viernes, 19 de mayo de 2017

¡Excelente! Es hora de ordenar y poner en marcha el país en todos los sectores






10 comentarios:

  1. Y eso que no es 29 !!!!!!!.-

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿micromilitando tontin 21:17? Por lo menos usa una coma o aprendé a redactar.
      Cambiar para no seguir siendo Peronia, la de los bobos mal escolarizados.

      Eliminar
  3. Hola Julia, trabajo en el sector público y si bien me parece perfecto lo que están haciendo , no el modo en q lo implementan.Yo pr ingresar tengo una credencial , en otros sectores de la AP se entra mediante datos biométricos (huella dactilar). Si lees la Res 204-E vas a ver q dice q quienes no tengan esta forma de ingreso van a llevar una planilla manual y por supuesto q ahí va a ser cualquier cosa van a anotar lo q se les de la gana, por lo cual considero q antes q nada tendrían q haber implementado el sistema de datos biométricos y después empezar con esto. Después no hay nadie q te sepa decir cómo van a ser las cosas a partir del 1 de Junio , los de UPCN q siempre pasan entregando besos volantes pedorros de basta del 2*1 esta vez no asomaron la nariz. Yo pienso que es fundamental comunicar al personal.igualmente me alegro xq ayer cdo pasaron x mi dirección con la planilla pr poner nuestro horarioe enteré q hay gente que hace 4 o 6 o 5 horas a esas lacras fuera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo tambien trabajo en la AP y donde lo hago ya se va a implementar el sistema biometrico y dejar atras la maldita planillita que los de UPCN manejan a su antojo con sus amigos. Estoy podrido de ver gente que tiene que "laburar" 6 (seis!!!) horas diarias y no va tres veces por semana y se queja de lo que le pagan y demas, pero si tuviera que laburar 8 o 10 horas en un privado por la mitad de ese sueldo ni se quejaria. Por suerte para los que realmente vamos a trabajar y nos interesa lo que hacemos esto es una especie de justicia.

      Eliminar
  4. Felicitaciones!!! Los ñoquis afuera!!!!

    ResponderEliminar
  5. Es una buena medida, pero no basta con eso. Hay que comprobar si esas personas trabajan y que grado de compromiso, responsabilidad e idoneidad tienen para el puesto que ocupan.

    ResponderEliminar
  6. Y los diputados y senadores y jueces y demas????

    ResponderEliminar
  7. Trabajo en ap y la gente llega a horario y no falta salvo alguna licencia trucha el problema no es eso es q se rascan a 349 manos charlan de todo. Tendría q haber sueldo diario por producción sin límite sos un crack ganas bien y te forras sos chanta al básico y jodete
    Igual me parece q con un 42 % de eme público si jode en octubre vuelve peronia reload

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...