miércoles, 17 de mayo de 2017

Frente a la Embajada de USA una mujer increpó duramente a Moreno. Video

La condena social 

"¡Vamos por todo!"



10 comentarios:

  1. Con la nuestra tenìa 3 custodios y a "Acero" Cali; ... con la de èl anda con un pelado que estuvo en Titanes en el Ring.

    ResponderEliminar
  2. Jaja dónde quedó el macho que le gritaba a todo el mundo, que cuando recibía a alguien en el despacho ponía la pistola arriba del escritorio? Una simple vecina lo puso en caja

    ResponderEliminar
  3. Muy bien !!!LE ENVIDIO LA EDUCACIÓN Y EL BUEN VOCABULARIO.YO LO HUBIESE PUTEADO Y ALGÚN CACHETADA TAMBIÉN.

    ResponderEliminar
  4. Lo llamativo que no es una mujer rubia y lo digo con todo respeto, una mujer trabajadora que no aguanta más la resaca k que aún debemos soportar. Felicitaciones señora!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya empezamos a hablar de "rubios y morochos" como hacen los kakistas? Ni que los que tenemos pelo oscuro fuésemos gente de color! Y además con la fusión de culturas y etnias que hay en este país no se puede hablar de extremos. Que yo sepa esto pasó en Argentina y no en Harlem. Hablemos con propiedad, es una señora de condición humilde y listo.

      Eliminar
    2. No creo que esa haya sido la intencion de la comentarista. Todos sabemos por que lo dice, no seamos hipocritas.
      Lo primero que pense al verla fue lo mismo y nada tiene que ver con racismo sino con parametros vernaculos que todos sabemos y conocemos.

      Eliminar
    3. Gracias 18:36 por entender mi mensaje, y coincido con tu opinión también, saludos!

      Eliminar
    4. 18.36 Calma.. Mi comentario no fué con la intención de criticar o contrariar a 17.56 y menos que menos que ella/él sea "racista". Tampoco malinterpreté nada, el mensaje suyo es claro y estoy de acuerdo con ella y con vos también! Sólo digo que desde que llegó el kirchneraje inmundo que se habla de "rubio y morocho" como si de razas o clases se tratara y me parece que NO hay que repetirlo, porque así intentan crear odio y división entre nosotros. 17.56 creo que tendría que haber aclarado que comparto tu opinión, no lo tomes como una agresión por favor. Saludos

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...