lunes, 1 de mayo de 2017

¡Excelente noticia!

No necesitamos un peronchoK más

El papa Francisco dijo que "no tiene en agenda" viajar a la Argentina en 2018

Ante los rumores sobre una eventual visita, el Papa llamó a Luis Liberman, director general de la Cátedra del Diálogo y la Cultura del Encuentro y le dijo que estará en Perú y Chile.




Pero le dio la cara y sus mejores sonrisas a los dictadores corruptos.


21 comentarios:

  1. Ayyy q lastima che, me quitó el apetito la noticia. Viejo trucho mejor q no venga así no hacemos gastos innecesarios.

    ResponderEliminar
  2. NON SAI CHE PIACERE MI FAI!! Quedate en Italia, acá ni te necesitamos y ni tenemos ganas de verte! la plata que habría que gastar en tu "visita" la necesitamos para cosas que valgan la pena! Deberías releer la Biblia, en especial el Nuevo Testamento...te salteaste unas cuantas páginas, eh! ¿o hiciste una adaptación libre de lo que ahí dice? Qué pena que no puedas modificar la Biblia ¿no? así como lo hacen con la Constitución tus amados dictadores populistas! Hacés bien! no vengas! y si un día decidís hacerlo, tratá que sea un 30 de febrero!

    ResponderEliminar
  3. Mejor, es bastante piedra. A los que fueron cobijados por Bergoglio desde que es Papa les cayeron todas las plagas. Ojala hubiese un compilado sobre los"bendecidos" a los que les paso de todo tras acercarsele., y a los que Pancho critica les va de perlas, jaja.

    ResponderEliminar
  4. "No necesitamos un peronchoK más"
    ajajaaj Julia te amooo me matas de risa genia!

    ResponderEliminar
  5. Chile y Perú serán visitados por Panchoglio en 2018. Además va a mediar en Venezuela.Ya no pertenecen a América Latina???

    ResponderEliminar
  6. 2:29 Si pudiera tocaría la Biblia, es un populista más.

    ResponderEliminar
  7. POR MI QUE NO SE MOLESTE, CON LOS FALSOS QUE TENEMOS ,NOS ALCANZA Y SOBRA.FELICE MORTE.

    ResponderEliminar
  8. Después de lo que dijo 2:29 (excelente comentario, al que adhiero plenamente), espero que Panchi no venga jamás a la Argentina. Será posible?

    ResponderEliminar
  9. argentina significa plata, se relaciona con la luna que es cambiante, falso, egoista pues no tiene luz propia refleja la del sol, materialista, de ahi que tienda a la corrupcion, eso son los significantes de argentina no es de extrañar que aqui vengan las peores gentes del mundo, las mas bajas pues tambien la luna los representa, y haya dado este papa quedara en la historia como el papa falso. Por eso argentina no es un pais para depositar tus expectativas, es un pais siempre veleta, y si vivis en el o naciste en el muestra lo que tambien sos. No en vano la gente que vino y viene aqui solo le importa hacerse de plata, sacarle el maximo provecho al pais exprimirlo como un limon, sacarte la plata de tus impuestos con subsidios, viviendas, servicios gratis sin dar nada a cambio, la luna recibe no da nada el sol es el que da, y la mayoria se preocupa no por que los politicos los engañaron en sus ideales, en su confianza eso ya lo sabian se preocupan por la plata que robaron, que la devuelvan gritan no se preocupan de como degeneraron la moral, la cultura, los valores, no eso es secundario, la plata es lo principal. Y asi hasta el infinito, hay mucho de corrupto es la misma naturaleza del pais y de las gentes que lo habitan, eso no lo resuelve macri ni dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desconozco tus orígenes o tu conocimiento como para que hables así de Argentina. No creo equivocarme al decir que eso que vos nombrás como "propio de Argentina o de argentinos" son males universales! En Europa (referente para muchos ilusos soñadores) hubo y hay corrupción desde el comienzo de los tiempos con lo cual también degeneran la moral, la cultura y todos los etcs posibles!
      Te cuento que mis padres son italianos y no me afecta que hayas dicho que acá vienen "las peores gentes del mundo" porque me parece que hablás desde un resentimiento al que yo no le hago caso, porque tus sentimiento y pareceres difieren de los míos! Soy argentina y a mucha honra, y si alguien me mirara raro por esa razón, te aseguro que esa situación además de lástima,me daría risa!

