sábado, 6 de mayo de 2017

Florencia del Valle, la rubia Fiorito organizadora del escrache contra Macri en La Matanza


¡¡Salú!!

Tomando vino en Grecia (2015) 

Fotos: @ElEstanciero2


15 comentarios:

  1. Esta no tiene verguenza, estás haciendo manotones de ahogado porque se te acabo el dulce y tenes que escrachar...Atorranta anda a laburar...

    ResponderEliminar
  2. Por favor que se extingan estas hdp

    ResponderEliminar
  3. Los peronistas son ecológicos, se reciclan todo el tiempo.-

    ResponderEliminar
  4. FLORENCIA DEL VALLE HACE PATRIA LLEVATE A LA LOCA DE MIERDA DE CFK A VIVIR A TU CASA Y .......FUMATELA VOS SOLITA, A MI ME TIENE PODRIDA LA NEGRA TOLOSEÑA PATA SUCIA, A VER CUANTO TIEMPO SOPORTAS SUS DELIRIOS,NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES, Y CUANDO VEAS LA REALIDAD, SALI CORRIENDO A HACERLE UNA ESTATUA A MACRI.

    ResponderEliminar
  5. Militonta bancada por los inmundos K. No vuelven màs!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sucia se nota t teñida es negra x dentro

      Eliminar
  6. QUIERO QUE SEPAN ALGO, esta mujer trabaja para D'Elia para hacer escraches a Macri, detrás de todos los escraches está D'Elia, es un vago, cuando trabaja? de donde saca la plata?
    Yo lo que se que Chávez le regaló U$S,1.000.000.´para que difunda lo que es la Patria bolivariana y se dice que de Irán le mandaron mucho dinero.
    Es un ser despreciable, hasta Esteche se mandó a mudar, lo dejaron solo.
    Sabemos que está detrás de la Muerte de Nissman, espero....que alguien haga algo,y la gente que llevó Cristina a Ezeiza?ESTA EN TODO!!!!

    ResponderEliminar
  7. Lo que hace para Delia no es precisamente trabajar. Convengamos que está lleno de estas cuarteleras en el peronismo. Son putarracas que merodean por las Unidades Básicas, al salto por un bizcocho. O por un tinto.

    ResponderEliminar
  8. Son realmente detestables, desagradables, inmundos etc etc ! No se bancaron perder en las urnas y no se bancan sin el tarro de dulce de leche! En la inauguración del tramo del metro bus el compa BARRERA con uniforme de colectivero hizo que le dio la espalda a Mauricio en un Actin malo como de film centroamericano de los 60! Ni soy macrista ni de ningun otro partido político pero lo que han hecho en los doce años de gobierno estos delincuentes k no tiene parangón ! Se robaron hasta las ilusiones de los argentinos ! No sé si este cristiano va a poder cumplir con todos los objetivos en estos cuatro años de mandato pero queda demostrado que obra que comienza la termina a tiempo !!! Vamos por la división del partido de la matanza y de ahí en más cambiara todo de verdad !!! Basta de punteros mugrosos

    ResponderEliminar
  9. Cobarde D'Elia, desde que se escuchó el Audio, no twittea más, que le pasó? cagón barato

    ResponderEliminar
  10. Te crees que has hecho algo bueno, seguro que sos noqui, pagada por los K, y por lo tanto no tenes nada en la cabeza, acordate que todo tiene una vueltita. El bien siempre triunfa sobre el mal.

    ResponderEliminar
  11. Es de Fiorito, o de La Matanza?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de rubia Fiorito es una broma interna del blog.

      Está relacionado con "las rubias" de Maradona y a todas las que se tiñen igual las llamamos así.

      Eliminar
  12. Era docente matancera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de dar la respuesta arriba. Es una broma interna lo de Rubia Fiorito.

      Eliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba