viernes, 5 de mayo de 2017

¡Gracias Panchoto!



¡Gracias Panchoto! Mientras tanto vos seguí besando muñecos...

18 comentarios:

  1. Basta, hágale la cruz a la Iglesia.Religiones sobran.

    ResponderEliminar
  2. Va encontra de lo que dice la Biblia.
    Tienen que ser sacados del rango de cura.
    Pero al peroncho solo le importa figurar para tirarles palos a cambiemos y defender a maduro

    ResponderEliminar
  3. "Que desencanto tan hondo, Que desconsuelo brutal, que dan ganas de echarse en el suelo y ponerse a llorar...".-

    ResponderEliminar
  4. Va en contra de la naturaleza !!!! Más allá de La Biblia, y de cualquier otro libro que pueda considerarse sagrado, están las Leyes del Universo. No se puede causar daño a nadie por el placer de hacerlo !!!!.El permitirlo y alentarlo, que es lo que hace la Iglesia, desde siempre, es lo que vuelve tan nociva y perversa.-

    ResponderEliminar
  5. No lo puedo creer. Entro siempre en el blog de este sacerdote pero no se llama así, si es de España padre fortea dice exorcista y tiene muchos libros un ejemplo suma demoniaca al decir q es exorcista ��. Uno más y van que desastre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, leé bien. El hombre de la foto sí es Fortea, pero el cura acusado es otro y es de México. Fortea no tiene nada que ver, los chicharitos que diseñaron la nota son unos hdp por usar su foto, ojalá se coman una buena demanda!

      Eliminar
  6. El de la foto de la nota no es el cura mexicano acusado, sino el Padre Fortea, un cura español y no es pedófilo!! Pobre cura le usan la foto para ilustar sobre la pedofilia de un sacerdote mejicano. Lo reconocí al Padre Fortea porque sale en la tele española muy seguido y es un exorcista muy famoso, ya sé que no es culpa de Julia pero los de esa página mexicana son unos difamadores delincuentes por usar la foto de un sacerdote que nada que ver! Y quiero decir que aunque creo en Dios hace bastante que no voy a la Iglesia y no me gusta el Papa, así que cero proselitismo católico de mi parte, sólo quiero aclarar eso porque el cura de la foto no es el de la nota.

    ResponderEliminar
  7. la foto del susodicho...
    http://www.elindependienteenlinea.com/site/2016/07/11/rechaza-chavez-botello-que-cura-pederasta-pertenezca-a-arquidiocesis-de-oaxaca/

    ResponderEliminar
  8. Y la ley no lo mete preso?
    Un asco el papaperoncho.

    ResponderEliminar
  9. Que la iglesia de mierda lo perdone no tiene nada que ver con que la ley no lo persiga. No entiendo.
    O sea que la iglesia lo perdono y la ley tambien?

    ResponderEliminar
  10. Los curas pedófilos se agarran de los curas exorcistas y así completan el Círculo Vicioso que le conviene a la Iglesia para seguir adelante con su perversión.Un pedófilo, no es un poseso.No tiene ningún demonio dentro de él. No actúa por obra y gracia de una entidad maligna que se adueña de su voluntad temporalmente.Es un perverso, delincuente, responsable de sus actos y totalmente punible por la ley de los hombres.Dejen de joder con los exorcismos, posesiones, conjuras,limpieza kármica,vidas pasadas, ruptura de brujerías y maldiciones varias.Las personas cometen delitos , por muchas razones, pero ninguna es ajena a su instinto. Con ese criterio cualquiera se manda un crimen aberrante, se hace el loco, comienza a hablar en Klingon, se revuelca por el piso, escupe , vomita y listo. Viene un Exorcista,te muestra una cruz, te grita un conjuro, te tira un poco de agua y santo remedio.Y ya estás listo para empezar a joder de nuevo.¡ Por favor, estamos en 2017, siglo XXI !.-

    ResponderEliminar
  11. ES NECESARIO VER LA PELICULA "PRIMERA PLANA",yo
    cada día hay más, pero siempre pasó, yo recuerdo que nadie decía nada...los chicos tenía prohibido hablar.LA PELICULA ES UN HOMENAJE AL PERIODISMO DE INVESTIGACION.

    Siempre recuerdo un episodio de cuando yo era chiquita, a mi pueblo llegaban curas de vez en cuando para confesar....yo no recuerdo mucho..pero cuando me tocó a mi el turno no me gustó...era muy chica, luego siguió una amiga mia , salió llorando... que había pasado?.le preguntó cosas HORRIBLES, fuimos a la casa de la madre, era una italiana muy ignorante,la chica lo contó y la madre le dió una cachetada!
    A la noche le conté a mi papá y reaccionó mal, quería ir con un revólver a buscarlo!
    Siempre lo puse como ejemplo, cuando yo iba a confesarme...ya grande...el me seguia. y yo me enojaba...HAY QUE DESENMASCARARLOS, hay en todos lados. .....y es verdad, Bergoglio y todos los demás, los tapaban, yo recuerdo lo que trabajó el Fiscal y su secretaria, para desenmascarar al padre Grasi, hacía 4 años que venían trabajando en silencio.Se les cerraban las puertas, han luchado mucho.
    El por eso que amo a la película PRIMERA PLANA y cuanto me alegré que haya ganado el Oscar, no es fácil investigar.....

    ResponderEliminar
  12. Fue perdonado por los religiosos del Vaticano, es decir, por la administración político religiosa del catolicismo romano.
    Bueno sería entender que solo Dios puede perdonar nuestros pecados por fe en Jesucristo.
    Por lo tanto, Fran y toda la legión de religiosos "cristianos y no cristianos", mezcla de papas, curas, gurúes y otras yerbas que pululan por todo el mundo, no pueden perdonar de la condenación ante Dios a nadie.
    Y tal como dice una de las imágenes, Pancho seguirá besando estatuas, millones se arrodillarán para besarle el anillo, otros tantos adorarán a Mahoma, Buda y tantos otros dioses, mientas Dios hará Su Justicia en el tiempo que solo Él puede establecer.

    ResponderEliminar
  13. Como va haber un saserdote con VIH ??? Es una locura ,Dios mío ,no hacen caso de las santas escrituras ,estos son enviados del demonio , el catolicismo es el lobo disfrazado de cordero.
    Antes de decir ni una menos
    Hay que decir ni uno nin@ más violado por cura !!

    ResponderEliminar
  14. No tenés idea de la cantidad de curas con HIV contagiados por Taxi boys, y los que murieron en los 90.-

    ResponderEliminar
  15. Todo lo que quieras Myrinda, pero son hombres y deben ser juzgados como tales y en tiempos terrenales. Por otro lado no creo que ninguna deidad perdone semejante aberración.La Fe es un don, pero no creo que sea suficiente para exigir ser perdonado por poseerlo. Con ese criterio podés cometer cualquier delito , confesarlo y pedir que te perdonen por ser Portador de Fe.-

    ResponderEliminar
  16. En Tartagal hay uno muy famoso que este 14 de mayo se va a llenar bien los bolsillos con un famoso festival donde toca una figura muy importante del folklore utilizando un santuario como estadio y con la anuencia de los gobiernos de turno.ahi donde los niños mueren de desnutrición politicos y sacerdotes hacen sus negocios y la gente pobre es la que va y paga porque creen en Dios y que todos somos buenos. Nadie se pregunta que harán este año con lo que recauden y serán millones de pesos... es una vergüenza. Hay curas de todo tipo. Los buenos son los menos.

    ResponderEliminar
  17. Si creyeran en Dios no irían !!! Dios no tiene sucursales.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...