor! Parece caballo! En realidad estaba más lindo aquel caballo del granadero, los q se tomaron la selfie

    ResponderEliminar
  5. Sucias, acostarse en la calle desnudas es un asco.
    Si representaban cadáveres, ¿qué diferencia hay entre una muerta vestida y una desnuda?

    ResponderEliminar
  6. Estas que se queden tranquilas que NINGUN TIPO LAS VA A TOCAR. Simplemente van a morir de viejas.
    Eva

    ResponderEliminar
  7. MUY BUENO, LO TUYO EVA, JAJAJAJAJA.PARECEN MEDIAS RECES.TIRADAS EN LA VEREDA. VERGUENZA,BUTTANNI.

    ResponderEliminar
  8. No creo que deban protestar de esa manera. Que asco de gente. Parecen brutas y primitivas. De dónde salen esta manga de boludas?

    ResponderEliminar
  9. Y Barreda encerrado en asilo. Que desperdicio!

    Larry Cotta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaaaaaaaaaaaaaaaa, genial como siempre jajaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  10. Más olor a pescado que en el Puerto.

    Anabel

    ResponderEliminar
  11. Dale que lo único que querían era "franelear" entre ellas, cualquier excusa metieron...

    ResponderEliminar
  12. Y el camion hidrante para que está?Hay chicos mirando ?!Que es esto?!!Mangas de tortilleras asquerosas!

    ResponderEliminar
  13. Estas tortilleras cualquier cosa inventan con tal de frotarse en bolas

    ResponderEliminar
  14. Algun coiffeur dispuesto a hacer pelo y barba?

    ResponderEliminar
  15. Me imagino como debe bajar la tasa de asesinato de mujeres gracias a que un grupo de descerebradas se puso en concha.
    Que rebaño de minas huecas e idiotas por favor.
    Generen espacios de debates y soluciones reales. Dejen de hacer el ridículo y terminen con la posicion de "mosquitas muertas"

    ResponderEliminar
  16. Camiones hidrantes sin agua, con àcido directamente!!

    ResponderEliminar
  17. La locura al punto máximo.

    ResponderEliminar
  18. Se acuerdan "EL TETAZO"? Estas son las mismas grasulinas "QUE MUEREN POR IR A LO DE LA TIA NELLY" a mostrar sus "miserias fisicas" Ccuanto bagayo con pretenciones!

    ResponderEliminar
  19. JA!JA!JA! Buenísimos los comentarios !!!! Tanita.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...