martes, 9 de mayo de 2017

Escándalo: fuerte cruce entre Flor de la V y el panel de Intrusos. VIDEO

Escándalo y tensión en Intrusos con Flor de la V.  Tremendo cruce con Marina Calabró y Adrián Pallares.

18 comentarios:

  1. Aplausos de pie para Flor de la V! Le paró la chata a la urraca de la Calabró y lo hizo lloriquear a Pajares.

    ResponderEliminar
  2. el Cagón de Rial, ni MU! SORETE!

    ResponderEliminar
  3. Que raro antes la odiaban a Flor de la V pero ahora de repente la quieren...
    Que cosas no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja JR, es que todo lo que sea en contra tuyo es a favor de tu contrincante.

      Fer.

      Eliminar
  4. Muy exagerado el acting de Pallares! Cómo puede ponerse tan en victima con los invitados y la produccion, él que eventualmente la juega de conductor. Y la objetividad? Esta perdiendo la compostura en pequeñeces. Digno discipulo de Rial!

    ResponderEliminar
  5. en esta banco a Flor ,ellos son unos hipócritas que usaron a la madre de Ibáñez para darle a Flor,no pueden negarlo,que se jodan y ojalá les hagan juicio.porque acusar a alguien de robo es delicado.

    ResponderEliminar
  6. Bien de la V. En esta ocasión la aplaudo, y creo que de todas maneras se contuvo bastante con la chimentera sabelotodo.
    Pallares un mamarracho, acting. Poco creíble.

    ResponderEliminar
  7. Lo vi en vivo, memorable, casi comparable con la cachetada de E.Guercio. Pallares y Calabro al borde de un ataque de nervios y de llanto. Mereciamos verlos asi. No veo lahora que pase lo mismo con el jefecito.

    ResponderEliminar
  8. Como estaba la pallares casi sale del closet jajaja

    ResponderEliminar
  9. Todo por esa vieja soberbia

    ResponderEliminar
  10. Sigue este programa? Vamos con El Zorro todavía!

    ResponderEliminar
  11. La Calabró,Pallares y Tartu,que no se hagan las victimas.Ví el programa donde contaban el nivel de vida de Flor.Mostraron su actividad comercial,consumos de tarjeta y sacaban cuentas (Pallares) que con las entradas del teatro,no podía darse semejante nivel de vida y hacían conjeturas,sobre la supuesta plata que le dio Jorge Ibáñez...dando a entender que con ese dinero,saldó sus deudas y sigue gastándolo en lujos y vacaciones.
    Hasta los gastos de expensas expusieron.Lo peor?Decir que al morir Jorge,Florencia se benefició.Muerta la persona,caduca la deuda.
    La Tauro,tampoco se queda atrás...dijo que era una mala amiga y que tendría que haberle contado a la mamá de Jorge sobre el préstamo pero sacó ventaja de su muerte.
    No banco muchas actiitudes de Flor pero me parece bien,que les pare el carro a la casi abogada y los otros dos monigotes.
    La Calabró,una caradura.Exigiendo el textual de lo que ella había dicho a los gritos.
    Si lo agarra un buen abogado y un juez competente,los panelistas de moralina barata...se van a tener que poner y ahí Florencia,puede gastarlo en zapatos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si dijeron esa burrada, que fallecido Ibañez caducaba la deuda. Idiotas. Lo heredan los padres y encima si prestó plata es un crédito que tiene la sucesión. De medicina, llaman a un médico, de ingeniería a un ingeniero, de Derecho, habla cualquier palurdo!!!

      Eliminar
  12. no sabia que flor de la v tenia tantos seguidores que sabian del tema jajaj

    ResponderEliminar
  13. No se trata de seguidores ni fanatismo 9.11, es sentido comun. Si en ese programa se dedican a difamar por el rating, esta bueno cuando los acusados sin pruebas, todo de palabra y dichos de terceros,se defienden. No todas las personas que diariamente son difamadas pueden defenderse de esta manera, por aplausos de pie a la actitud de Flor, te guste o no te guste 9.11

    ResponderEliminar
  14. tal cual, fer. coincido!!!!

    ResponderEliminar
  15. En una pelea de perra/os vamos a aplaudir al que más amedrenta?

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba