martes, 16 de mayo de 2017

Estado de sitio en Venezuela y más...



7 comentarios:

  1. Cuando no hay Justicia lo que prima es La Venganza y ese es el principio del fin.- Que Dios se apiade de Venezuela !!!.-

    ResponderEliminar
  2. Dios santo! Que alguno lo mate a ese hdmp!!!!!!!! Es un demente.

    ResponderEliminar
  3. Este inmaduro esta inmolando a Venezuela. Que alguen pare a este tipo. Ni Africa debe tener un tirano tan desquiciado como este. Ojala el pueblo Venezolano salga pronto de esta realidad y lleguen las elecciones como deberia ser.

    ResponderEliminar
  4. Y el papa ni mu, tiene tiempo para mandarle cartitas a la vieja estafadora de la bostafini pero a las victimas de la represión venezolana ni siquiera hace una mención. Vergüenza dan todos estos estafadores de los derechos humanos.

    ResponderEliminar
  5. Tanto Fidel como Chaves y todos "los líderes revolucionarios" les decían Comemierda a los ciudadanos que se oponían al régimen.Parece que aún se utiliza el agravio, pero ahora lo hicieron efectivo.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haber cabecitas piensen si vos haces bombas de caca y le tiras a las fuerzas de seguridad, como crees que estos van a responder, teniendo en cuenta que estos estan compuestos por villeros generalmente, pues devolviendote el favor pero aumentado en mil. Esta gente esta dando manotazos de ahogados,y el chavismo siempre fue el sector mas inteligente de venezuela, si es triste decirlo, pero son mas vivos que los otros, tanto que hablan de estar preparados y tal y cual, pero los titulos en venezuela se regalaban peor que aqui. El nivel es muy bajo, se van a sacar los ojos y quedaron todos ciegos, es asi, ambos tienen demasiado odio y violencia, vean que hicieron cuando fue el golpe del 2002 querian linchar embajadores y todo, son 2 sectores salvajes. Ese pais ya se murio y ahora esta hechandose a perder, colombia ya esta haciendo planes para armar campos de refugiados, nadie quiere hacerse cargo de ese mojon el petroleo es muy apetecible pero son 30 millones de negroindios como chavez quejosos y rumberos,ademas de una gran bolsa de criminales. Argentina deberia hacer algo ya con las fronteras y planes xq los delincuentes tambien deben estar inmigrando... brasil nunca hace planes les pillaran cuando vayan millones de a pie.

      Eliminar
  6. ya veo en muchos que este tema de venezuela esta cansando, pero no para irlos a ayudar sino que estan hartos de sus quejas y lloros para que otros los vayan a salvar, ningun pais esta como para hacer una intervencion todos tienen mil quilombos internos y si salen afuera cuando vuelvan pueden no encontrar su puesto. Tal vez chile pero ellos mas bien estan mas prestos para invadir bolivia, que venezuela. No existe ese salvador sino ellos mismos, los venezolanos que estan afuera encima son la clase media horrenda que los llevo a la ruina, apatrida y convenenciera. Miren estos videos de la oposicion exiliada que quiere garantias constitucionales para imponerse y patotear, seamos claros ambos bandos en venezuela son una caca, pobres de los pocos seres pensantes ojala hayan salido de ese infierno, confiemos en que asi sea.
    https://www.youtube.com/watch?v=gq6E96TMNdY
    https://www.youtube.com/watch?v=PF3wUm3rgK0
    https://www.youtube.com/watch?v=OajjCvy5Y2c
    No entienden que si su pais es un caos, una anarquia, si no se respetan entre ellos, y su libertad de expresion y otras libertades, no tiene porque extenderse al resto, parece la ley de la selva de quien grita y muestra mas fuerza. La lucha se hace en el pais, los que estan afuera que pueden hacer mas que patalear???

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...