miércoles, 17 de mayo de 2017

Frases destacadas de la expresidiaria invitada al primer programa de Ña Pamela


“Macri se puso botox al igual que su mujer, Juliana Awada”, lanzó la mediática, ante la incredulidad de la conductora del programa.

“Cuando el matrimonio (Kirchner) llegó al poder, me pareció todo muy hostil, me pareció que hacían cosas con resentimiento. Pero cuando ella (por Cristina) tomó el poder sí me gustó apoyarla porque adoro la vaginocracia”

Refiriéndose a la “grieta” política que enfrenta al macrismo con el kirchnerismo, Casán aseguró: “Hablamos de la grieta, la grieta, y yo la verdad que la grieta mía la tengo húmeda”.

¡Toda una Lady!


22 comentarios:

  1. también estuvo hoy en "Polémica en el bar" defendiendo a Scioli, no la soporté más de un minuto y tuve que cambiar. Ya era demasiado después del viejo gagá de Chiche y el drogón delincuente de "Pepo" defendiendo a los KK's.

    ResponderEliminar
  2. Moria es la tipica morocha argentina que supo hacer las delicias del publico todo. Siendo dueña de una escultural figura ha sabido tarse ybreinventatse a traves de los años. bien ha sabido entrevistar a los politocos en a la cana con moria dde inclusonllego a entrevistar a Menem. moria es la gran diva Argentina, segjndo nombre de la calle corrientes, dueña del maipo, inencia turistica marplatera y la ONE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pusiste como anónimo porque te da vergüenza tu comentario? Porque la verdad da vergüenza la serie de bobadas que dijiste.

      Eliminar
  3. empezá a contar de todos los milicos con lo que se encamó, porque su "carrera política" comenzó mucho antes de Menem

    ResponderEliminar
  4. Sobredosis ya, no la soporto más a esta vieja drogona sidosa cara de Oggi Junco. Con esa cara de travesti mal operada se atreve a hablar de otros y encima de gente mucho mas relevante que ella como el Presidente. Morite Momia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo bien lo que decis... pero lo de la enfermedad sida no es feliz

      Eliminar
    2. Vieron como se desplomo "polemica en el bar" el martes midio 3 puntos

      Eliminar
  5. Otra joya para el bailando. Cande Tinelli rechocha con el staff del bailando.

    ResponderEliminar
  6. FINA COMO CANAPÉ DE POLENTA LA WAN!!!

    ResponderEliminar
  7. Mientras sigan dándole espacio en los medios a esta ridícula, tratándola como si fuera una star, cuando ya no es más que una vieja decadente, mantenida a cirujias y falopa, los que la soportan más de dos minutos hablando, van a escuchar las groserías y frases más desubicadas que puedan existir, lo lamentable es que continúen repitiendo sus exabruptos como si fueran verdades reveladas y me refiero a los periodistas y conductores que festejan y reproducen sus chabacanerías.

    ResponderEliminar
  8. HDMP. COBRABAS DE ABSA.UN SUELDO. HDP. CHORRA Y SEGUIS HABLANDO,VOS Y TU HIJA.SE LES TERMINO EL CURRO.VIEJA DROGONA.

    ResponderEliminar
  9. Es el abismo. El borde infinito de la decadencia social. Pura cocaína, botox y un ego sobrestimado. Vacío espiritual y cero armonía con el universo. 100 kilos de toxicidad. Todo sirve, si la vemos, elegimos ser distinto. Basta de esto para nosotros...

    ResponderEliminar
  10. VIEJA FEA, PINTA DE TRAVESAÑO, LOCA, MALA PERSONA, ÑOQUI DEL ANTERIOR GOBIERNO, MIRA ESE TRASTE DESAGRADABLE, PUAJJJJJJ, NI LA MENCIONEN

    ResponderEliminar
  11. Si es por su inclinación a la Vaginocracia puede hacerle la campaña a Yiya Murano, si la encuentra!!!!!

    ResponderEliminar
  12. ojo con los comentarios con enfermedades,,todo vuelve transformado.-

    ResponderEliminar
  13. Sí, claro, abuela, psé-. Seguro que la sigue teniendo humeda, pse.... seguuuuro. Y seguro que le vienetodos los meses y usa tampones OB. Y seguuuro que todos se mueren por cogérsela, puff si, abuelita, si, como usted diga.
    Entienda, señora, usted tiene más de 70. Da muy patética haciéndose la HOT.

    ResponderEliminar
  14. Què asco de mina por favor! Denigra al gènero femenino esta mamarracha con pelos.

    ResponderEliminar
  15. Que desastre de programa por favor!! Lo vi ayer por primera vez y a los 5 mts cambie de canal.

    ResponderEliminar
  16. tremenda caradura porque en plaeno gobierno defendio a los milicos diciendo que su padre fue del ejercito y etc etc. Se acerca a cRistina por el kilombo en paraguay. Ademas estuvo con todos los gobiernos. en el 83 se declaro alfonsinista

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...