      Eliminar
    2. Los males existen en todas partes pero en algunos lugares hay unos que se arraigan mas, ciertas caracteristicas que distinguen a unos de otros y tienen que ver con la naturaleza del pais, de eso hablaba al referirme al significado de argentina, la plata y la luna, y que significa ese metal y ese planeta. Al decir la verdad muchos se pueden ofender pero no por eso se va a dejar de decirla, me vale si dicen resentido u otro insulto, los sentimentalismos e historias personales solo interesan a quien los vive, todos a su familia los ven como lo mejor, la autocritica es dificil de encontrar. Ah me olvide la luna tambien simboliza los sentimientos, las emociones por eso argentina siempre fue gobernada por caudillos, que juegan con las emociones de la gente y asi los fascinan y arrastran como quieren. Por eso alguien puede confiar en este pais?, a eso me refiero cuidado donde ponen el corazon, la patria de verdad es la patria de tu padre, no el lugar donde vivis o naciste, es donde estan tus raices, la gente se engaña y este pais es engañoso.

      Eliminar
    3. 17:50 y qué hacés viviendo acá? Acá donde los males están arraigados y donde habitan una bola de idiotas que nos dejamos encandilar por el sentimentalismo!!! Deberías leer más historia universal y así enterarte que en casi todo el mundo pasan y pasaron cosas peores! ¿te suena Hitler, Mussolini, el comunismo de Europa y Asia, etc?

      Eliminar
    4. Peor?? en este continente sucedio EL genocidio mas grande el indigena, la que no sabe la historia de "su" pais sos vos, argentina es un estado genocida no solo de sus poblacion nativa, sino de un pais como paraguay, que fue unos de los primeros genocidos blancos (hispanos) del mundo junto con los boers en sudafrica, bien tapados, deci que los paraguayos no son como los judios. Que hago viviendo aqui? ya crees que es tu pais rapido se adueñan, no puedes entender la esencia que esta atras de las formas, el ethos que mueve a los paises y porque estan unos asi y otros asa, y porque de algunos sale un tipo de gente y de otros otra. Igual me equivoque porque bergoglio no tiene raices de este pais sino de italia, sus dos padres son italianos yo pense que solo uno lo era, y nacer aqui o alla son accidentes lo que te determina, lo que vale es tu sangre, tu estirpe, asi que al menos en eso argentina no tiene la culpa.

      Eliminar
  10. 12.34, te olvidaste como nació, en manos de los peores corruptos españoles.
    Si pensás en EEUU, fijate que bien nacida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cual colonizacion fue mejor? no hay duda que la de usa, solo hay que ver como estan unos y como otros. vos que preferias morir o ser sometido a la esclavitud de toda tu descendencia y que cuando se liberen siempre sean de la clase mas baja, y que las mujeres de tu pueblo sean sometidas sexualmente dando lugar a hibridos. Hay algo en el origen que ya esta corrupto

      Eliminar
  11. Mejor, que no venga, nadie lo necesita, encima nos da gastos mantener su viajecito.

    ResponderEliminar
  12. Increíblemente (o no) este mamarracho es en todo momento citado como ejemplo de todo, un Uruguay, que lamentablemente somos una republiqueta lastimosa de izquierda y populista, aunque por chiquitos y mentirosos (generamos un discurso democrático totalmente falso a lo que somos), nadie nos nota ni interesamos. Pero el contenido de fondo del comentario; al Vaticano, talves le servia este populista izquierdista y demagogo. En Europa y Asia el catolicismo va en declive, sin embargo en estos países vale recordar que todavía hay muchos católicos, y Chavez, que hasta hace nada era el líder que alineaba a todos estos gobiernos era católico. En pocas palabras, en Latinoamerica es donde el Vaticano tiene el mayor numero de clientes para tener contentos y el mayor peso político por consiguiente. De una forma u otra con este jefe de Estado, logra estar enraizado con muchos gobiernos metiendo la cuchara.

    ResponderEliminar
  13. Con un poco de suerte no lo veamos jamás por acá.

    ResponderEliminar
  14. Que se muera de una puta vez este viejo de mierda que se hace el apolitico y el que esta en el medio pero cuando puede, se baja los lienzos para entregarle el culo a todos los comunistas de mierda porque el mismo lo es: le pone cara de perro a macri y a trump pero con maduro moros, con la yegua, con putin(tremendos hijos de puta)con el "pedo" mujica se sonriee de oreja a oreja

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...