miércoles, 10 de mayo de 2017

Escracharon a Porota en el Parlamento Europeo. Video


10 comentarios:

  1. Que cara de piedra. Yo tengo vergüenza ajena.hdmp.

    ResponderEliminar
  2. Toma agua y atragántate, chorra!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó que la escrachen.

    ResponderEliminar
  4. Los que estaban sentados eran extras????Había unos con los pelos verdes, son los ecologistas???? Parecían un club de barrio discutiendo por la concesión del buffet.-

    ResponderEliminar
  5. Los makakos nazis para la robolucion gritan "gorilas" como si fuera un insulto, cuando ser llamado gorila por uno de éstos impresentables es un orgullo, es tener dignidad. A ellos se los conoce por ser unos chupac...los ,fascistas, asesinos, patoteros, obsecuentes, acomadados, mafiosos, ladrones, inutiles y sicópatas. Aplausos para la gente que fué a decirle las cosas a la vieja asquerosa y delincuente que en ese país ya estaría en prisión y embargada hasta la bombacha sucia, gigantesca y estirada que debe tener puesta.

    ResponderEliminar
  6. Y todavia se rie,perdon, La recontra puta madre que la pario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Concuerdo con que la risita y taparse la boca tomando un sorbo de agua es de los NERRRVIOSSS que le da el papelonazo. JAJAJAJA!!! Pochoclosssss esto es mundial!!
    Ahora falta que alguna justiciera, en cualquier lugar de este planeta, le sacuda las chuzas o le arranque la peluca inmunda con olor a culo que tiene, jajaja. Por konchuda y por buscona.

    ResponderEliminar
  8. Arropada por Podemos?? Son los españoles que no juntaron ni tres votos ??

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba